Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Servicios de Google play, volver al habilitarlo.
Necesito vuestra ayuda familia. Soy un torpe de mucho cuidado y trasteando he deshabilitado los servicios de Google play y ahora, aunque los vuelva a habilitar no me va la play store, gmail y tampoco me deja añadir una cuenta de Google.
Estoy un poco preocupado porque no se que hacer, he buscado info pero no veo que haya otro tan desastre cómo yo que haya hecho eso.
Espero podáis ayudarme y que esto no signifique que me he cargado el móvil.
gracias de antemano.
raziel-77
08/02/14, 12:05:26
Pues sin mas datos poco te podemos ayudar, ROM que llevas, si eres root, que hiciste (si te acuerdas tambien podria ayudar), etc...
Yo empezaria por borrar datos de las app que te dan problemas incluida los servicios de google (ahi otra mas que no recuerdo, o mas bien no se como la llamo LG es facil que directamente borraras esta ya que es la encargada de administras las cuentas de google y todo lo que conlleba)
Soy stock. El móvil lo tengo tal y como viene de casa de movistar.
Lo que he hecho listo de mi ha sido en en administrador de aplicaciones, servicios de Google play, he borrado todos los datos y deshabilitado. Y ahora vuelto a habilitar.
Pero no puedo ni abrir la play store, ni Gmail etc. Y en cuentas y sincronizacion intento añadir una nueva cuenta de Google y no me deja.
He intentado hacer una copia de seguridad para posteriormente resetear , pero claro, al no tener cuenta Google no me deja realizar la copia la app de LG.
Pff ojalá sepáis alguna solución no muy drástica.
Si lo hiciste por lo que hablamos el otro día de la aplicación esa que servía para buscar el móvil en caso de pérdida o robo......te puedo decir que yo tuve que restaurar de fábrica el móvil con todo lo que supuso el volver a instalar todo de nuevo.
Vamos ,un coñazo....lo que sí me pasó es que ya no me sale en consumo de aplicaciones ese gasto desproporcionado de los servicios google.
Prueba a hacer ésto,aunque después de hacerlo leí que cuando se enchufara un nuevo ciclo de carga volvería a la normalidad el tema.
miguelrostock
08/02/14, 12:18:22
a mí me pasó algo parecido y usé esto;
https://www.youtube.com/watch?v=dPup-lDy3yA
me funcionó.
prueba a ver
Una pregunta : HARD RESET significa Restaurar datos de fábrica???
En que consiste el Hard Reset?
XX_DIABL1KO_XX
08/02/14, 22:52:56
Hard reset es dejar el teléfono como viene de fabrica que es lo mismo que restaurar a valores de fabrica
Solucionado!!
Al final no ha hecho falta restaurar de fábrica ni otras soluciones como las de miguelrostock, pero la ayuda os la agradezco de veras a todos :besito:
Simplemente he conectado el móvil al pc con el programa de LG y le he querido hacer una copia de seguridad, pero me ha saltado que antes tenia que tener una cuenta de google asociada. Ese era mi problema pues no podía añadir una cuenta de ninguna manera, pero al salirme ese aviso en el pc, el movil ya si me ha dejado añadir mi cuenta y por lo tanto recuperar la play store, gmail, etc etc.
Nota mental, no ser más manazas jajaja
Gracias a todos por la info, mi G2 está a salvo. X-D
Una pregunta.
¿Es normal tener 2 veces "Servicios de Google Play" en ejecución al mismo tiempo? cunsumiendo 11 y 24 MB cada uno?.
¿Lo tenéis todos así o solo yo desde que ayer la liara?
benzoll
10/02/14, 08:59:51
Una pregunta.
¿Es normal tener 2 veces "Servicios de Google Play" en ejecución al mismo tiempo? cunsumiendo 11 y 24 MB cada uno?.
¿Lo tenéis todos así o solo yo desde que ayer la liara?
Por lo visto si, porque yo ahora mismo tengo 3.. :risitas: :ok:
benzoll
10/02/14, 09:00:34
Una pregunta : HARD RESET significa Restaurar datos de fábrica???
Si, es lo mismo.
miguelrostock
10/02/14, 10:01:24
mira, yo haría hard reset y empezaría de nuevo.
Así lo dejas todo limpio y te quitas de complicaciones.
Solucionado!!
Al final no ha hecho falta restaurar de fábrica ni otras soluciones como las de miguelrostock, pero la ayuda os la agradezco de veras a todos :besito:
Simplemente he conectado el móvil al pc con el programa de LG y le he querido hacer una copia de seguridad, pero me ha saltado que antes tenia que tener una cuenta de google asociada. Ese era mi problema pues no podía añadir una cuenta de ninguna manera, pero al salirme ese aviso en el pc, el movil ya si me ha dejado añadir mi cuenta y por lo tanto recuperar la play store, gmail, etc etc.
Nota mental, no ser más manazas jajaja
Gracias a todos por la info, mi G2 está a salvo. X-D
Mañana probaré esta solución con mi G2 a ver si también lo soluciono así y recupero mi cuenta
PD A mi también me ha funcionado, muchas muchas gracias compi, mi caso era igual que el tuyo, que mal lo he pasado bufff
Saludos 👍👍👍
kratos69
09/09/14, 07:54:29
Gracias por indicarnos tu solución, sirve de ayuda para los demás usuario del foro. ;-)
Marcamos como Solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.