PDA

Ver la Versión Completa : Tattooputamalder (que dirían en El Informal)


tricky82
12/11/09, 11:02:21
Buenos días, primer HTC que tengo y primer mensaje en el foro después de mucho leeros.

Me he pillado la Tattoo de Orange y me han surgido unas cuantas dudas tras los primeros días de uso, y quería saber si es cosa mía, o si me podeis aconsejar una forma de solucionarlas. Antes de nada, comentar que como vi que en el android market, por el tema de resolución de pantallas, casi no hay nada para tattoo, me he estado bajando programas para las demas HTC con android y los he ido probando, algunos funcionan mejor, otros peor, y otros fuerzan cierre, de todo hay en la viña del android:

- El Barcode Scanner, al no tener autofocus, no funciona casi nunca, solo con códigos QR de proporciones descomunales, y no he encontrado nada mejor. Alguna alternativa, alguien más tiene ese problema???

- El taskiller funciona bien, pero con una excepción, al tratar de entrar en la ignore list, pantalla en negro y no me deja hacer nada, así que no puedo usar el widget porque me cierra absolutamente todo lo que haya funcionando (HTC sense, Correo, Touch Input, Battery Widget... y demas cosas que no quiero que cierre) La única solución que he encontrado es hacer un acceso directo y entrar al taskiller cada vez que quiero cerrar algo. Alguna solución a lo de la ignore list, le pasa a alguien más??? El Advanced task manager si que me va, pero es más complicado y preferiria usar taskiller.

- El APNdroid me va bien, pero no del todo, en el NETcounter he visto que aun con el APN encendido (y supuestamente bloqueando), hay algo de consumo (muy poco, debe ser cosa del tiempo o similar) tampoco es mucha jodienda porque es muy poco consumo, pero bueno, es una duda al fin y al cabo.

- Me gustaría que me recomendaseis un despertador, el que trae no me mola, y ademas no se puede personalizar, me he bajado el ringdroid, pero aun no lo he probado, así que probablemente esto deje de ser una duda en breve.

-No consigo entrar en la web de www.cyrket.com, que pasa que solo se entra desde móvil, o es que soy gilipollas y no me va ni con chrome, firefox ni IE. Yo me inclino por la ultima opción.

En fin, que gracias por adelantado, y sobre todo gracias por este pedazo de foro que teneis montado, sois unos fenómenos todos...

lito_22
12/11/09, 12:13:41
Yo no puedo descargar del market desde la tatto, tu no has tenido problemas?

bladex
12/11/09, 12:28:00
Buff, no creo que pueda ayudarte, pero creo que con lo que has dicho, todo lo que me temía que iba a flojear en la Tattoo, flojea (y mucho).

Ahora solo tengo que decidirme entre irme a vodafone y pillar la magic, irme a orange y pillar la hero o pillarme la que sea libre y decidir si me quedo en movistar o me cambio...

JamworkS
12/11/09, 12:35:17
Con respecto a Cyrket, es mejor que vayas al propio Market que te viene en Android. La página web a mí me dejó de funcionar hace días.

Un saludo,


JamworkS.

vierco
12/11/09, 12:39:32
El cyrket lleva una temporada que no carga, te puedo recomendar el androidzoom, hace lo mismo, pero a mi personalmente, me gusta mas que el cyrket

Saludos :)

Filwe
12/11/09, 12:42:55
Con respecto a Cyrket, es mejor que vayas al propio Market que te viene en Android. La página web a mí me dejó de funcionar hace días.

Un saludo,


JamworkS.

Creia que era cosa mia y ya me estaba preocupando.

tricky82, muchas de las cosas que has comentado, como lo de la pantalla del Task Killer que se queda en negro, apuntan a problemas de resolución. Ya que las pantallas de los terminales Android no son todas iguales.

Se que no mola, pero lo único que se me ocurre recomendarte es: paciencia. En poco tiempo muchas aplicaciones deberían comenzar a adaptarse en modo de actualización, imagino, a la resolución y tamaño de pantalla sobre la que se deban mostrar.

Saludos!

tricky82
12/11/09, 16:17:51
A ver, por partes, supongo que con el tiempo (y el android 2.0) todos los problemas derivados de la resolucion de pantalla se acaben, de momento el market (que a mi si que me va tanto por 3g como por wifi) está pelao, solo aparecen las que funcionan en esta pantalla, (las que está comprobado que funcionan, porque yo me he bajado el google sky y sin aparecer en el market, me va perfectamente). Supongo que con el tiempo, la gente retocará sus apps para que encajen perfectas en pantallas pequeñas, asi que me imagino que esto dejará der ser un problema en breve.

Sobre lo de porque comprar una tattoo, pues mira yo me la pillé por una serie de motivos:

1.- Principalmente porque quería algo más que un movil, y estaba claro que si no me podía permitir un Iphone (además de no querer ser de movistar), me tenía que tirar a android.

2.- A mi me salió gratis, en orange y con un porron de puntos que tenía me la dieron a 9 leuros que me reembolsan en la primera factura. La hero me salía por 49 con el descuento hecho (originalmente por 69). Todo esto obviamente tras haber hecho la maña de portar a movistar para que me hagan una contraoferta decente. Llamadme raro pero no me gusta pagar por un móvil para que la compañia me sangre con sus tarifas, así que preferí llevarmela sin pagar un duro.

3.- Es muy pequeña, lo cual es una desventaja en lo de la pantalla (aunque es pantalla de sobra), pero es una ventaja a la hora de llevarla en el bolsillo, nada que ver con el hero, etc...

Definitivamente, no pretendo animar ni desanimar a la gente a comprarse un tattoo o a quemar el tattoo de sus amigos porque no les guste, se trata de tener claro lo que buscas, ni yo me conformaría con un Nokia 3210, ni mi padre podría manejar un HTC tattoo.

Filwe
12/11/09, 16:27:38
Definitivamente, no pretendo animar ni desanimar a la gente a comprarse un tattoo o a quemar el tattoo de sus amigos porque no les guste, se trata de tener claro lo que buscas, ni yo me conformaría con un Nokia 3210, ni mi padre podría manejar un HTC tattoo.

:aplausos: +10, cada persona tiene su teléfono ideal ya sea por funciones o por tamaño.

Pese a que en principio en el Market solo te deban aparecer aplicaciones que hayan demostrado ser compatibles con el dispositivo con que se accede (esto es algo que no sabía), Tattoo ha salido hace muy poquito, por lo que esas aplicaciones podrían presentar más bugs que en otras resoluciones (para las que fueron programados). Pero vamos, que lo digo sin haber trasteado con ello y con la esperanza de que el que postée debajo de mi sepa mucho más de la cosa y te de una solución inmediata.

Si no es así, descuida, que con anteriores teléfonos android ya se han solucionado cientos de bugs y por descontado que en Tattoo se solucionaran si ese es el caso.

saludos!!

guohin
12/11/09, 16:37:27
Tricky82, lo has clavado :)

Yo personalmente tengo la touch XL y queria un movil similar pero moderno (android vamos...) y la tattoo es lo que busco sin lugar a dudas.

todos los moviles nuevos cuando empiezan tienen sus cosas, acaso no los tuvo la Magic, el iphone, cualquier nokia serie N?? lo bueno del Android esque.. esta vez... si se podrá actualizar :)

Tengo unas ganas de que me llegue! ayer hice la portabilidad de vodafone a orange para conseguir uno a buen precio y estoy esperando o que me llegue el tlf o que me llamen de vodafone ofreciendome la magic.. sinceramente tanto me da que me da lo mismo jeje

Saludos! :)

Nriku
12/11/09, 18:30:44
De donde has sacado el barcode scanner? En android market no aparece.

elmalomalo
12/11/09, 22:56:55
Tricky creo que nos harías un favor importante si nos dijeras que aplicaciones que no estén en el Market de la Tattoo has probado que funcionen...

Y ya puestos si has probado alguno más que no funcione aparte de los ya dichos, y así nos ahorramos el trabajo.

tricky82
13/11/09, 12:07:23
A ver, yo me las he bajado del foro, de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53493
y de aquí :
http://customhero.ctestudioweb.com/2009/11/coleccion-aplicaciones-htc-hero/
Que es un chaval/a la más de simpático que las ha juntado todas en un post (un fenómeno vamos)

Alguna la he encontrado en google, entrais a la página del desarrollador y en algunas hay descarga. Las del post de customhero buscadlas en internet o en el market para ver como son.

A ver, yo he instalado un montón, que sepa que funcionen:

Taskiller (pero no me deja hacer ignore list, no puedo poner el widget de killalltask en el escritorio, lo que hago es poner un acesso directo)
APNdroid
SkyMap
Shazam
Sim checker
Ringroid
Advanced task manager
My tracks
AndNav (pero no lo he probado bién, aunque parece funcionar)
Babler
Battery Widget (Muy recomendable)
Compass
Documents to go (no lo he trasteado pero parece ir bien)
Barcode Scanner
Here I Am
Linterna
Hibernate (no me convence)
Net Counter (imprescindible)
Gpstatus
Y creo que instale y borre alguno más, el navegador creo que se llama still y va pero no me convence, el opera no me va, Flyscreen que mola pero no ajusta bien la pantalla, le falta un poco (obviamente optimizado para hero). El app de facebook lo probé y no me convenció, y no se no me acuerdo ahora de nada más.