Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Constantes reinicios, no detecta sim y Hard Reset no lo soluciona. D802

zemog55
08/02/14, 00:38:36
Hola a tod@s.

Me he animado a crear este tema por que mi desesperación tras tres días sin móvil y tres noches sin dormir va en aumento.

Mi problema es que el móvil se me reinicia constantemente, un minuto máximo sin reinicios. Ademas cuando se inicia, no me detecta la tarjeta sim y me muestra un mensaje negro con letras blancas al entrar en ajustes con el texto "ERROR".

He llegado a este punto tras instalar el recovery philz_touch_6.12.8 y realizar format por error/descuido alguna carpeta que no debía.
En ese momento, sin saberlo, instale CM 10.2 y mi sorpresa en el primer inicio fue que no me reconocía la sim.
Inicie una restauración de fabrica con uno de los manuales que hay en el foro y ademas de no solventar el problema, empece a sufrir los reinicios.

Haciendo un Factory Hard Reset el movil se me reinicia cada minuto maximo.
Si instalo una rom stock (modificada) no pasa del logo de LG.
Si instalo una custom rom como CM o PA se congela en el boot y se acaba reiniciando.

¿Que puedo hacer?. ¿Alguna solución?.

Puedo hacer root e instalar el recovery por si esto sirve de algo.
Modelo: D802 libre 16 GB

:cry::cry::cry::cry:

Gracias a todos!!.

Edito: YA ESTA SOLUCIONADO.

Gracias a los compañeros raziel-77 y iall5tar, pude resucitar mi teléfono.

:gracias::aplausos:

raziel-77
08/02/14, 00:56:32
¿Has probado los tutoriales para sacarlo de un brick? tiene pinta de que te has cargado la particion /EFS. Si tienes backup de esta prueba a restauralo que sera mas rapido

Si no tendras que usar el LG Mobile Suppor Tool, conectar en modo download, elegir la opcion de recuperar de una mala instalacion OTA (o algo asi) y tener paciencia o una buena linea por que tiene que descargar 2Gb de la nube de LG e instalarla en el movil sin dejar nada por el PC de esto (yo en unos 10-15 minutos esta ya instalando todo pero tengo una linea cojonuda).

Luego que cargue el sistema por primera vez haces un hard reset y arreglado todo (o eso espero)

zemog55
08/02/14, 01:03:11
¿Has probado los tutoriales para sacarlo de un brick? tiene pinta de que te has cargado la particion /EFS. Si tienes backup de esta prueba a restauralo que sera mas rapido

Si no tendras que usar el LG Mobile Suppor Tool, conectar en modo download, elegir la opcion de recuperar de una mala instalacion OTA (o algo asi) y tener paciencia o una buena linea por que tiene que descargar 2Gb de la nube de LG e instalarla en el movil sin dejar nada por el PC de esto (yo en unos 10-15 minutos esta ya instalando todo pero tengo una linea cojonuda).

Luego que cargue el sistema por primera vez haces un hard reset y arreglado todo (o eso espero)

Si he probado todos los tutoriales que he encontrado en este y otros foros. pero ni con el LG Mobile Suppor Tool he conseguido solucionar nada.

Sobre la carpeta EFS, si creo que me la he cargado. tengo un backup pero es una carpeta con dos archivos *.img y en teoria me han comentado que necesito un zip que me temo no guarde.

Gracias por tu respuesta.

sergiofdz80
08/02/14, 09:27:50
Conozco el problema, pasa al hacer format firmware en el recovery, lo aprendí a las malas XD.
Puedes flashear un módem y después un wipe data, o restaurar un nandroid, que sería lo más efectivo

zemog55
08/02/14, 11:16:22
Conozco el problema, pasa al hacer format firmware en el recovery, lo aprendí a las malas XD.
Puedes flashear un módem y después un wipe data, o restaurar un nandroid, que sería lo más efectivo

Muchas gracias, voy a probar con eso que creo que es de lo poco que me queda. :D

Edito: Si hacemos un hard reset por ejemplo, no se restaura el módem??

iall5tar
08/02/14, 11:22:19
Buenas compi!

Prueba en hacer este tuto así dejará limpio tu terminal:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762500

raziel-77
08/02/14, 12:18:20
Si he probado todos los tutoriales que he encontrado en este y otros foros. pero ni con el LG Mobile Suppor Tool he conseguido solucionar nada.

Sobre la carpeta EFS, si creo que me la he cargado. tengo un backup pero es una carpeta con dos archivos *.img y en teoria me han comentado que necesito un zip que me temo no guarde.

Gracias por tu respuesta.

Pues tienes 2 opciones o metes esos archivos por ADB o te creas un zip para instalar por recovery.

Si no tienes configurado ADB tal vez la segunda opcion se la mas facil. Existe un zip para crear el backup (ahora no recuerdo donde, pero esta en algún tuto de chincheta) con ese zip crea un backup nuevo y ya tendras el zip (menudo trabalenguas con tanto zip en la misma frase jejejeje). El zip nuevo lo abres con winrar, winzip, 7zip... y le metes los .img (en winrar boton dercheo del raton y opcion añadir archivos) que tenias de antes sustituyendo los que lleva ahora que no sirven de nada por ser una copia de la particion /efs corrupta. Los que interesan son los viejos que si es la copia de esta particion funcionando al 100%.

Ya tienes la copia de /efs para flashear por recovery y resucitar tu movil.

Suerte compi, espero que funcione y vuelvas a disfrutar de tu G2.

zemog55
08/02/14, 13:54:57
Buenas compi!

Prueba en hacer este tuto así dejará limpio tu terminal:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762500

Muchas gracias, con lo que me ha comentado el compañero raziel-77 he conseguido restaurar la carpeta EFS y despues con este tuto lo he dejado perfecto.
:aplausos::gracias:

Pues tienes 2 opciones o metes esos archivos por ADB o te creas un zip para instalar por recovery.

Si no tienes configurado ADB tal vez la segunda opcion se la mas facil. Existe un zip para crear el backup (ahora no recuerdo donde, pero esta en algún tuto de chincheta) con ese zip crea un backup nuevo y ya tendras el zip (menudo trabalenguas con tanto zip en la misma frase jejejeje). El zip nuevo lo abres con winrar, winzip, 7zip... y le metes los .img (en winrar boton dercheo del raton y opcion añadir archivos) que tenias de antes sustituyendo los que lleva ahora que no sirven de nada por ser una copia de la particion /efs corrupta. Los que interesan son los viejos que si es la copia de esta particion funcionando al 100%.

Ya tienes la copia de /efs para flashear por recovery y resucitar tu movil.

Suerte compi, espero que funcione y vuelvas a disfrutar de tu G2.

Muchas gracias, me ha funcionado a la perfección. Restaurada la carpeta EFS y después una instalación limpia y como nuevo.

:gracias::gracias::gracias::gracias::campeon::camp eon:

:aplausos::aplausos: