Acceder

Ver la Versión Completa : miedo al querer comprar este telefono

valandilin
08/02/14, 05:54:15
hola a todos, tengo la.intencio de comprar este telefono pero no veo mas que fallos de reinicios, pantallas malas, sobrecalentamiento... y me esta echando para atras. tb he estado en la pagina oficial y lo ponen a caldo. que puedo hacer?

dachafra
08/02/14, 12:34:48
es normal que si visitas los foros del SAT y demás te encuentres con los problemas que surgen ya que a quién le va perfecto el móvil no se molesta en comentar eso en los foros (visita cualquiera de samsung o lg y ya verás como también te sucede lo mismo). Tengo el terminal desde hace 9 meses y no podría estar más contento, mi nota calidad/precio es de 10. Y si se te estropea por algún motivo sabes que no vas a estar sin móvil durante 1-2 meses como pasa con las grandes compañías sino que en una semana lo tendrás reparado :)

bleach
08/02/14, 14:21:44
Yo ya voy por mi segundo.... el primero se lo pasé a mi mujer porque era blanco y ahora estoy con el panda hace un mes o así y encantado.

tms78
08/02/14, 15:40:18
A mi me va de lujo, es normal que la gente entre en la foros a exponer sus problemas y no para decir lo bien que le va el teléfono.

valandilin
08/02/14, 19:10:17
gracias a todos. ahora me ha surgido otro problema. y es que no se si comprar este o el 5 jeje

kacarot
08/02/14, 22:29:56
gracias a todos. ahora me ha surgido otro problema. y es que no se si comprar este o el 5 jeje

Sinó te molesta el tamaño, claramente el 5

bleach
08/02/14, 23:07:11
Sinó te molesta el tamaño, claramente el 5

Si no te molesta el tamaño, el 5 HD, por la diferencia de pasta se nota la pantalla.

lopezmk
09/02/14, 11:24:24
1 mes con él y más contento no puedo estar

Palop
09/02/14, 12:59:22
Si te lo puedes permitir comprate el 5, vas a tener android 4.2 que es una gran diferencia. Ademas de que te evitas el riesgo de los problemas de este teléfono (ya no tiene tantos pero al principio...), vamos que fuimos los conejillos de india de bq.

Nitemare
09/02/14, 15:43:19
si puedes, ve a por el 5, y lo del HD, es para pensarselo... el HD lleva un poco menos de batería (100 mAh) y al ser más cantidad de pixels, en teoría debe consumir algo más de batería, pero lo mismo es insignificante, pero el dato ahí está.

Heminwein
11/02/14, 06:52:20
si puedes, ve a por el 5, y lo del HD, es para pensarselo... el HD lleva un poco menos de batería (100 mAh) y al ser más cantidad de pixels, en teoría debe consumir algo más de batería, pero lo mismo es insignificante, pero el dato ahí está.

Consume igual, dado que el consumo de la pantalla viene por la iluminación, depende del tamaño de la pantalla.

Nitemare
11/02/14, 08:45:09
Consume igual, dado que el consumo de la pantalla viene por la iluminación, depende del tamaño de la pantalla.

¿¿¿Seguro??? ¿Consumes (gastas los mismos recursos) en encender/apagar, digamos 1.000.000 de pixels que 1.500.000? Lo dudo. Vale que será insignificante la diferencia, pero lo mismo no es.

Mazrim Taim
11/02/14, 08:51:59
Ambos son buenos terminales, pero tambien son una estafa. Me explico, la marca "española" BQ, lo unico que hace es comprar móviles chinos en mucha cantidad y despues ponerles su logo. Puedes encontrar los mismos modelos que el BQ 5 por la mitad de precio. El mismo movil. La unica ventaja de comprar en BQ es que tienes aquí el SAT.

De todas maneras si sigues decidido tira a por el 5 HD.

Saludos!

Nitemare
11/02/14, 08:55:21
Para mí no es una estafa, TODOS sabemos lo que hace BQ, (y otras), no engañan a nadie y no sólo ponen su logo, hacen más cosas, pero veo que eso no importa y se menosprecia...

Heminwein
11/02/14, 12:41:34
¿¿¿Seguro??? ¿Consumes (gastas los mismos recursos) en encender/apagar, digamos 1.000.000 de pixels que 1.500.000? Lo dudo. Vale que será insignificante la diferencia, pero lo mismo no es.

Segurísimo.

El consumo depende de los LEDs que están en el backlight de la pantalla.
Lo único que es verdad, es que una mayor resolución exige un mayor trabajo a la GPU en ciertas condiciones, por ejemplo jugando un juego, y es ahí donde sí consumiría más.
Pero a mismo nivel de brillo, misma imagen en pantalla entre en 5 normal y el 5 hd por ejemplo no hay diferencia.

Nitemare
11/02/14, 12:56:40
¿las pantallas LED tienes backlight? pensaba que la iluminación venía de los propios pixels-led y que no usaban backlight

Heminwein
11/02/14, 13:03:28
¿las pantallas LED tienes backlight? pensaba que la iluminación venía de los propios pixels-led y que no usaban backlight

Leete este bonito artículo donde lo explican muy bien, los tipos de pantallas y sus características: http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/01/25/sobre-las-pantallas/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

alvaris
14/02/14, 13:19:57
yo no lo compraba.Compré el 4.5 porque en su momento no veía mejores opciones, pero hoy en día las hay a mil.Además en ese teléfono, han pasado olímpicamente de las actualizaciones, de que no marque bien el nivel de batería,etc.... Mi xiaomi me ha salido más barato que el BQ y es mejor en absolutamente todo

Palop
14/02/14, 13:25:55
yo no lo compraba.Compré el 4.5 porque en su momento no veía mejores opciones, pero hoy en día las hay a mil.Además en ese teléfono, han pasado olímpicamente de las actualizaciones, de que no marque bien el nivel de batería,etc.... Mi xiaomi me ha salido más barato que el BQ y es mejor en absolutamente todo

De acuerdo con que hay mejores opciones, pero no vengas a decir que no se actualiza porque si que se actualiza y ahora mismo no tiene ningún error!!!!!

No se actualizará de versión de android pero para solucionar fallos se ha actualizado y va perfecto. Lo que nos gusta soltar bilis sin saber... :rolleyes:

alvaris
14/02/14, 13:34:25
De acuerdo con que hay mejores opciones, pero no vengas a decir que no se actualiza porque si que se actualiza y ahora mismo no tiene ningún error!!!!!

No se actualizará de versión de android pero para solucionar fallos se ha actualizado y va perfecto. Lo que nos gusta soltar bilis sin saber... :rolleyes:

bilis sin saber??? vuelve a leer, que creo que te has saltado algo.Te falta leer la parte donde dice que tengo ese teléfono también

sigue dando fallos, otra cosa es que o tu no los tengas o no los veas. Lanzaron una actualización, que siguió dando fallos a muchísimos usuarios, que fue la de 4.0 a 4.1. Total que hubo mucha gente(entre la que no estaba yo) que siguió estando en 4.0, porque el teléfono era inestable con JB.Al cabo de los meses, en diciembre, parece que se estabilizó, pero hay gente que tiene problemas con sim, no marca bien el nivel de batería,se reinicia....etc en fin, si un teléfono tiene una vida útil de 2 años aprox, durante más de 6 meses hubo gente que tuvo un teléfono que no estaba funcionando al 100%.

ahora vuelves y dices que hablo sin saber

Palop
14/02/14, 14:42:47
bilis sin saber??? vuelve a leer, que creo que te has saltado algo.Te falta leer la parte donde dice que tengo ese teléfono también

sigue dando fallos, otra cosa es que o tu no los tengas o no los veas. Lanzaron una actualización, que siguió dando fallos a muchísimos usuarios, que fue la de 4.0 a 4.1. Total que hubo mucha gente(entre la que no estaba yo) que siguió estando en 4.0, porque el teléfono era inestable con JB.Al cabo de los meses, en diciembre, parece que se estabilizó, pero hay gente que tiene problemas con sim, no marca bien el nivel de batería,se reinicia....etc en fin, si un teléfono tiene una vida útil de 2 años aprox, durante más de 6 meses hubo gente que tuvo un teléfono que no estaba funcionando al 100%.

ahora vuelves y dices que hablo sin saber

A mi no me cuentes historias para desahogarte que se perfectamente todo.

Sencillo, si te da fallos llévalo al SAT porque son fallos de hardware no de software. Todo lo que dices se ha solucionado ya y quien los sufra es porque le da la gana ya que si lo mandas al SAT te lo arreglaran.

Que facil es quejarse, tienes un teléfono que te va mal y no lo llevas a arreglar... en fin eso es culpa tuya no de bq.

Es que alucino jajaja me cuentas lo que pasaba hace meses....., ya todo eso lo solucionaron con la ultima actualización y dijeron que si alguien tenia problemas que era del móvil.

PD: Y todos los que me conocen por aquí saben que no me gusta bq, pero no vengas a mentir hombre!!!

alvaris
14/02/14, 15:13:47
A mi no me cuentes historias para desahogarte que se perfectamente todo.

Sencillo, si te da fallos llévalo al SAT porque son fallos de hardware no de software. Todo lo que dices se ha solucionado ya y quien los sufra es porque le da la gana ya que si lo mandas al SAT te lo arreglaran.

Que facil es quejarse, tienes un teléfono que te va mal y no lo llevas a arreglar... en fin eso es culpa tuya no de bq.

Es que alucino jajaja me cuentas lo que pasaba hace meses....., ya todo eso lo solucionaron con la ultima actualización y dijeron que si alguien tenia problemas que era del móvil.

PD: Y todos los que me conocen por aquí saben que no me gusta bq, pero no vengas a mentir hombre!!!

Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.Opiniones diferentes

Palop
14/02/14, 17:54:35
Si claro...los trolls a la cueva!!!

deskarat
15/02/14, 18:53:30
A mi me funcionaba bien. Nunca me dio reinicios. Iba fluido, pero le faltaba gpu. La camara era malilla aunque como venía del galaxy mini todo lo del bq me pareció superior.
La batería duraba la jornada, pero si le daba caña a las pocas horas tenia que estar cargando, como cualquier móvil vamos.
Lo único que me fallaba era el brillo automático, que se soluciono en una actualización y luego se me volvió a des calibrar en la siguiente.
Yo lo recomiendo por el sat, pero también hay que tener en cuenta otras ofertas actuales que ofrecen más a ese precio.
Saludos!

Josh_Fair
18/02/14, 11:07:07
En mi opinión es un móvil a tener en cuenta, yo venía del Lumia 800. Ahora mismo considero que el 4.5 está algo desfasadillo, así que si puedes yo iría a por el 5HD, si no te molesta el tamaño de la pantalla.

Es verdad que hubo problemas en su día con las actualizaciones, pero ya están más que solventadas, a mi no me da problemas la verdad aunque es verdad que soy un usuario estándar y uso el móvil para 4 cosas, quizá los más exigentes se tiren de los pelos porque sufre un microsegundo de lag al pasar el menú.

Un saludo.

Palop
18/02/14, 12:39:17
En mi opinión es un móvil a tener en cuenta, yo venía del Lumia 800. Ahora mismo considero que el 4.5 está algo desfasadillo, así que si puedes yo iría a por el 5HD, si no te molesta el tamaño de la pantalla.

Pues si, ahora mismo no merece la pena por el precio que tiene.

deskarat
21/02/14, 21:27:55
El único problema que me daba era el sobrecalentamiento.

javidie
21/02/14, 21:34:04
Yo de haber sabido que en unos meses sacarían el 5 o el 5.7 habría esperado un poco jeje. Pero por lo demás ningún problema, ni al actualizar a JB por OTA tan siquiera.

Johny1979
21/02/14, 21:45:08
Yo de haber sabido que en unos meses sacarían el 5 o el 5.7 habría esperado un poco jeje. Pero por lo demás ningún problema, ni al actualizar a JB por OTA tan siquiera.

Creo que hay mas vida alla de BQ , y tambien mejores opciones , que se lo pregunten a deskarat pedazo de pepino tremendo de movil que tiene ahora.

javidie
21/02/14, 21:53:36
Creo que hay mas vida alla de BQ , y tambien mejores opciones , que se lo pregunten a deskarat pedazo de pepino tremendo de movil que tiene ahora.

Lo se, probablemente mi futuro móvil será algo tipo Xiaomi, pero al 4'5 aún le queda tiempo

Johny1979
21/02/14, 22:20:52
Lo se, probablemente mi futuro móvil será algo tipo Xiaomi, pero al 4'5 aún le queda tiempo

Exacto , ademas en el 3º trimestre del año se van a establecer sus ventas en españa y 2 años de garantia.

Si fabrican en masa y mantienen los precios contenidos del Hongmi , Red rice , mi2a , mi2s o mi3....

En serio , veo muy poco futuro a estas empresas , no solo BQ , primux , szenio , wolder , woxter , ijoy , energy system.....

Al menos en el mundo del smartphone.

Palop
21/02/14, 22:40:29
Exacto , ademas en el 3º trimestre del año se van a establecer sus ventas en españa y 2 años de garantia.

Si fabrican en masa y mantienen los precios contenidos del Hongmi , Red rice , mi2a , mi2s o mi3....

Tengo unas ganas de que pase eso... tengo ganas de jubilar el bq jaja

alexcadiz82
28/02/14, 17:51:28
Yo sinceramente no me lo volvería a comprar, y eso que me encanta apoyar a las empresas españolas, de hecho me compre este por eso, pero me ha dado muchos problemas, y ya estoy loco por cambiarlo, si mi economía me lo permitiese ya hace tiempo que no tendría el bq de teléfono principal.

Palop
28/02/14, 18:39:04
Yo sinceramente no me lo volvería a comprar, y eso que me encanta apoyar a las empresas españolas, de hecho me compre este por eso, pero me ha dado muchos problemas, y ya estoy loco por cambiarlo, si mi economía me lo permitiese ya hace tiempo que no tendría el bq de teléfono principal.

Pagamos todos la novatada de bq con los móviles, ya por lo menos va bien JB porque antes...

alexcadiz82
28/02/14, 19:00:42
Pagamos todos la novatada de bq con los móviles, ya por lo menos va bien JB porque antes...

Cierto, pero aun sufro problemas, como el mensaje de calentamiento de batería.

Palop
28/02/14, 20:02:52
Cierto, pero aun sufro problemas, como el mensaje de calentamiento de batería.

Tienes la ultima versión de stock?? No debería de pasarte, y si te pasa deberías hablar con el SAT para que te cambien la placa.

alexcadiz82
28/02/14, 20:27:33
Tienes la ultima versión de stock?? No debería de pasarte, y si te pasa deberías hablar con el SAT para que te cambien la placa.

Si te refieres a que si tengo la última actualización, así es.

Palop
28/02/14, 22:44:03
A eso me refería, pues no se te tiene que calentar. Llama al SAT y que te lo arreglen. :ok:

alexcadiz82
01/03/14, 01:22:19
El caso es que saco la batería y esta fría.

Palop
01/03/14, 10:35:49
El caso es que saco la batería y esta fría.

Lo que se calienta es la placa base, por la zona de las SIMs... te tienen que cambiar la placa entera y se debería de solucionar. La batería no influye.

lopezmk
01/03/14, 11:06:05
Tengo unas ganas de que pase eso... tengo ganas de jubilar el bq jaja

De eso nada Palop. Te necesitamos sacando nuevas versiones de tu ROM cada mes

Palop
01/03/14, 11:25:04
De eso nada Palop. Te necesitamos sacando nuevas versiones de tu ROM cada mes

Pues voy a comprar un Moto G, es para mi hermana pero quien sabe... quizás me lo quedo yo :risitas:

Johny1979
02/03/14, 12:36:15
Pues voy a comprar un Moto G, es para mi hermana pero quien sabe... quizás me lo quedo yo :risitas:

Si palop , hazle el regalo pero te lo quedas tu!!!!!

jajajajaja

Asi te tengo de compañero en el foro del moto g.

alexcadiz82
02/03/14, 13:27:02
Esta cotizado Palop jejeje.

Palop
02/03/14, 15:20:34
jajajaja si pues como le guste las llevo claras... :risitas:

Johny1979
02/03/14, 16:08:00
Esta cotizado Palop jejeje.

No te joroba ni bale ni neymar, palop si que es un fichaje bueno.

Aunque hay carcasas de colores en el moto g, pillaselo en negro y dile que vaya feo que es jajajajajaja, si lo hubieses en rosa con lo que le mola a las tías ni de coña te lo da.

Creo que estaba de oferta en media markt por ciento cuarenta y pico euros, creo...

Palop
02/03/14, 16:42:06
No te joroba ni bale ni neymar, palop si que es un fichaje bueno.

Aunque hay carcasas de colores en el moto g, pillaselo en negro y dile que vaya feo que es jajajajajaja, si lo hubieses en rosa con lo que le mola a las tías ni de coña te lo da.

Creo que estaba de oferta en media markt por ciento cuarenta y pico euros, creo...

Me va a hacer pedirle la tapa violeta de amazon... vamos mal.... :facepalm: jajaja Por lo menos lo cataré :sisi1:

Ayer fui al MM pero no lo había. Que se han vendido un montón decían.

frozenchus
02/03/14, 16:54:48
Mi padre tiene el 4.5 y por ahora esta contento, no es que el entienda de moviles y sea muy exigente pero si fuese mal me lo diria a mi que soy el que soluciona los problemas en temas de tecnologia en casa jajaj

Lo unico, un dia que hablabamos por skype y le salio una advertencia de sobrecalentamiento, no es un hecho a pasar por alto pero parece haber sido algo puntual.

Personalmente pienso que la interfaz esta algo por pulir detalles pero tambiendesconozco

frozenchus
02/03/14, 16:57:09
Ops le di a enviar sin querer..

Decia que desconozco que versión de android lleva ahora mismo.

La semana que viene, cuando llegue a españa podre comentarte algo mas si para entonces aun tienes alguna duda ^^

AnabeL309
02/03/14, 19:47:08
Yo tengo el bq aquaris 4.5 desde finales de marzo del año pasado (de la primera remesa que vendieron) y no me ha dado ni un problema, sigue funcionando perfectamente! Eso sí, si hubiera sabido que iban a sacar el aquaris 5 poco después a lo mejor me habría esperado...
Ahora estoy esperando a que me llegue de China un iOcean x7 HD que pedí hace dos días, pero solo voy a cambiar de móvil porque el de mi madre se ha roto y va a heredar mi aquaris, si no lo seguiría usando yo :)

Palop
02/03/14, 21:23:37
Yo tengo el bq aquaris 4.5 desde finales de marzo del año pasado (de la primera remesa que vendieron) y no me ha dado ni un problema, sigue funcionando perfectamente! Eso sí, si hubiera sabido que iban a sacar el aquaris 5 poco después a lo mejor me habría esperado...
Ahora estoy esperando a que me llegue de China un iOcean x7 HD que pedí hace dos días, pero solo voy a cambiar de móvil porque el de mi madre se ha roto y va a heredar mi aquaris, si no lo seguiría usando yo :)

Me gusta bastante el iOcean, donde te lo has pillado?? :ok:

deskarat
04/03/14, 21:53:50
Me gusta bastante el iOcean, donde te lo has pillado?? :ok:

Ahora el Xiaomi mi2s 16 gb ha pegado un bajón de precio. Por menos de 200& lo consigues nuevo. :p