Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ``Notificacion de peligro´´

Johny1979
08/02/14, 12:44:22
Ésta mañana me he quedado de piedra.

Estuve jugando un rato al juego heroes of camelot , lo cierto es que el huawei se me calento muchisimo y a la media me aparece el siguiente mensaje:

``Movil recalentado , cierre inmediatamente las aplicaciones´´

Logicamente es lo que tuve que hacer ya que el huawei me ardia en las manos , incluso la pantalla estaba ardiendo no solo la parte trasera derecha.

Me gustaria saber si alguien mas ha recibido esta notificacion.

cascalin
08/02/14, 12:50:30
A mi me paso una vez viendo un partido. Tenia la b115 le cambie la rom a la b118 cn y ahora tengo la b125 internacional y no me ha vuelto a pasar. Estoy desde las 10 con el móvil haciendo de todo

AndroidES
08/02/14, 12:51:32

Estuve jugando un rato al juego heroes of camelot , lo cierto es que el huawei se me calento muchisimo y a la media me aparece el siguiente mensaje:

Logicamente es lo que tuve que hacer ya que el huawei me ardia en las manos , incluso la pantalla estaba ardiendo no solo la parte trasera derecha.

A mi no, a mi directamente se me apagó.
La verdad es que se calienta demasiado

Johny1979
08/02/14, 12:59:45
Yo por algo parecido se me derritio la placa base , fue la 1º que me fue al SAT , esto me ha pasado ahora con la beta kitkat , creo que voy a bajar de version e instalar la cyanogenmod que me iba muy bien.

Lo cierto es que con kitkat calienta muchisimo el movil.

ThePro2014
08/02/14, 13:06:05

ami me paso 1 vez jugando minecraft. y dije wtf=?? y decidi hacer la prueba, era porque estaba al lado de el radiador desprendia calor y mas con el movil, y por eso aparecia eso. cuando te salga eso, te recomiendo no jugar al lado de algo que desprenda calor, y si te sale, dejalo una media hora que se enfrie. es bueno que mande esos mensajes para estar prevenidos saludos. ! no es nada malo sino que el aluminio se calienta muchisimo mas que el plastico

Magnanimus
08/02/14, 13:19:13
ami me paso 1 vez jugando minecraft. y dije wtf=?? y decidi hacer la prueba, era porque estaba al lado de el radiador desprendia calor y mas con el movil, y por eso aparecia eso. cuando te salga eso, te recomiendo no jugar al lado de algo que desprenda calor, y si te sale, dejalo una media hora que se enfrie. es bueno que mande esos mensajes para estar prevenidos saludos. ! no es nada malo sino que el aluminio se calienta muchisimo mas que el plastico

Sí, pero el aluminio disipa mucho mejor el calor que el plástico.

ShinoConil
08/02/14, 13:24:29
Que un movil se caliente en exceso puede pasar con cualquier modelo, que te avise para evitar males mayores pocos.
A mi nunca me ha pasado y me he tirado muchas veces hasta mas de una hora jugando.

Dracot
08/02/14, 14:46:43
A mi me paso una vez con un htc, gps puesto en el coche con el calor de un agosto en sevilla. Como dicen todos los moviles tienen ese aviso si hay exceso de temperatura

Johny1979
08/02/14, 14:59:11
No estaba cerca de ninguna fuente de calor el mio , era por la mañana en la habitacion , ademas yo vivo en asturias un sitio donde siempre hace frio.

Este juego en concreto Heroes of camelot ya me di cuenta que me bebia la bateria que me daba gusto ademas como dije KK calienta aun mas el movil que JB , pero solo es una opinion.

Beamanita
08/02/14, 16:04:57
No estaba cerca de ninguna fuente de calor el mio , era por la mañana en la habitacion , ademas yo vivo en asturias un sitio donde siempre hace frio.

Este juego en concreto Heroes of camelot ya me di cuenta que me bebia la bateria que me daba gusto ademas como dije KK calienta aun mas el movil que JB , pero solo es una opinion.

Uff,agarrate cuco,que hay temporal (yo soy d Avilés) jajaja A mi tampoco me ha salido nunca. Y calentarse solo al principio,ahora apenas se calienta.

Johny1979
08/02/14, 16:09:00
Uff,agarrate cuco,que hay temporal (yo soy d Avilés) jajaja A mi tampoco me ha salido nunca. Y calentarse solo al principio,ahora apenas se calienta.

Hombre jajaja que casualidad jeje.

Aquí siempre tamos en orbayu neña , difícilmente calientase jajajaja

torblast
08/02/14, 17:27:43
Es normal que se caliente, es tan fino y todo tan junto, pero un compi ha dicho lo del alumino que disipa mejor el calor y es cierto, y si encima avisa, mejor que mejor,
También se me ha calentado alguna vez, suelo juagar al Sonic, y al Angry Birds :)

Magnanimus
08/02/14, 19:08:12
Es normal que se caliente, es tan fino y todo tan junto, pero un compi ha dicho lo del alumino que disipa mejor el calor y es cierto, y si encima avisa, mejor que mejor,
También se me ha calentado alguna vez, suelo juagar al Sonic, y al Angry Birds :)

Yo soy el compi :). Yo creo que todos los móviles traen esa "notificación"

dicien
08/02/14, 22:23:40
pos ami con la b125 puedo pasar horas jugando al emulador de ds, que no se me caliente casi nadaa ya. cuando era nuevo ace 6meses si, jugaba 30min y eso ardia pero la 125 ba perfecta

slash1990
08/02/14, 23:10:46
Kitkat se calienta bastante al ser una beta, en cuanto sea estable me imagino que se calentara menos, jamas me habia salido una notificacion asi, si me salio una parecida en mi ipod touch 4g, pero claro es IOS asi que estamos hablando de otra cosa

ana1992
08/02/14, 23:59:52
Vaya vaya, otro inconveniente del movilito y ahora es por la beta kk! A este paso de optimizacion de la beta (ya estamos en febrero) cuando saquen la final ya tendremos un hardware caduco!!! :-) :-) :-)

slash1990
09/02/14, 01:27:34
Logico que es por la beta ana1992, esta sin pulir aun y praticamente sin optimizar, Huawei dijo que tendriamos kitkat en enero y cumplir a cumplido, nunca especifico si seria beta o final,esperemos a la version final a ver si se recalienta o no.

Respecto al hardware caduco, no se, yo soy de los que piensa que nos estamos metiendo cada vez mas en un bucle con este pensamiento de obsolescencia programada, a este paso acabaremos pensando que un gama media deberia llevar 8 nucleos, pantalla 4k, 2 gb ram.... ya los de gama alta ni me imagino, prefiero que las cosas vayan mas despacio y poder disfrutarlas mas tiempo

Saludoos ;)

miguelo210
09/02/14, 11:22:03
Yo creo que Huawei no ha cumplido, y no lo hará hasta que sake la final. Y cuando la saque no cumplirá tp del todo xq efectivamente van tarde. Una beta es una beta, una rom en fase de pruebas para testear, Huawei nos prometió kitkat, no una beta de Kitkat. Es como si te prometen una bici, y viene sin ruedas, pedales ni frenos...
Igual que tu nos prometistes una gran optimizacion de gpu para Kitkat que no ha llegado tampoco. Tu has cumplido?

slash1990
09/02/14, 12:10:12
Yo creo que Huawei no ha cumplido, y no lo hará hasta que sake la final. Y cuando la saque no cumplirá tp del todo xq efectivamente van tarde. Una beta es una beta, una rom en fase de pruebas para testear, Huawei nos prometió kitkat, no una beta de Kitkat. Es como si te prometen una bici, y viene sin ruedas, pedales ni frenos...
Igual que tu nos prometistes una gran optimizacion de gpu para Kitkat que no ha llegado tampoco. Tu has cumplido?

yo no prometi nada majo, dije que un cambio a kitkat conllevaria un cambio de kernel y un aumento del rendimiento, y a las pruebas me remito de las roms que han sacado como la hyd52 o lightning en la cual el rendimiento es muy bueno para ser beta. por ultimo recordarte que huawei prometio kitkat en enero, no se dijo si seria beta o final, yo prefiero que liberen esta beta, recopilen bien informacion de los fallos y despues saquen una version pulidita, mas emotion ui 2.3 que a mi parecer los cambios son a mejor notablemente y para muchos usuarios tambien, yo pienso que si han cumplido saludoos :cucu:

miguelo210
09/02/14, 12:58:47
yo no prometi nada majo, dije que un cambio a kitkat conllevaria un cambio de kernel y un aumento del rendimiento, y a las pruebas me remito de las roms que han sacado como la hyd52 o lightning en la cual el rendimiento es muy bueno para ser beta. por ultimo recordarte que huawei prometio kitkat en enero, no se dijo si seria beta o final, yo prefiero que liberen esta beta, recopilen bien informacion de los fallos y despues saquen una version pulidita, mas emotion ui 2.3 que a mi parecer los cambios son a mejor notablemente y para muchos usuarios tambien, yo pienso que si han cumplido saludoos :cucu:

Vendiste hasta la extenuación que en kitkat nuestra gpu volaria como la de un s4 o la de un xperia z, hasta el punto de montar los pollos que montas, enfrentándote a todo el mundo que no pensaba igual. Porque la nuestra tenia mucho potencial pero estaba mal optimizada. Y en kitkat se tendrían que callar.
En kitkat de momento seguimos con una revisión del mismo kernel que en jb, y en la hyd o la ligtning no hay mejora notable de rendimiento, y si la hay es por quitar cosas del emotion ui, o por el mismo chorro de tweaks que tb lleva la hyd jb, y que tb mejora bastante el rendimiento con respecto a la stock.
Los Juegos van igual. Y la beta original, el rendimiento es igual o peor que las jb.
Lo de majo sobra. No estoy haciendo ninguna gracia. Solo digo lo que pienso. De la gpu siguen sin acordarse en Huawei. Si es que de verdad eran capaces de optimizarla hasta el nivel que decías...

ana1992
09/02/14, 13:07:20

Totalmente de acuerdo contigo Miguelo!!
Una beta es una beta y a los usuarios normales de este smartp, tendran su kk cuando la lanzen por OTA.... mientras tanto, que sabrá la mayoria (y digo bien, LA MAYORIA) de instalar esta beta, que sabran de bajar archivos con extensiones raras, pasarlas a la sd, poner gapps, etc, etc... Para mi huawei no ha lanzado nada y la beta publicada, quien no entre en estos foros o en algunos chinos, poco se va a enterar de ella!!!
Aun asi, miguelo, no es de extrañar las opiniones de algunos foreros, que aunk lanzen la final p. ej, en julio, siempre diran que huawei ha cumplido... nunca falla huawei, son los "number one´s" X-DX-D...
Y el incremento de rendimiento que tambien dicen por aqui algunos de la beta, no lo creo mucho ya que algunos muchos dicen que si o otros muchos dicen que no... Sin pruebas, solo humo (o ceguera!!, jeje)
Yo sinceramente espero que la lazen muy muy pronto, porq como pasen muchos meses, nuestra gpu dentro de unos meses sera un verdadero fiat panda y cualquier clase media de mediados de 2014 nos barrera en cuanto a hardware de graficos!!!

19naruto96
09/02/14, 14:02:09
Aquí con. Que slas monta las broncas y que jony también pero si dos no se pelean si uno no quiere yo creo que Huawei de momento no a cumplido por que es una beta en eso estoy de acuerdo y lo de la optimización de la GPU no se yo creo que si pero no lo sé
Yo estoy contento con lo que tengo si los demás mo estais lo siento

slash1990
09/02/14, 14:59:25
Vendiste hasta la extenuación que en kitkat nuestra gpu volaria como la de un s4 o la de un xperia z, hasta el punto de montar los pollos que montas, enfrentándote a todo el mundo que no pensaba igual. Porque la nuestra tenia mucho potencial pero estaba mal optimizada. Y en kitkat se tendrían que callar.
En kitkat de momento seguimos con una revisión del mismo kernel que en jb, y en la hyd o la ligtning no hay mejora notable de rendimiento, y si la hay es por quitar cosas del emotion ui, o por el mismo chorro de tweaks que tb lleva la hyd jb, y que tb mejora bastante el rendimiento con respecto a la stock.
Los Juegos van igual. Y la beta original, el rendimiento es igual o peor que las jb.
Lo de majo sobra. No estoy haciendo ninguna gracia. Solo digo lo que pienso. De la gpu siguen sin acordarse en Huawei. Si es que de verdad eran capaces de optimizarla hasta el nivel que decías...

Pero que flipas miguelo, de verdad... yo no vendi nada de lo que dices, dije que con el cambio a kitlat notariamos un cambio bastante grande, y jamas dije nada del s4 ni del z, dije que aumentaría el rendimiento y que se vera en cuanto sea estable, que yo recuerde lo que dije es que su GPU notaria un cambio bastante grande en rendimiento pero obviamente estable, no tan prematura , no inventes por que eso si que no, y ya me cansa la peña que os estáis cogiendo esta mecanica, así que directamente paso de estos rollos y de movidas que al final acaban siendo incomodas para todos

miguelo210
09/02/14, 16:12:26
Pero que flipas miguelo, de verdad... yo no vendi nada de lo que dices, dije que con el cambio a kitlat notariamos un cambio bastante grande, y jamas dije nada del s4 ni del z, dije que aumentaría el rendimiento y que se vera en cuanto sea estable, que yo recuerde lo que dije es que su GPU notaria un cambio bastante grande en rendimiento pero obviamente estable, no tan prematura , no inventes por que eso si que no, y ya me cansa la peña que os estáis cogiendo esta mecanica, así que directamente paso de estos rollos y de movidas que al final acaban siendo incomodas para todos

Yo ni flipo ni invento, a mi al menos me diste a entender que nuestra gpu tenia un grandisimo potencial, que era una gpu de gama alta pero que cogeaba de la optimizacion, y que en kitkat veríamos el verdadero potencial.
Aun así de lo que dices ahora, yo no noto todavía el cambio, ni bastante grande, ni bastante chico. Los juegos igual, que por otra parte, yo ya estaba contento por como iban, de hecho juego bastante poco, solo me creasteis falsas esperanzas cuando deciais todo eso, ya que si podían ir mejor, pues bienvenido sea. Pero de momento no. A ver en la kk final...
Lo de tus rollos y tus mecanicas tu sabrás, yo tampoco quiero saber nada.

slash1990
09/02/14, 16:28:06
Yo ni flipo ni invento, a mi al menos me diste a entender que nuestra gpu tenia un grandisimo potencial, que era una gpu de gama alta pero que cogeaba de la optimizacion, y que en kitkat veríamos el verdadero potencial.
Aun así de lo que dices ahora, yo no noto todavía el cambio, ni bastante grande, ni bastante chico. Los juegos igual, que por otra parte, yo ya estaba contento por como iban, de hecho juego bastante poco, solo me creasteis falsas esperanzas cuando deciais todo eso, ya que si podían ir mejor, pues bienvenido sea. Pero de momento no. A ver en la kk final...

Pero miguelo, en todo caso el potencial te estoy repitiendo ya por segunda vez que se notara en las estables, en betas es obvio que no ya que son para testeo de errores y demás, lo de los royos y mecánicas me refiero a que da la sensación de que os gusta tergiversar las cosas para dar a entender lo que quereis, como diciendo que yo e comparado su potencial de gpu con el del s4 o el z cuando creo recordar que jamas lo e hecho, e dicho que es una gpu muy buena por las pruebas que se le hicieron, pero no antutu ni esos benchmarks, sino pruebas gráficas, otra cosa es que huawei no le haya sabido sacar todo el potencial

xamaca
09/02/14, 16:41:13

Que penita, te ha roto el corazón...
En serio, pareceis críos.

Si para ti Huawei no ha cumplido pon a vender el móvil y te compras un Samsung, cuando Samsung tampoco te cumpla, vas a por un Sony, Nexus, y así hasta que desempolves algún Nokia viejo te pases la vida jugando al snake..

Huawei cumple lo mismo que las demás, así va el mercado..
Que conste que no he dicho nada despectivamente, solo que cansais todos ya con lo mismo cada día, si no tenéis porque no tenéis, si tenéis algo porque no es lo que te pensabas, cuando tengas la final querras la próxima versión y así. A mi me deja mi colega el p6 de vez en cuando y con la f9tek esta contentísimo. Si esperas que KitKat haga que tu móvil vuele, mal vas..

Puestos al tema, a mi colega dice que se le calienta mucho, de hecho jugando lo he comprobado pero nunca hasta el punto de saltar la noti, puede que tuvieras algún proceso pillado en segundo plano y le haya dado mas caña de lo normal a la cpu?

miguelo210
09/02/14, 17:09:18
Que penita, te ha roto el corazón...
En serio, pareceis críos.

Si para ti Huawei no ha cumplido pon a vender el móvil y te compras un Samsung, cuando Samsung tampoco te cumpla, vas a por un Sony, Nexus, y así hasta que desempolves algún Nokia viejo te pases la vida jugando al snake..

Huawei cumple lo mismo que las demás, así va el mercado..
Que conste que no he dicho nada despectivamente, solo que cansais todos ya con lo mismo cada día, si no tenéis porque no tenéis, si tenéis algo porque no es lo que te pensabas, cuando tengas la final querras la próxima versión y así. A mi me deja mi colega el p6 de vez en cuando y con la f9tek esta contentísimo. Si esperas que KitKat haga que tu móvil vuele, mal vas..

Puestos al tema, a mi colega dice que se le calienta mucho, de hecho jugando lo he comprobado pero nunca hasta el punto de saltar la noti, puede que tuvieras algún proceso pillado en segundo plano y le haya dado mas caña de lo normal a la cpu?

Para mi Huawei no ha cumplido con su palabra en cuanto la actualización a kitkat porque se esta retrasando.
Si por eso tengo que vender el móvil, el que piensa como un crio eres tu. No seas tan radical.
Lo de la gpu en kitkat es un rumor que circulo por el foro mucho tiempo y que se repitió muchas veces, yo solo confirmo que sigue siendo eso, un rumor.

Johny1979
09/02/14, 18:26:03
Para mi Huawei no ha cumplido con su palabra en cuanto la actualización a kitkat porque se esta retrasando.
Si por eso tengo que vender el móvil, el que piensa como un crio eres tu. No seas tan radical.
Lo de la gpu en kitkat es un rumor que circulo por el foro mucho tiempo y que se repitió muchas veces, yo solo confirmo que sigue siendo eso, un rumor.

Miguelo tu y yo estuvimos mucho tiempo en el foro del sony xperia Neo V.

Acaso cumplio Sony con los plazos estipulados para la actualizacion de ICS ? , salio casi mes y medio despues de la beta , y ya sabemos lo que paso con ICS en toda la gama xperia 2011 , una autentica Chapuza , nos prometieron 2 ultimas actualizaciones una a GB ( que nunca llego ) y otra a ICS ( que digamos tampoco llego)del cual solo en el ultimo sacaron unas sources del firm pero se olvidaron de JB y luego sacaron moviles de peores prestaciones en los meses siguientes con Jelly Bean.

La todo poderosa Sony NO cumplio , uno se pasa por foros como los de Samsung , y ves lo mismo , por los del LG .....lo mismo , por HTC ....lo mismo.

Sin ir mas lejos vas al foro del xperia SP y estan en pie de guerra contra sony por exactamente lo mismo que estamos debatiendo.

Si no te llamas Nexus , ningun fabricante JAMAS cumplira los plazos de una actualizacion.

Nonamed
09/02/14, 19:04:37
Ni una sola discusión más.
Estáis avisados.

TrHmrt16
09/02/14, 23:58:35
Chicos, relajad la raja. De una beta no hay que esperar mucho, o incluso nada. Demasiado pronto para llegar a una conclusión. Esperad un poco a que saquen la oficial a ver que pasa.
Saludos !

miguelo210
10/02/14, 01:09:52
Si no digo que no jonhy, lo que no voy a decir es que ha cumplido cuando no lo ha hecho. Y si además observo que en la beta tampoco vienen o no se nota todavía ese potencial latente que tanto se habló que teníamos en la gpu, pues tb lo digo, y ya veremos si llega en las finales.
Lo que pasa es que por eso no estoy menos contento con mi p6, con el cual estoy encantado desde hace ya 7 meses. Que dices cualquier cosa que no vaya a favor de Huawei o que no tape sus puntos flojos y ya salta la gente tirando darditos que si no estamos agusto con lo que tenemos, que si flipo que si invento, que si parezco un crio porque todas las marcas hacen lo mismo... Pues me parece genial, yo solo di mi opinión sobre la actualización. Muy bonita, pero beta, filtrada extraoficialmente, y sin mejora de gpu.