PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] control de minutos salientes en tu magic

zezal
12/11/09, 11:16:24
Tengo una tarifa plana vodafone y tengo mil minutos de 6 de la tarde a 8 de la mañana pero ningun mes se los minutos que me quedan por gastar o si me pasado algun programa que pueda poner en mi magic de cuantos minutos he llamado? ??? O una cuenta atras que puedas poner los minutos que te quedan por gastar o algo asi para que pueda llevar un control,y que poniendole un dia o fecha que el contador se ponga a cero, lo que sea con que me diga los min me conformo muchas gracias y si ya sta ponerme el nombre y si esta en el market me seria ds mucha utilidad muchas graciasTengo una tarifa plana vodafone y tengo mil minutos de 6 de la tarde a 8 de la mañana pero ningun mes se los minutos que me quedan por gastar o si me pasado algun programa que pueda poner en mi magic de cuantos minutos he llamado? ??? O una cuenta atras que puedas poner los minutos que te quedan por gastar o algo asi para que pueda llevar un control,y que poniendole un dia o fecha que el contador se ponga a cero, lo que sea con que me diga los min me conformo muchas gracias y si ya sta ponerme el nombre y si esta en el market me seria ds mucha utilidad muchas graciasTengo una tarifa plana vodafone y tengo mil minutos de 6 de la tarde a 8 de la mañana pero ningun mes se los minutos que me quedan por gastar o si me pasado algun programa que pueda poner en mi magic de cuantos minutos he llamado? ??? O una cuenta atras que puedas poner los minutos que te quedan por gastar o algo asi para que pueda llevar un control,y que poniendole un dia o fecha que el contador se ponga a cero, vamos lo que sea con que me diga los min ,me conformo con que pueda controlar los minutos salientes. es que el mes pasado me pase y me cague con lpor la pata abajo a ver la factura y ahora ando acojonao por si me paso de minuto. muchas gracias y si ya sta ponerme el nombre y si esta en el market me seria ds mucha utilidad muchas gracias. me daigual que sea de pago prefiero pagar 5 eu aun progamador que se lo curre antes que 60e en robafone

slug
12/11/09, 11:26:31
Justo ayer instalé un programita para llevar el control de la "tarifa plana".

Se llama Call Meter, está en el Market, y en las opciones, tienes que configurar que tienes 1000 minutos libres al mes. Te indica el porcentaje de minutos usados, tiempos de llamadas entrantes y salientes... es muy completo. Además, puedes configurar horas del día en las que tienes tarifa plana, control de gasto...

slug
12/11/09, 11:27:15
Ah, y es gratis!

nexvs
12/11/09, 11:45:42
Habrá que probarlo por curiosidad...

zezal
12/11/09, 12:52:23
Hay 2 call meter uno call meter ng y otro que. Call meter a secas y los 2 son gratuitos cual es muchas gracias

slug
12/11/09, 12:54:44
Ahora que lo veo, el que he instalado yo es el Call Meter NG.

Saludos.

guns
12/11/09, 13:19:37
Muy util. Muchas gracias Slug. Como se configura el Mode of billing (Modo de facturacion)? 1/1?

slug
12/11/09, 17:30:38
Pues no sé para qué vale. Yo he configurado los minutos gratis que tengo al mes (1000) y me muestra el porcentaje de lo que llevo hablado. Lo único que el periodo de facturación no empieza exactamente el día 1 del mes, ¿alguien sabe cómo cambiarlo?

doblecero
12/11/09, 20:10:21
habrá que probarlo! aunque vodafone dice que te avisan con un sms al 80% del consumo de minutos y al 100% también.... eso también habrá que probarlo xDD

salu2!

smeagol
12/11/09, 20:32:31
Pues no sé para qué vale. Yo he configurado los minutos gratis que tengo al mes (1000) y me muestra el porcentaje de lo que llevo hablado. Lo único que el periodo de facturación no empieza exactamente el día 1 del mes, ¿alguien sabe cómo cambiarlo?

Lo configuras en preferencias -> First day of your bill -> 1

De todos modos yo lo vengo usando hace tiempo y sigo sin entenderlo muy bien. Creo que lo tengo bien configurado, con los 1000 minutos gratis y las horas y días que son tarifa plana. Aún así el % que sale se refiere a los minutos fuera de Tarifa Plana, es decir si he hecho 10 minutos de llamadas fuera de TP pues me pone: 1%/ 10:00 / ... Pero no pone cuántos minutos dentro de TP llevo hechos.

Si alguien lo ha configurado de otra forma y le funciona que lo diga, please.

slug
12/11/09, 21:59:51

De todos modos yo lo vengo usando hace tiempo y sigo sin entenderlo muy bien. Creo que lo tengo bien configurado, con los 1000 minutos gratis y las horas y días que son tarifa plana. Aún así el % que sale se refiere a los minutos fuera de Tarifa Plana, es decir si he hecho 10 minutos de llamadas fuera de TP pues me pone: 1%/ 10:00 / ... Pero no pone cuántos minutos dentro de TP llevo hechos.

Lo del porcentaje creo que no es asi, sino al reves porque tengo portabilidad desde el lunes y todos mis minuros son de tarifa plana y me aparecen dentro del porcentaje. Habra que mirar si hay documentacion o algo.

smeagol
12/11/09, 22:11:07
Entonces es que no lo tendre bien configurado. Cómo lo tienes tu?

slug
12/11/09, 23:11:23
Solo tengo configurado Free Minutes/Month, lo tengo puesto a 1000.

devea
13/11/09, 17:59:07

A mi me pasa lo mismo que a ti, y lo que hice fue configurarlo a la inversa, es decir, puse como free las horas de fuera de la tarifa plana, y me lo marca bien, la putada es que el fin de semana que tengo todo el dia dentro de la tarifa, de 8 a 15 me lo cuenta tb como fuera de tarifa...

smeagol
13/11/09, 19:00:08
A mi me pasa lo mismo que a ti, y lo que hice fue configurarlo a la inversa, es decir, puse como free las horas de fuera de la tarifa plana, y me lo marca bien, la putada es que el fin de semana que tengo todo el dia dentro de la tarifa, de 8 a 15 me lo cuenta tb como fuera de tarifa...

Eso también lo intenté yo pero, como bien dices, el finde por la mañana te lo deja fuera. Así que por ahora no me sirve de mucho, espero que en próximas actualizaciones lo corrija.

devea
18/11/09, 11:22:26
¿Alguien sabe porque no pone a cero el contador total cuando cambia el mes de facturacion??? O sea, se me puso el resto de los valores a 0 a partir del dia 15, que es cuando me tarifican, pero el ultimo valor de la derecha, el total, sigue con 5 horas y pico...

smeagol
18/11/09, 11:29:26
¿Alguien sabe porque no pone a cero el contador total cuando cambia el mes de facturacion??? O sea, se me puso el resto de los valores a 0 a partir del dia 15, que es cuando me tarifican, pero el ultimo valor de la derecha, el total, sigue con 5 horas y pico...

Es el funcionamiento correcto de la aplicación, el último valor es el total de llamadas desde el inicio.

devea
18/11/09, 11:36:30
Es el funcionamiento correcto de la aplicación, el último valor es el total de llamadas desde el inicio.
Ok, pero sigue habiendo cosas que no entiendo de este programa...

En In te marca las llamadas entranter y en out las salientes ¿no?...Pero el problema es que si pones gratis lo que te entra en la tarifa plana, en out solo te marca lo que llamas fuera de la tarifa, y si el total no se pone a cero cada mes, ¿como sabes lo que llevas consumido???

smeagol
18/11/09, 11:41:46
Ok, pero sigue habiendo cosas que no entiendo de este programa...

En In te marca las llamadas entranter y en out las salientes ¿no?...Pero el problema es que si pones gratis lo que te entra en la tarifa plana, en out solo te marca lo que llamas fuera de la tarifa, y si el total no se pone a cero cada mes, ¿como sabes lo que llevas consumido???

Efectivamente es así. Me puse en contacto con el desarrollador y me lo confirmó.
Parece ser que en su tierra funcionan de otra forma: la tarifa plana es gratis total sin límite de minutos y para fuera de la tarifa plana tienes un pack de minutos.

Me dice que lo queremos es tener 2 tarifas a la vez y que lo intentará implementar en próximas versiones.

Ya le he dicho que por aquí nos vendría de perlas:platano:

devea
18/11/09, 11:51:44
Ahhhhhhhhhhh....joder¡¡:ok::ok: Pues mira que no rompi la cabeza con este royo¡¡¡ ajjajaja
Gracias¡¡

smeagol
18/11/09, 11:53:18
Ahhhhhhhhhhh....joder¡¡:ok::ok: Pues mira que no rompi la cabeza con este royo¡¡¡ ajjajaja
Gracias¡¡

Lo que pasa es que en la ayuda no queda nada claro, es lo primero que tendría que explicar!!

devea
18/11/09, 11:55:49
¿Alguien sabe de algun otro programita entonces que valga para llevar el control de la tarifa plana???

smeagol
15/12/09, 09:01:39
Hola a todos,

Call Meter NG acaba de sacar nueva versión.

Con mi modesta ayuda :silbando: el desarrollador ha incluido el tipo de tarifas que tenemos aquí (al menos la de Vodafone, que es la que yo conozco) y ahora sí funciona bien contabilizando los minutos en tarifa plana y los de fuera de ella.
Os recomiendo que lo probéis, si tenéis dudas para configurarlo os puedo echar una mano.

Saludos,

lecitron64
15/12/09, 12:18:20
Por lo menos habría que donar al probre chaval algun eurillo, encima de que la aplicación es gratuita.

Por esto me pase al android y no al iphone

Winglet757
15/12/09, 15:52:04
Por si alguien quiere probarlo, yo tengo el Phonalyzr, aunque creo que no tiene opciones para llevar la cuenta de la pasta que gastas, pero sí te indica minutos de todo tipo y demás estadísticas. No he probado el call meter para poder compararlo, lo instalaré para echarle un ojo!

Un saludo.

smeagol
15/12/09, 15:54:50
Phonalyzr te da estadísticas sobre la duración de llamadas.
CallMeter te indica cuántos minutos has gastado al mes de tu tarifa plana de X minutos y cuántos minutos fuera de ella.

carlosmg2
16/12/09, 13:18:29
Hola a todos,

Call Meter NG acaba de sacar nueva versión.

Con mi modesta ayuda :silbando: el desarrollador ha incluido el tipo de tarifas que tenemos aquí (al menos la de Vodafone, que es la que yo conozco) y ahora sí funciona bien contabilizando los minutos en tarifa plana y los de fuera de ella.
Os recomiendo que lo probéis, si tenéis dudas para configurarlo os puedo echar una mano.

Saludos,

Podías ayudarme a configurar mi tarifa??

Tengo Orange, Tarifa Plana Mini, que es 300 min de 6pm a 8 am todos los dias.
Lo del modo de facturacion no se como va (tengo 1/1) y creo que si me va marcando bien los 300 min (5h) que llamo.
¿Como puedo utilizar lo de la segunda tarifa??

gracias

smeagol
16/12/09, 13:30:52
Podías ayudarme a configurar mi tarifa??

Tengo Orange, Tarifa Plana Mini, que es 300 min de 6pm a 8 am todos los dias.
Lo del modo de facturacion no se como va (tengo 1/1) y creo que si me va marcando bien los 300 min (5h) que llamo.
¿Como puedo utilizar lo de la segunda tarifa??

gracias

Hola,

En Preferencias activa Dividir Planes. Con esto tendrás configurados 2 planes, el plan 1 para las llamadas de 8am a 6pm y el plan 2 para el resto.
Debajo pulsa la flecha y marca para cada día las horas incluidas en ese plan, es decir, de 8 a 18 horas en cada día que incluya el plan.
En Plan 1 Nombre, elige cómo quieres que se llame para que aparezca así en la pantalla principal, por ejemplo, Tarifa Normal.
En Plan 2 Nombre, lo mismo para la otra: Tarifa Plana 300 (por ejemplo)
Luego en el menú Llamadas, eliges el primer día de factura y en Tarificación, si es por segundos, elige 1/1 y en Plan 2 - Minutos gratis, pones 300.
Creo que con eso ya estaría.

danitu
16/12/09, 14:49:44
esque por ejemplo en reino unido,las operadoras ofertan packs de precios desde el principio,por ejemplo:
1500min y sms ilimitados por 25libras al mes!
y así sabes seguro lo que te va a venir de factura cada mes a no ser que te pases

carlosmg2
17/12/09, 00:10:26
Hola,

En Preferencias activa Dividir Planes. Con esto tendrás configurados 2 planes, el plan 1 para las llamadas de 8am a 6pm y el plan 2 para el resto.
Debajo pulsa la flecha y marca para cada día las horas incluidas en ese plan, es decir, de 8 a 18 horas en cada día que incluya el plan.
En Plan 1 Nombre, elige cómo quieres que se llame para que aparezca así en la pantalla principal, por ejemplo, Tarifa Normal.
En Plan 2 Nombre, lo mismo para la otra: Tarifa Plana 300 (por ejemplo)
Luego en el menú Llamadas, eliges el primer día de factura y en Tarificación, si es por segundos, elige 1/1 y en Plan 2 - Minutos gratis, pones 300.
Creo que con eso ya estaría.

muchas gracias!!!
aunke he cambiado el orden (el plan 1 son los 300 min y el plan 2 el resto) para que en la barra de progreso me marque el porcentaje de esos 300 min. Por ejemplo llevo habladas 2h y 20 y me pone el 46%

Gracias de verdad!!

smeagol
17/12/09, 07:28:49
Da lo mismo el orden que pongas, sale una barra de progreso por cada plan con minutos que pongas.

09/05/10, 18:49:59
Pues yo no soy capaz de configurar el call meter. Me salen alrevés las tarifas. Me explico, en la que pongo tarifa normal, me pone lo que hablo en la tarifa plana. Lo he puesto todo como habeis dicho mas arriba pero no se que puede pasar.

Alguna idea?

LoLoPoWeR
11/05/10, 19:48:23
Creo que en el market existe uno, pero es para movistar, poded "movistar" en el market y se encuentra rápido.

Yo quiero ver si lo hago funcionar con Yoigo y sino el Call meter este ;)

salu2!