PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error muy curioso y no encuentro respuesta en san google...

moha85
08/02/14, 04:49:00
Buenas gente..

Abro este hilo pk creo que es una cosa general sobre la app de facebook k me esta pasando en mi xiaomi red rice.

Cuando estoy sobre datos móviles ( en 3g vamos ), la app de facebook funciona normal, pero cuando me conecto a una WiFi, a cualquiera da igual, la app no accede a Internet, da error de red y no actualiza.

Hago LogOut y intento hacer LogIn y me salta esto

https://imagizer.imageshack.us/v2/489x653q90/853/7ld9.jpg

He borrado la cache y los datos de la apli, he reinstalado y nada sigue sin ir.

Sabéis por donde pueden andar los tiros??

Saluso

moha85
08/02/14, 19:35:46
Nadie sabe nada??

Salu2

dnfuentes
08/02/14, 19:42:15
Solo te falda el Facebook con WiFi???? O también te falla la navegación y demás???

moha85
08/02/14, 20:49:02
solo falla la App sobre WiFi, accediendo con el chrome al face va bien...

Por eso lo pongo k es muy curioso, todo va bien menos la app del face, antes funcionaba bien...

Salu2 y gracias por la respuesta

dnfuentes
08/02/14, 20:51:02
Borra datos y caches, la desinstalas, reinicias en recovery haces un wipe caches y un wipe dalvick cache, reinicias el teléfono normal, y vuelves a instalar la aplicación.

moha85
09/02/14, 01:19:47
Borra datos y caches, la desinstalas, reinicias en recovery haces un wipe caches y un wipe dalvick cache, reinicias el teléfono normal, y vuelves a instalar la aplicación.

Hombre pero eso son palabras mayores, no voy a hacer wipes si todo lo demás va bien.

Salu2

dnfuentes
09/02/14, 09:05:47
Hombre pero eso son palabras mayores, no voy a hacer wipes si todo lo demás va bien.

Salu2

Pero esos wipes compañero, no hacen ada al telefono, solo borran las caches, y lo sigies teniendo clmo lo tienes actualmente. Es muy recomendable hacerlo en estos casos.

moha85
09/02/14, 16:19:07
Pero esos wipes compañero, no hacen ada al telefono, solo borran las caches, y lo sigies teniendo clmo lo tienes actualmente. Es muy recomendable hacerlo en estos casos.

Gracias, lo probare cuando vuelva a tener el phone ya k es de la parienta y ahora hasta el viernes que viene no la vuelvo a ver.

Salu2 y gracias

dnfuentes
09/02/14, 17:47:56
Gracias, lo probare cuando vuelva a tener el phone ya k es de la parienta y ahora hasta el viernes que viene no la vuelvo a ver.

Salu2 y gracias

Ya contaras que tal fue.