Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema galaxy s4 sgh-i337
rock_rv
08/02/14, 04:16:02
buenas noches espero puedan ayudarme intente instalar CWM con odin en mi s4 y al reiniciar aparace el mensaje "system software not authorized by at&t has been found on your phone.
Please turn off your phone and go to the nearest AT&T store for help" hay un video tutorial donde muestran como recuperar de un brick hice los pasos pero me marca error me dice
"sw rev check fail fused 2 binary 1" espero puedan ayudarme soy nuevo en este foro. muchas gracias :cry:
Intenta dejarlo con la rom stock.
La verdad no se porque a veces nos metemos en problemas gratis. El móvil así como está va muy bien, y el que le mete mano es porque le sabe.
Considero incluso que las versiones americanas de los galaxy estan mejor pulidas que las europeas e internacionales.
lobomarino
09/02/14, 16:14:11
intente instalar CWM con odin en mi s4 y al reiniciar aparace el mensaje "system software not authorized by at&t has been found on your phone.
Lo más probable es que tengas el Knox activado, por ello el mensaje.-
Como dice el compañero confar nos metemos en problemas sin haber leído lo suficiente y luego clamamos por ayuda urgente.-
Tienes que usar el Odín v3.09 para realizar el proceso de flasheo , ya que desde JB 4.3 es compatible con todos los S4, otra vez del mismo firmware que trajo el móvil para poder recuperarlo, luego busca tutos que hay varios y lee con atención como es que se hace.-
Por acá te dejo el Odín v3.09 por si no lo tienes :
https://mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVxYynNWvXqRNmnpMGQRCP-dG3uykgP2pT4rh8Ek
(Atención del compañero cullons del foro del N7100)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.