Ver la Versión Completa : Nexus 4 y minis neo X7 por miracast
pulp_fiction
08/02/14, 12:39:09
Buenos dias, no consigo conectar por el cast estos dos cacharros.
El nexus le tengo con la 4.4.2 y todo de stock
El neo X7 tiene tecnologia miracast.
La cosa es que enciendo el cast en el nexus y en el neo si aparece que lo detecta, pero cuando en la pantalla del nexus sale CONECTADO se desconecta casi al instante y no consigo duplicar la pantalla,
¿Alguien con los mismos cacharros me puede ayudar o alguien que entienda de esto?
Gracias.
pulp_fiction
22/03/14, 18:54:06
¿Nadie?
naparraHTCD
24/03/14, 09:14:15
¿Nadie?
Buenas,
Yo tengo también un android stick BT919 con chip Rockchip3188, y consigo conectarme pero se deconecta exactamente a los 30 segundos.
Tengo tb android 4.4.2 todo stock.
Goggle me remitió al fabricante del stick y este responde pero no logro solucionarlo.
No he tenido la oportunidad de probar con android 4.3 ya q cuando compré el stick ya tenía 4.4.2, para descartar algún bug de kitkat.
A ver si alguien puede comentar algo.
Yo tengi un freelander y funciona muy bien con cyanogenmod habia un bug pero con miui me va todo OK, prueba a cambiar de rom.en el nexus, o talvez lo hayas configurado.mal
pulp_fiction
07/06/14, 12:43:11
Yo tengi un freelander y funciona muy bien con cyanogenmod habia un bug pero con miui me va todo OK, prueba a cambiar de rom.en el nexus, o talvez lo hayas configurado.mal
Hola, ¿Y como lo configuro? En el nexus no viene nada y en el neos ya viene instalada la aplicacion.
Lo reconoce pero no conecta
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/abusudy7.jpg enviar contenido a pantalla y hay te tendria que salir
naparraHTCD
07/06/14, 15:48:46
Pues al final, después d muchas pruebas puedo comentar lo siguiente.
No es problema del Nexus. He probado a hacer screen mirroring por Miracast con una TV compatible y no se me desconecta a los 30 segundos.
Tampoco parece problema de routers, he probado varios s y todos con el mismo resultado, se me desconecta a los 30 segundos del Android Stick.
Así q recurrí al fabricante del stick yme proporcionaron un nuevo firmware. He extradido la apk de la app para conectar por Miracast, WifiDisplay, y al ser la misma versión pasa lo mismo.
Ahora mis esperanzas están puestas en AllCast, que en su app receiver pone q se puede hacer screen mirroring, pero no encuentro manera. He enviado un correo al desarrollador preguntandole por la cuestión.
Iré contando.
pulp_fiction
08/06/14, 13:16:55
En el nexus si pongo lo de compartir pantalla, pero na de na
La verdad, que no se que hacer para ver la pantalla del telefono por miracast
En el nexus si pongo lo de compartir pantalla, pero na de na
La verdad, que no se que hacer para ver la pantalla del telefono por miracast
Ami si que me hiba, eso si, si alejaba el movil del aparitito conextado x hdmi se veia lageado, pero si estaba cerca de veia bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.