PDA

Ver la Versión Completa : Protocolo DHCP

Danico9
08/02/14, 00:05:58
No me funciona muy bien el protocolo DHCP, y muchas veces me toca poner IP estática, hay alguna forma de solucionar esto?

rancher
08/02/14, 13:47:48
No me funciona muy bien el protocolo DHCP, y muchas veces me toca poner IP estática, hay alguna forma de solucionar esto?

Eso puede tener mas que ver con el router.te lo digo por experiencia que tengo un router que da ip a los dispositivos que le apetece.

raymanlololo
08/02/14, 19:31:09
Exacto, eso no tiene nada que ver con el teléfono. Revisa la configuración del router y fíjate si tienes problemas con la asignación de IP al resto de dispositivos que se conectan con IP automática.

Danico9
08/02/14, 22:11:05
Esquema la cosa es k solo me ocurre en zonas publicas, como universidad o bibliotecas, en mi casa va bien.

raymanlololo
09/02/14, 21:14:53
Esquema la cosa es k solo me ocurre en zonas publicas, como universidad o bibliotecas, en mi casa va bien.

Es posible que esos sitios requieran de otras opciones, como poner usuario y contraseña. Si está montado de esa manera, y es lo normal, debes pedir a algún encargado de administración que te autoricen a entrar en sus redes, o consultar sus webs porque seguramente tengas información de cómo hacerlo.

Es una manera de que sólo se conecten alumnos, en el caso de la universidad, o socios, en el de la biblioteca.

Danico9
09/02/14, 22:36:48
Si en la universidad por ejemplo, si puedo conectarme con la tablet o el portatil, pero con el movil no me deja, y pongo bien el usuario y la contraseña, y con los sitios publicos igual, me deja con la tablet y el portatil pero con el movil no.

raymanlololo
11/02/14, 18:50:30
Pues hombre ya empieza a cerrarse el cerco. Te diría que comprobases el resto de ajustes pero en fin, se supone que lo has hecho así que no se me ocurre cuál puede ser la causa.

Con sitios públicos a qué te refieres? A redes abiertas sin más?

Danico9
11/02/14, 18:57:53
Redes abiertas y con contraseña, pero la contraseña la pongo bien.