PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom Roms Sin red


Georgilml
07/02/14, 23:48:29
Hola, Tengo una duda acerca de las customs roms, bueno lo que pasa es que Al instalar las custm roms por ejemplo al momento utilizo la Resurrection v9 y pues todo es funcional, menos LA RED, osea me aparece un mensaje que dice solo emergencia, :cry:, la luz de la red se marca, quiere decir que hay señal, pero no entran ni salen llamadas, tampoco funciona la red 3G (por lo mismo), que puedo hacer?, tengo la Resurrection v9, y me pasaba lo mismo con la 8, que puedo hacer?:( Les agradecería una pronta respuesta:dios:
Soy de México, mi movil es Gt-S5830M, Soy Movistar, ayuda!:c :platano:

ElUnicoqueSabedeJuegos
08/02/14, 00:22:32
No entiendo el porque te pudo hacer sucedido eso. Tengo actualmente la Rom Resurrection v.8.0 y no me da problemas de red.
Te podría aconsejar 2 cosas quizás te salven el móvil.
1-Instala una stock rom samsung original (de ninguna compañía) primero intenta eso. Si te comienza a andar la red y los datos; ponte una de compañía.
2-Si hiciste backup con ClockworkMod. Solo restablecelo e instala de nuevo tu custom rom pero te recomiendo la 8. La veo mas estable.
Saludos espero haberte ayudado.
Edito: yo también tengo un m

ElUnicoqueSabedeJuegos
08/02/14, 00:24:33
En lo mas posible es que el móvil tenga el csc bloqueado para cambio de rom o mods al sistema.
Eso posiblemente por Movistar.
Pero intenta lo que te mencione en el anterior comentario.

Georgilml
08/02/14, 02:57:01
Hola, encontré varias cosas y eso me ah tomado todo el día haha:l, 1.- tenía que configurar eso de el apn, pero para mi sorpresa eso ya estaba configurado bien, incluso solicité la configuración original a mi compañía y en efecto, todo estaba bien, descarté eso, después me dijeron que marcara *#06# o algo así y que verificara el Imei, si era el que venía detrás de la pila, para mi sorpresa nuevamente, en éste campo no aparecía nada!, y pues flashee con odin mi stock rom y volví al estado de fabrica y pues mi red estaba de nuevo y todo funcionaba, me dijeron que hiciera un backup de la "efs" y la restaurara en la nueva custom rom, pues al momento de estar haciendo ésto, descubrí que ésta carpeta estaba practicamente vacía, no aparecía absolutamente nada, incluso el tamaño venía en 0, pero la red era funcional y el 3g igual, ahora no puedo realizar el backup porque no tengo nada, la eh borrado para que re aparezca pero igual aparece en 0, me podrías decir que puedo hacer si conoces del tema?

bbcuriosita
08/02/14, 23:05:41
has el backup desde galaxy tool box y restauralo una ves instalada la rom por cierto no crees varios post para un solo tema va en contra de las reglas del foro

ElUnicoqueSabedeJuegos
08/02/14, 23:39:51
Como va hacer un backup de lo que no tiene dime.
Saludos "bbcuriosita"
Edito: Yo también tengo un m

ElUnicoqueSabedeJuegos
08/02/14, 23:42:39
La única forma que yo veo. Seria lo mejor que reinstale un rom samsung y después que se cambie a compañía o a la que el guste.
Pero respeto tu opinión cada quien tiene sus punto de vista. :)

Josm381
17/02/14, 07:42:42
Hola, Tengo una duda acerca de las customs roms, bueno lo que pasa es que Al instalar las custm roms por ejemplo al momento utilizo la Resurrection v9 y pues todo es funcional, menos LA RED, osea me aparece un mensaje que dice solo emergencia, :cry:, la luz de la red se marca, quiere decir que hay señal, pero no entran ni salen llamadas, tampoco funciona la red 3G (por lo mismo), que puedo hacer?, tengo la Resurrection v9, y me pasaba lo mismo con la 8, que puedo hacer?:( Les agradecería una pronta respuesta:dios:
Soy de México, mi movil es Gt-S5830M, Soy Movistar, ayuda!:c :platano:

También tuve este problema, y no se trata de que tu teléfono se haya quedado sin IMEI ya que al regresar a la stock rom se soluciona ese problema. Yo lo solucioné de esta manera espero y te funcione a ti.
1-Busca una ROM STOCK NEUTRA, no la de tu operador.
2-Flashealo con Odin
3-Reinstala la ROM que deseas y se supone debe detectar el la red de tu operador.

Saludos

doddito
18/02/14, 16:40:46
Si tienes los archivos para volver a stock, solo flashea el CSC por odin y deberias de tener cobertura!