PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varios Usuarios y Juegos?

santy14b
08/02/14, 02:39:39
Buenas

Acabo de recibir la Nexus 7 2013 que compre en diciembre y pues. Tengo un galaxy s3 el cual ya tiene su gmail y quiero usar el mismo en la Nexus 7.

Mi duda es que por lo menos si tengo instalado el mismo juego en el Galaxy S3 y en la Nexus 7 y paso algun nivel o hago se hace un respaldo del juego con el Play Games no tendria lo mismos datos en cada dispositivo. Me refiero a juegos como asphalt 8, angry birds, plants vs zombie 2 etc.

Los datos o avances que tenga en el Galaxy S3 se vera en la Nexus 7 y viceversa?

Paso un Nivel en Plants vs Zombies, Juego la Historia o multiplayer en asphalt 8 tendria esos avences en los dos dispositivos?

Gracias

alxans
08/02/14, 05:39:50
Solo tendrás los datos de internet, tipo puntos y logros que hagas con el mismo perfil. Pero si pasas un nivel no se guardará puesto que este reside en la memoria de tu teléfono y no en internet.

petermp
08/02/14, 11:49:42
Depende del juego. En la descripción ya te aparece si es posible o no. Por ejemplo, el plantas vs zombies 2 si la tiene.

santy14b
09/02/14, 02:08:22
por lo menos la aplicacion shazam aunque registre la cuenta gmail en la aplicacion para que se sincronice pero no me trae los tags que tengo en el mi smartphone

???