PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de Aku 1ª Parte

aku
12/11/09, 09:58:03
Muy buenas a todos, despues de estar unos dias leyendo este foro, de mensaje en mensaje, veo que no tengo ni idea para poder manejar mi HTC.
He trasteado un poco y cada vez son mas las dudas.
Os pongo algunas:
1º Veo que parece indespensable tener instalado el ActiveSync, en el HTC lo tengo pero en el PC no. Si no he entendido mal, este programa es para tener los datos del PC en la HTC (cosa que no me interesa), debería instalarlo en mi PC?. yo, cuando conecto la HTC al PC lo hago como Unidad de disco.
2º He conseguido instalar un juego .cab y no he tenido problemas. El problema viene ahora que no me gusta el juego y quiero desistalarlo y no sé como.
3º Otro juego que me descargue es .exe. He leido que tengo que instalarlo con el ActiveSync pero como no lo tengo en el PC, hay alguna posibilidad de instalarlo de otra manera?
4º Tema Banda. No sé cual debo tener, la G, la H, la 3G, no entiendo para que sirven y que diferencia hay entre ellas, y sobre todo cual debería tener en mi HTC
5º Tema Internet. Yo no tengo tarifa de internet con vodafone, mi intencion es sólo conectarme vía wifi pero de momento no lo he conseguido. Al activar el wifi me detecta varias redes pero todas son con clave o me aparecen "No disponible" será que me falta algo de configurar?
No me quiero enrollar mucho, ya vendrán más mensajes, vamos poco a poco.
Veo que en esto tambien funciona eso de que para gustos están los colores, y que esto se me queda grande. A ver si poquito a poquito consigo sacarle partido porque sería una pena usarla solo para llamar y mensajes.
Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a seguier leyendo las 500 y pico páginas del foro.
Saludos.

pepe1232
12/11/09, 10:05:13
1º También te vale para pasar datos a la diamond y sincronizar notas, contactos e incluso ver tu diamond en el ordenador con mymobiler, etc.
2º Para desinstalar el juego, normalmente es inicio--configuración---sistema---quitar programas. COn activesync también puedes quitar e instalar programs.
3º creo que no.
4º Con la G normalmente tiene menos consumo de bateria. Si te conectas a internet con H o 3g te irá más rápido y el precio de la conexión al tardar menos será menor y no te desesperaras tanto. Aparte para videollamadas tienes que tener 3g o H. Que más o menos vienen siendo lo mismo, salvo que la H aún es más rápida
5º Si tienen contraseña o te la pide como no la sepas es imposible que te conectes. En las que no te aparece el candadito si que puedes, salvo que estea algo mal configurado.

Ánimo y cualquier duda ya sabes. Yo que tu me instalaba el activesync sin dudarlo. Es gratis, ocupa poco y total cuando te conectas con la pda ya te pregunta que utilizar. Un saludo

aku
12/11/09, 10:39:20
Gracias pepe por tu rápida respuesta y por tu ayuda, ya he desintalado el juego, fácil, otra cosa más que ya he aprendido.
Lo del ActiveSync ya es otro tema ya que yo compre la HTC libre y actualizada con la última ROM y algún programa más (Tomtom, ...). La cosa es que no sé que versión del ActiveSync está instalado en la HTC, me imagino que debería instalar en mi PC la misma versión no?
Luego cuando llegue a casa lo miro y lo instalo, con el móvil venía un CD en el que está el programa ActiveSync pero imagino que será una versión antigüa, ya os contaré.
Voy a seguir leyendo, he empezado por la última página (545) para no dejarme nada, jajaja, de momento voy en la 542 (no me queda nada hasta la 1).
Lo conseguiremos.
Mil gracias.

pepe1232
12/11/09, 10:43:04
(http://activesync.softonic.com/)Instalate esta Activesync 4.5 que creo que está en la zona de descargas del foro. Si no, en softonic.com lo encuentras. Yo tengo esta versión y funciona con las últimas ROMS. Cualquier duda ya sabes, si no soy yo cualquier compi estará encantado de ayudarte. Y yo por lo menos empecé como tu, ahora se más, pero tampoco mucha más :risitas: :risitas: y me alegra poder ayudarte. Conmigo lo hicieron. Saludos compi

No te preocupes por la versión que tengas instalada en la diamond

g242
12/11/09, 16:27:20
Hola y bienvenido al foro

Si quieres instalar activesync (se instala en tu pc con windows)

bajalo de ACA (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9E641C34-6F7F-404D-A04B-DC09F8141141&displaylang=es)

Saludos HTCeros :ok:

aku
19/11/09, 19:14:32
Bueno, ya metidos en faena he instalado en el PC el ActiveSync 4.5 que venía con el disco de vodafone.
Como no sabía, lo he instalado sin tener la HTC conectada el PC, y ahora le doy en el ActiveSync del PC a conectar y no conceta porque me da un error en USB.
Alguién puede decirle a esta torpona qué es lo que he hecho mal, y de paso ya, como solucionarlo?
Muchas gracias, voy a ver si no me he cargado nada, jajaja

g242
19/11/09, 19:42:43
Bueno, ya metidos en faena he instalado en el PC el ActiveSync 4.5 que venía con el disco de vodafone.
Como no sabía, lo he instalado sin tener la HTC conectada el PC, y ahora le doy en el ActiveSync del PC a conectar y no conceta porque me da un error en USB.
Alguién puede decirle a esta torpona qué es lo que he hecho mal, y de paso ya, como solucionarlo?
Muchas gracias, voy a ver si no me he cargado nada, jajaja

simple, desinstalas el que venia por vodafone, bajas la ultima version desde el link que puse arriba y el resto es leer las instrucciones

Saludos :ok:

aku
19/11/09, 20:07:46
Qué rapidez!!! muchas gracias.
La cosa es que baje el de el enlace que me pusiste pero me da un error al intentar abrir el fichero .rar por eso he instalado el de vf.
Reiniciando todo he conseguido sincronizar, ahora voy a ver que puedo hacer con ello.