PDA

Ver la Versión Completa : Sony dsc-qx100


silviurobxxx
08/02/14, 00:45:34
Hola buenas a todos.Os queria preguntar que os parece el dsc-qx100 para nuestro pequeñin.Alguien de vosotros lo tiene?con eso si que tenemos una buena camara.Espero vuestras respuestas.Saludos

quino05
08/02/14, 01:08:35
No exactamente para nuestro celu, el tamaño máximo de agarre es 5.5

silviurobxxx
08/02/14, 01:34:13
Hay fundas en ebay que permite el agarre al z ultra.Lo que necesito saber es si merece la pena gastar el dinero en eso.Saber si funnciona bien si reacciona bien con el movil.Gracias

Ninja1400
08/02/14, 10:10:40
A mí me parece una aberración gastarse 400 € en un objetivo para engancharlo a un móvil.
Funcionar faltaría más que encima no funcionara bien, pero por ese dinero te compras una cámara cojonuda y mucho más compacta.

NoSoloIPhone
08/02/14, 10:28:10
No me parece útil, y encima sigues sin flash, me parece tirar tu dinero.

executator
08/02/14, 13:02:48
El invento bonito es, yo lo he visto en MediaMarkt en directo y mola, pero como dicen los compañeros, so pena de que te sobre el dinero, me parece una inversión un poco cara. Al final nunca vas a tener una cámara que haga fotos como una compacta y es un trasto suelto que tampoco lo veo muy operativo... Si le pones una funda al Ultra y le enganchas ese trasto, se te queda en algo, como poco, raro. Imagina si en ese momento te entra una llamada y tienes que ponerte todo ese invento en la oreja. Si ya sin eso y nos miran...

Eso sí, si me sobrara el dinero me lo compraba para enredar, eso seguro X-D

silviurobxxx
08/02/14, 14:50:25
Si señores teneis razon.Hombre no me sobra el dinero pero estaba pensandolo y pensandolo en adquirirlo pero si que al final no vale la pena .A ver si el ultra 2 traera una camara mejor aunque con el ultra actual fuera con buena luz hace fotos bastante buenas.Gracias por vuestras opiniones y......disfrutar del maravilloso ultra.Salu2

otny290302
11/02/14, 00:04:49
Chicos una pregunta, a lo mejor es una tontería pero obviando el dinero que cuesta, tan mala opción son? Es que acaban de regalarle uno a mi mujer yo no tengo ni idea de fotografía, pueden iluminarme?

Ninja1400
11/02/14, 01:02:36
Joder si se lo han regalado aprovéchalo, tiene que hacer unas fotos cojonudas (menos de noche).
Eso sí, lleva una mochila para cuando lo desmontes...

executator
12/02/14, 09:16:30
Chicos una pregunta, a lo mejor es una tontería pero obviando el dinero que cuesta, tan mala opción son? Es que acaban de regalarle uno a mi mujer yo no tengo ni idea de fotografía, pueden iluminarme?

Como dice un amigo mío "dao dao aunque sean dos hostias", así que si lo tienes aprovéchalo.
En cualquier caso, por muy grande que sea tampoco es como llevar la reflex y puede ser una buena alternativa.
Pruébalo y nos vas contando cómo va :)

silviurobxxx
12/02/14, 10:00:47
Eso eso como va el cacharito?

Tuchiya
12/02/14, 12:36:26
Uy,se me pasó este post....Exactamente,nos meten lo que quieren o pueden en un movil.....y ahora esto que ni frio ni calor....en tierra de nadie......yo como experto en fotografía,lo veo tirar el dinero.

Como nos quejamos de las camaras en moviles Sony,pues estos han dicho...venga que ya les vendo esto a casi 500 pavos para que se queden contentos....X-D

Por 200€ mas tienes una señora Nex-6,que obviamente ya no digo en funcionamiento-resultados,está a años luz de ese engendro.
Si costara 100€,dices tira va....pero 450€,jajajaja

Eso puesto en un XZ o en un Z1,es MAS grande que una Sony Nex,e infinitamente peor en todo.......señores que nos venden la moto de agua en el desierto o que....:risitas:

La realidad es que es engorroso para todo......para transportar,para cargar,exactamente como una cámara EVIL como las Nex,pero muchísimo menos efectívo tener ese trasto y un movil,que una Nex y un movil.:rolleyes:

Y para rematar,no tiene flash,ni tampoco raw,y la autonomia debe ser bastante mala,porque no hay sitio material para baterías.

Pero bueno,como capricho tecnológico,es bien chulo.....pa fardar y eso digo......
que yo expreso mi opinion nada mas X-DX-DX-D