PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crujidos?


CGRANTS
08/02/14, 11:14:55
Buenas! Pues bueno, quizás es que sea un tiquismiquis, aunque cierto compañero del foro (creo que juas3 ) ya lo comentaba en un ni, o anterior: CRUJIDOS.

La mía definitivamente tiene una zona que como presiones, cruje. Concretamente, es la zona entre los botones de volumen y la cámara, debajo del marco es una zona muy delimitada, no ocupa todo ese espacio, será una zona de unos 25, inferior a un dedo, pero es como los pixels, muertos, que cuando los ves, no puedes dejar de mirarlos.

Os cruje por algún Sitio? He toqueteando algunas en frac y eci y no crujen, y estoy un poco con la mosca y no se si cambiarla por otra. Me da pereza, pues supondría casi con total seguridad perder el protector de pantalla oficial de Samsung, tampoco tiene fugas de luz ( comprobado a oscuras con brillo al máximo ) y cero lags, batería funcionando bien...etc....

Supongo que nada más que me llegue una funda, adiós crujido, y me da miedo que la cambie por otra y que sea para cambiar u problema por otro, o en pero de los casos, sumar alguno más :( .

Saludos!

ruben_limit
08/02/14, 12:38:57
Me ocurre igual...

larryman
08/02/14, 21:34:16
Hola la mía es blanca de 32 gb blanca y no me cruje, la pille en medía mark

CGRANTS
09/02/14, 12:14:15
Me ocurre igual...

En que zona lo tienes Tu?

Romeo666
09/02/14, 13:01:41
La mia cero crujidos, yo si el resto de cosas están bien (sobre todo el tema del bleeding)no andaba cambiandola, y más si le vas a poner funda.....

chivopsycho
09/02/14, 16:16:56
En otro hilo parecido a este creo que dije que no me crujía pero hoy me lo ha hecho en la parte trasera debajo de la cámara. Donde tenía la mano para sujetarla vaya.
Fue como si se hubiera encogido el plástico con cambio de temperatura.
Yo la verdad es que a esto no le doy mucha importancia. Lo veo hasta normal. Mi funda copia de la original viene de camino por cierto.

ruben_limit
10/02/14, 07:06:20
En que zona lo tienes Tu?

En el mismo sitio que tu comentas

CGRANTS
10/02/14, 20:22:06
Pues acabo de recibir mi primera funda, la de 360 grados y no mitiga el crujido, si la cojes por esa zona cruje.