PDA

Ver la Versión Completa : Bloquedao en un paso, y no puedo seguir, AYUDA!!!

Felisuco696
12/11/09, 11:17:21
Pido por favor un poco de ayuda con esto, no puedo seguir...

He seguido el tuto de Dawe para rootear, pero no se donde me he equivocado en la instalacion de drivers, y no me sale el nº de "adb devices".

Borro todos los registros desde regedit ...los vid_0bb4&pid_0c02

Al conectar la Magic me los vuelve a pedir, y se los instalo, pero al hacer FAST BOOT no me pide otra vez drivers, y me los debería pedir!!!

¿Que puedo hacer?

Sin esto no puedo seguir... :cry:

fozzy
12/11/09, 11:24:38

He seguido el tuto de Dawe para rootear, pero no se donde me he equivocado en la instalacion de drivers, y no me sale el nº de "adb devices".

Al conectar la Magic me los vuelve a pedir, y se los instalo, pero al hacer FAST BOOT no me pide otra vez drivers, y me los debería pedir!!!

¿Que puedo hacer?

A ver no te entiendo... cual es el que no va, los del adb, o el fastboot?

esepedazogsi
12/11/09, 11:25:38
Y si pones adb que te da error device not found?

arioko
12/11/09, 11:32:35

¿Que puedo hacer?

¿Y te reconoce el dispositivo, en modo Fastboot? Quiero decir, si te sale en el administrador de dispositivos...
Qué S.O. usas?

Felisuco696
12/11/09, 11:45:36
A ver... he ido haciendo los primeros pasos segun el tuto de Dawe...

En el paso de MSDOS (cd tools... y luego adb devices) no me salía el numero ese que tiene que salir, así que tuve que borrar los registros esos de "vid_0bb4&pid_0c02"

Al volver a conectar el movil, me pide drivers y le instalo de nuevo los buenos (otra vez)... apago el movil... el ordenador me pide reiniciar tras instalar todo... y cuando enciendo el movil en FASTBOOT me debería pedir de nuevo drivers (eso pone en el tuto) y no me pide nada... se conecta y ya está.

Al vovler a MSDOS para ver el numero ese, me seale eso de "...devices attached" pero no me sale ningún numero.

Los registros los borro bien, creo... hago varias buesquedas de vid_0bb4&pid_0c02 hasta que no sale nada, y luego ya conecto el movil e instalo drivers.

Esta tarde veré respuestas, ahora tengo que salir...

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER TAN RÁPIDO!!!

...por cierto, uso XP.

fozzy
12/11/09, 12:28:30
A ver... he ido haciendo los primeros pasos segun el tuto de Dawe...

En el paso de MSDOS (cd tools... y luego adb devices) no me salía el numero ese que tiene que salir, así que tuve que borrar los registros esos de "vid_0bb4&pid_0c02"

Al volver a conectar el movil, me pide drivers y le instalo de nuevo los buenos (otra vez)... apago el movil... el ordenador me pide reiniciar tras instalar todo... y cuando enciendo el movil en FASTBOOT me debería pedir de nuevo drivers (eso pone en el tuto) y no me pide nada... se conecta y ya está.

Al vovler a MSDOS para ver el numero ese, me seale eso de "...devices attached" pero no me sale ningún numero.

Los registros los borro bien, creo... hago varias buesquedas de vid_0bb4&pid_0c02 hasta que no sale nada, y luego ya conecto el movil e instalo drivers.

Esta tarde veré respuestas, ahora tengo que salir...

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER TAN RÁPIDO!!!

...por cierto, uso XP.

Cuando realices las búsquedas de la "cadenita" asegurate de marcar la opcion "buscar cadenas completas" a ver si borras algo que no debes.

Alastir
12/11/09, 13:01:33
Cuando pones adb devices, lo haces desde el fastboot?

Porque el numero solo te aparecera si conectas el movil como lo harias normalmente, con el so arrancado. Si lo haces desde fastboot no te aparece el numero de serie ese.

Un saludo!

Enigma87
12/11/09, 13:21:42
Tienes activado la opcion de usb debugging???

Para activarlo ve a aplicaciones / Desarrollo / Depuracion usb y seleccionalo :ok:

akt3
12/11/09, 13:22:47
Cuando pones adb devices, lo haces desde el fastboot?

Porque el numero solo te aparecera si conectas el movil como lo harias normalmente, con el so arrancado. Si lo haces desde fastboot no te aparece el numero de serie ese.

Un saludo!

Eso era!!!! joe fallo mio felisuco!!! cuando puedas privado y lo acabamos ;)

arioko
12/11/09, 14:27:05
Eso era!!!! joe fallo mio felisuco!!! cuando puedas privado y lo acabamos ;)

Recuerda, para comprobar si te reconoce bien en modo Fastboot es:
fastboot devices
y te debería salir el código de tu Magic

Felisuco696
12/11/09, 16:16:57
SIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

...pero tengo que decir que lo he solucionado yo solito...jajajaja... :elmejor:

Era eso, esa simple tontería...lo de "adb devices" de MSDOS hay que hacerlo con la Magic en modo "teléfono" normal, y no en FASTBOOT como yo lo hacía.

Mi agradecimiento especial al AMIGO akt3 que estuvo toda la noche conmigo por messenger para ayudarme.

Pues vamos a ver si soy capaz ahora de seguir :risitas: