PDA

Ver la Versión Completa : ¿como añadir melodías siendo root pero sin null ?

llopollopea
08/02/14, 01:05:22
Pues eso... me he hecho root, pero lo de meterle la null 16 ó 21 o la que sea, todavía me queda grande, y de momento ya me he puesto algunos juegos y aplicaciones, pero no se como meter melodías nuevas y poder ponerlas como notificación o melodía de llamada entrante.

Gracias !!!

Persuader
08/02/14, 13:08:26
Me imagino que sera como en otros dispositivos Android, asi que te pongo el proceso:

1º Instalas un explorador de archivos con acceso root (por ejemplo Root explorer).

2º Pasas a la memoria interna del Gear las melodias que te interesen desde el PC.

3º Con el explorador de archivos del Gear, pegas esos archivos en la siguiente ruta:

System/media/audio/notifications

4º Reinicias el Gear y ya te deberian de salir en la lista de notificaciones para elegir.

llopollopea
08/02/14, 16:23:22
Muchas gracias !¡¡. Voy a probar que tal

llopollopea
08/02/14, 18:35:36
Gracias, solucionado :ok: , y ya que estamos...¿Hay alguna forma de conseguir que el reloj vibre y suene a la vez? Por lo que veo sólo se puede elegir que suele o que vibre, pero no las dos cosas.

Persuader
09/02/14, 10:41:37
Con eso ya me pillas, no se si se puede hacer.

kelvyn
09/02/14, 15:37:58
Podrian decirme como se hace root ?

Persuader
09/02/14, 15:53:27
Podrian decirme como se hace root ?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2480429

kelvyn
09/02/14, 17:51:27
gracias una cosita eh logrado instalar aplicaciones wondershare , pero tengo una duda como puedo hacer para que me enseñe las carpetas o la unidad en el pc ?

Persuader
09/02/14, 22:19:12
gracias una cosita eh logrado instalar aplicaciones wondershare , pero tengo una duda como puedo hacer para que me enseñe las carpetas o la unidad en el pc ?

Puedes ver las carpetas y gestionar los archivos del Gear desde el Wondershare. Si lo que prefieres, es ver el Gear como si de un pendrive conectado al PC se tratara, yo solo conozco un metodo para hacerlo y es instalando la ROM Null. Una vez instalada, activas la casilla de almacenamiento masivo que esta en ajustes/almacenamiento creo recordar.

kelvyn
09/02/14, 23:31:12
Puedes ver las carpetas y gestionar los archivos del Gear desde el Wondershare. Si lo que prefieres, es ver el Gear como si de un pendrive conectado al PC se tratara, yo solo conozco un metodo para hacerlo y es instalando la ROM Null. Una vez instalada, activas la casilla de almacenamiento masivo que esta en ajustes/almacenamiento creo recordar.

Muchas gracias hoy probe el.nova launcher e intente ibstalar el teclado pero no podia acceder a ajustes de tecladk en el gear supongo que sera solo para la null , por ahora me quedo con root y cambiar el sonido se me ahce dificil ya solo intentar entrad al recovery...

kelvyn
09/02/14, 23:32:04
Pd : buscando en internet enconte el wondershare full por ahora va bien