Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon, No Arranca
sasanek88
08/02/14, 11:21:58
Buenas.Os comento.Mi s3 de la noche a la maņana se ha apagado y al encenderlo no me pasa de la pantalla de galaxy s3.Solo entra en modo download, el recovery no entra de ninguna maner.He probado meterle de nuevo el root en modo recovery y nada mas empezar da FAIL, tambien baje una rom de rescate de este mismo sitio y mas de lo mismo, FAIL nada mas darle a start.No se que hacer.Si alguien me da una solucion porfavor que lo de en CRISTIANO lo mas posible.Muchas gracias a todos
decroly75
08/02/14, 11:45:18
prueba esta rom CheckROM_V4_LG8.tar.md5
me paso lo mismo y con esta le consegui encender pero cuando cambiio de rom sigo igual
neskiuck
08/02/14, 11:47:38
si quieres la solucion en CRISTIANO expresate tu con mas claridad tambien.
dices que en modo recovery no te entra y que metes el root en modo recovery, algo no cuadra
cuando pones el movil en modo download y lo conectas al pc, odin te lo reconoce?
davidskaterap
08/02/14, 11:48:58
si quieres la solucion en CRISTIANO expresate tu con mas claridad tambien.
dices que en modo recovery no te entra y que metes el root en modo recovery, algo no cuadra
cuando pones el movil en modo download y lo conectas al pc, odin te lo reconoce?
Creo que quiere decir desde el ordenador, mete el root pero el recovery no se lo permite.
neskiuck
08/02/14, 11:54:06
Creo que quiere decir desde el ordenador, mete el root pero el recovery no se lo permite.
por eso decia que se expresara el con mas claridad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.