Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos
SergioPC92
08/02/14, 12:32:27
Chicos una duda, si no me recortan el presupuesto ire a por un Mi3, pero sino me quedare en el Red Rice.
Eso si, necesito que me aclareis una cosa, tengo pensados el Moto G y el Red Rice, si va bien el Red Rice lo cojo porque quiero probar MIUI.
El caso es, ¿Mueve la mayoria de juegos sin LAG? ¿O le cuesta?
Lo digo porque por ejemplo el Moto G el Asphalt 8, NOVA, Virtual tennis, y todos estos juegos pesados por el estilo los mueve perfectamente, excepto el GTA que hay que poner Resolucion 0% para que vaya mas fluido.
¿Como anda el Red Rice moviendo este tipo de juegos? ¿Le cuesta menos que al Moto G? ¿O parecido?
Me gustaria que me contaseis la gente que lo habeis probado.
Muchas gracias
spiderman88
08/02/14, 14:41:27
Ahora probaré los que dices y te cuento. O espero que venga otro forero con experiencia en estos. Por ahora te puedo decir que he jugado al NBA2K14 (del amazon market, es para tablets) y se mueve perfectamente, también emulador de la n64 (el cual uso normalmente), así como el CoM Infinity o Injustice:Among among us (este último realmente pesado y también se mueve perfectamente).
Eso sí, no es un teléfono para jugar jugar, pero no hay problema con el 95% de los últimos juegos.
blademan76
08/02/14, 15:14:49
Yo probé ayer el fifa14 y no veas que bien va, con los comentarios y todo, ejej. De todas formas, comprar un móvil por los juegos... En 2 meses no te valdrá ninguno de lo snuevos, ni en este móvil ni en otros, para eso lo hacen. Tirate a por el Red Rice, Miui es increíble, que guapo está!
SergioPC92
08/02/14, 15:15:59
Lo digo porque me gusta juar a esos juegos diariamente, no mucho pero un ratiti, a ver si alguien lo ha probado, meinteresa mucho probar MIUI
Hellzirak
23/02/14, 00:23:25
yo estoy rejugando el ffvii en emulador de psx y va como en la antigua psp. tambien juego a table top racing y va fluido. Real racing 3 va bien, el asphalt lo probe y no iba tan fino, lo borre.
CarlosPardoPardo
23/02/14, 14:41:01
Chicos una duda, si no me recortan el presupuesto ire a por un Mi3, pero sino me quedare en el Red Rice.
Eso si, necesito que me aclareis una cosa, tengo pensados el Moto G y el Red Rice, si va bien el Red Rice lo cojo porque quiero probar MIUI.
El caso es, ¿Mueve la mayoria de juegos sin LAG? ¿O le cuesta?
Lo digo porque por ejemplo el Moto G el Asphalt 8, NOVA, Virtual tennis, y todos estos juegos pesados por el estilo los mueve perfectamente, excepto el GTA que hay que poner Resolucion 0% para que vaya mas fluido.
¿Como anda el Red Rice moviendo este tipo de juegos? ¿Le cuesta menos que al Moto G? ¿O parecido?
Me gustaria que me contaseis la gente que lo habeis probado.
Muchas gracias
Mira esta comparativa, te despejará todas las dudas que tengas entre estos dos terminales: http://www.youtube.com/watch?v=EwnqitqmMr4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.