Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún firm stock 4.3 sin bug del Wifi?
Andres_Arg
08/02/14, 03:04:14
Buenas muchachos.
Alguien que haya probado casi o todas las 4.3 oficiales me podría decir si alguna soluciona el problema de los cortes de Wifi a ciertos momentos?
He probado la última suiza y a cada rato el internet dejaba de funcionar, la señal del Wifi se mostraba arriba pero únicamente con la flecha verde, y a veces cuando se me cortaba ya se me cortaba por unas largas horas.
Actualmente estoy en la 4.1.2, que me recomiendan, que me quede donde estoy y recomiendan alguna 4.3 en especial sin este tipo de problemas?
Desde ya gracias!
Yo llevo la española por ota y sin problemas respecto a la wifi,. A mi el fallo que me da, es que no puedo compartir desde la galería.. Me da error y se cierra
darkopro
08/02/14, 06:41:42
Yo llevo la española por ota y sin problemas respecto a la wifi,. A mi el fallo que me da, es que no puedo compartir desde la galería.. Me da error y se cierra
Habilita el paper artist
hernansh
08/02/14, 07:06:08
Mira este tema, a muchos que tenian problemas con el wifi les ha servido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488431
Luisetrix
08/02/14, 09:09:47
Yo tengo la Stock que me llegó estas navidades por OTA y no tengo ningún problema con la wifi.
Esos problemas serán cosa de los terminales, no de la ROM.
Si fueran de la ROM los tendría todo el mundo
Merucu Xusticieru
08/02/14, 10:16:46
Yo llevo inmortal V 2.0 (basada en stock 4.3, es una stock liteada y poco más) y ningún problema con WiFi.
falconhawk
08/02/14, 12:47:13
Yo tengo la ultima suiza NA5 y anda perfecto.
Andres_Arg
08/02/14, 15:30:07
Mira este tema, a muchos que tenian problemas con el wifi les ha servido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488431
No es una solucion a todas las conexiones y si realmente creen que es un problema del movil por que no he tenido mas esos problemas en 4.1.2?
SCL_ROOT
08/02/14, 15:45:51
Pues yo despues de instalarle casi a diario custoroms me descargue de aquí del foro la actualizacion oficial a 4.3, y en menos de cinco minutos ya tenia todo de fabrica y nunca me a dado problemas ni la red movil ni la red wifi :platano:
Yo no he tenido problemas con el Wi-Fi, tengo la 4.3 de Vodafone
xperiax
08/02/14, 16:27:33
No es una solucion a todas las conexiones y si realmente creen que es un problema del movil por que no he tenido mas esos problemas en 4.1.2?
Yo lo que haria en principio en tu caso , sería hacer todos los wipes que tu recovery te deje. Minimo el wipe data/factory reset y el de caché. Se perderan datos y configuraciones.
Luego reconfiguras los datos de acceso a tu wifi en el movil.
Si eso no arregla el tema , probaria a reflasear rom de manera limpia si puede ser y sino pues reflasear normalmente por odin
Andres_Arg
08/02/14, 16:28:45
Ok! Los últimos kernel de PhillZ funcionan tambien en 4.1.2?
De manera limpia te refieres con Pit y demas?
xperiax
08/02/14, 16:39:51
Los ultimos recovery de PhillZ si que tienen o deberian funcionar con 4.1.2 .
Primero decirte que con un reflaseo normal por Odin deberia ser suficiente .
Pero a lo de flashear de forma limpia , me referia a hacer los format.
format /system / cache / data /preload
solo esos.
No me referia a nada del pit. Eso no. No es necesario para este caso.
Y apto seguido flashear rom o bien por recovery en caso de una .zip o bien por odin , apagando y entrando ya directamente al modo download conla combinacion de botones y flashear .
luego cuando acabe de flashear se reinciara y ya deberia de funcionarte . He tenido 3 diferentes 4.3 y no he tenido problemas con el wifi. Y los demas compañeros , como te han dicho tampoco. Pero si con tu 4.1.2 te funcionaba no debe ser nada de hardware del movil. Está bien
Andres_Arg
08/02/14, 17:15:18
Que rom basada en la stock me recomiendas asi tomo nota? Deberia probar hacer todos los wipes y format desde la 4.1.2 ya que lo venia haciendo desde la 4 3 antes de volver a la 4.1. Gracias
xperiax
08/02/14, 18:34:34
Que rom basada en la stock me recomiendas asi tomo nota? Deberia probar hacer todos los wipes y format desde la 4.1.2 ya que lo venia haciendo desde la 4 3 antes de volver a la 4.1. Gracias
en recomendar roms yo no soy el mas indicado para hacerlo. Lo que si haria yo almenos de primeras es ponerme la ultima 4.3 que ha salido hace 2 dias escasos.
es la I9300XXUGNA7 y ademas asi nos confirmas que tal va . de momento es la que tiene changelist mas alto
bajatela de sammobile y a darle al odin. vamos tiene q irte si o si y muy fluida.
yo tengo la anterior a esa
Andres_Arg
08/02/14, 18:51:01
Bien. Primero hago todos los wipes y format desde 4.1.2 con kernel PhillZ..despues flasheo la 4.3. Lo hare esta noche y quizas haga un Nardroid de la que tengo actuapmente cosa que lo pueda restaurar desde la 4.3 con el mismo kernel
Andres_Arg
09/02/14, 05:52:37
Bueno hice todos los wipes y format desde el kernel de PhillZ en 4.1.2 y de ahí planchee la ultima 4.3, veremos como se comporta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.