Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar la microsd
lourdes69c
08/02/14, 11:31:44
Hola a tod@s!
Mi consulta es la siguiente...
He descubierto que con el CM 10,2 puedo sustituir la memoria interna por la microsd, y me gustaría cambiarla por una de 16 ó 32 g ... Eso afectara al root o al Cm10.2? Pensaba apagar el móvil y hacer un copiar y pegar de todos los archivos fe una targeta a otra... Reconocerá la tatgeta después ???
No se si me he explicado bien...
Gracias por vuestra ayuda...
Droidpro
08/02/14, 11:34:15
El root y esas cosas van en otro sitio xD te tienes que preocupar si tenias algún juego o algo por el estilo porque perderás los datos .. YO quito y cambio la SD constantemente y no hay problema.
lourdes69c
08/02/14, 11:35:45
Muchas gracias!!! Ahora mismo voy a comprar una :D
marquesYOLO
08/02/14, 11:35:46
Hola a tod@s!
Mi consulta es la siguiente...
He descubierto que con el CM 10,2 puedo sustituir la memoria interna por la microsd, y me gustaría cambiarla por una de 16 ó 32 g ... Eso afectara al root o al Cm10.2? Pensaba apagar el móvil y hacer un copiar y pegar de todos los archivos fe una targeta a otra... Reconocerá la tatgeta después ???
No se si me he explicado bien...
Gracias por vuestra ayuda...
Introduce la tarjeta que quieras en la sd, metete en ajustes Ace 2 advance y selecciona swap memories, reinicia y ya lo tienes, luego puedes cambiar los archivos que quieras entre las 2 memorias con un explorador de archivos.
lourdes69c
08/02/14, 13:17:43
Gracias, marquesYOLO si eso ya lo se... Es porque como al poner los zip del CM10.2 y del robot en la microsd...no sabia si lo reconocería al cambiar de targeta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.