Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar cajon de notificaciones en gb stock?
xxzer0xx22
08/02/14, 09:12:04
Buenas pues ahora tengo el cajon así.
Como puedo quitar lo de la musica i la barra de toggle?
La idea seria meter la app de google play de toggles en lugar de la stock donde solo puedes tocar 5 cosas.
Soy root y de momento no tengo recovery, aunque podria hacerselo.
Berto tru
08/02/14, 10:17:08
Hola prueba con aplicación notificación toggles, o meter la zeus, , q hay si se puede quitar lo de la musica, y cambiar mas cosas, auque para mi la mejor barra de notificaciones es la de la izs,
Asi todo si hicistes lo del video q te comente para volver a gb, si tienes recovery lo unico te hace falta una aplicacion como reboot recovery, para acceder a el
Saludos
xxzer0xx22
08/02/14, 11:05:32
Hola prueba con aplicación notificación toggles, o meter la zeus, , q hay si se puede quitar lo de la musica, y cambiar mas cosas, auque para mi la mejor barra de notificaciones es la de la izs,
Asi todo si hicistes lo del video q te comente para volver a gb, si tienes recovery lo unico te hace falta una aplicacion como reboot recovery, para acceder a el
Saludos
Gracias por la respuesta mirare lo de esa app.
Pero sin cambiar la ROM se puede?
Berto tru
08/02/14, 15:38:55
Prueba haber lo q te deja, no te puedo decir mas puesto q no la he usado,decirte q la zeus gana a la ofial gb en el 200 % de las cosas, auque tengo q agradecer a la oficial gb sin estar roteada y todo de serie q me iba tan mal y gustaba tan poco q fue la razon de meterme en este mundo q hay detras de Android q me encanta,, y sin conocer este maravilloso foro me costo lo suyo al principio,,,,,
Saludos
xxzer0xx22
08/02/14, 22:22:00
Prueba haber lo q te deja, no te puedo decir mas puesto q no la he usado,decirte q la zeus gana a la ofial gb en el 200 % de las cosas, auque tengo q agradecer a la oficial gb sin estar roteada y todo de serie q me iba tan mal y gustaba tan poco q fue la razon de meterme en este mundo q hay detras de Android q me encanta,, y sin conocer este maravilloso foro me costo lo suyo al principio,,,,,
Saludos
Pues me añade los toggle que quiero pero en pas notificaciones, entonces queda la barra normal stock,la de musica y los toggles de la app.
Para tener solo los de la app, que deberia hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.