PDA

Ver la Versión Completa : Liberar Alcatel por Yoigo


cemapa9
07/02/14, 23:02:55
Hola a todos. He acabado mi permanencia con Yoigo y he procedido a liberar mi móvil con el código IMEI que me han enviado.

Arranco el móvil con la sim de otro operador y cuando me pide el código de liberación y lo introduzco me dice que es incorrecto. Pone WRONG CODE. ENTER SIM ME LOCK.
En yoigo me dicen que el código está bien pero que escriba a Alcatel para que me digan otra forma para meter el código de liberación.
También me han dicho que ponga ###765*08# y que el móvil me pedirá el código de liberación, pero sólo me aparece un error en el móvil que dice "aplicacion desconocida".

Tengo el móvil rooteado desde hace casi una año, con la Rom VESA.

Por meter esta Rom, ¿he perdido el IMEI de la liberación? He leído en algún foro que puede ser.
¿Sabe alguien si existe una forma específica para meter el código de liberación o si existe alguna Rom que te libere el móvil?

¿Qué puedo hacer?

Gracias a todos

Un saludo

tzadkiel2
11/02/14, 11:11:26
¿De verdad a estas alturas haces esa pregunta y además has pagado por la liberación?

cemapa9
13/02/14, 18:48:21
Ahora mismo llevo unos meses, por motivos de trabajo, que ando fatal de tiempo y he estado mirando y sólo he encontrado gente que dice lo mismo y lo contrario y gente que confunde rootear con liberar, etc.... Aunque hace unos meses colaboré mucho haciendo unos cuantos tutoriales, siento no poder estar ahora a la altura. Unas buenas respuestas o unos enlaces de interés, serían de agradecer, más que un poco de ironía.

tzadkiel2
13/02/14, 19:36:47
No era ironía era extrañeza.
Lo liberas con el firmware del dualsim, me extrañó que no lo tuvieras libre ya.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598322
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776464
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544649

Tienes varios métodos más, depende de lo que quieras hacer.

P.D. Adiós, y en ningún momento fue la intención que describes simplemente me extraño.