Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] 2 WhatsApp (con números distintos) SIMULTANEAMENTE en tu Android..
yonijuerga
07/02/14, 22:56:23
Hola amigos, como va?
Aquí tenéis las instrucciones para conseguir instalar en nuestros Androids, DOS Whatsapp independientes y que "trabajen" SIMULTANEAMENTE... evidentemente con 2 números distintos...y SIN necesidad de disponer de permisos ROOT…la única pega es que solo uno de ellos podrá ser WhatsApp+…
Por falta de tiempo , pero queriendo cumplir con lo que comenté en mi tuto de los Múltiples perfiles con WhatsApp+, me he limitado a traducir las instrucciones de instalación sacadas de la web de Osama Ghareeb, creador del OGWhatsApp, y completarlas para los usuarios de WhatsApp+….
Este OGWhatsapp no es mas que un MOD de WhatsApp oficial, de la misma manera que pueda considerarse el propio WhatsApp+...
Con este MOD, conseguimos "engañar" a WhatsApp permitiendo su instalación (y verificación) a pesar de que también esté instalado ya, previamente, OGWhatsApp....
Sin mas, vamos a las instrucciones:
Necesitaremos: OGWhatsApp (lo podeis encontrar aquí, http://www.mediafire.com/download/3n3l0bsob92e3dh/OGWhatsApp+v2.11.315.apk) , WhatsApp+ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864380) o WhatsApp oficial (Play Store)
Dependiendo de que número de teléfono queramos con WhatsApp/WhatsApp+ y cual con OGWhatsApp, seguiremos un método u otro:
1.- Usar el número actual (lo llamaré Principal) que tengamos con WhatsApp/WhatsApp+ en OGWhatsApp, y un nuevo número (lo llamaré Nuevo) con Whatsapp/WhatsApp+
Hacemos copia de las conversaciones (En caso de que no queramos perderlas, claro…)
Borramos datos de WhatsApp/WhatsApp+
Cambiamos el nombre de la carpeta /sdcard /WhatsApp a sdcard /OGWhatsApp
Instalamos y arrancamos OGWhatsApp y introducimos el número Principal, no deberia dar problemas de verificación, restauramos mensajes…y ya deberia estar operativo.
Ahora vamos a verificar el número Nuevo:
si usamos WhatsApp oficial simplemente lo arrancamos y verificamos…no habrá copia de los chats porque esta pasó al número que tenemos con OGWhatsApp…
si queremos el número Nuevo con WhatsApp+, habrá que desinstalarlo, instalar WhatsApp oficial, verificar el número, chatear un poco, desinstalar SIN borrar datos, instalar WhatsApp+ y ejecutarlo… vamos, el procedimiento standard de instalación de WhatsApp+
2.- Seguir usando el número actual (lo llamaré Principal) con WhatsApp/WhatsApp+ , y el nuevo número (lo llamaré Nuevo) con OGWhatsApp
Hacemos copia de las conversaciones
Cambiamos el nombre de la carpeta /sdcard /WhatsApp a /sdcard /OldWhatsApp
Si usamos WhatsApp+ tendremos que desinstalarlo e instalar WhatsApp oficial, después verificamos el número Nuevo
Una vez verificado con éxito, borramos Datos de WhatsApp
También cambiamos de nombre la carpeta /sdcard /OldWhatsApp y pasamos a llamarla /sdcard/WhatsApp
Instalamos y arrancamos OGWhatsApp y verificamos el número Nuevo, no debería dar problemas…
Arrancamos WhatsApp oficial y verificamos el número Principal, debe preguntarnos si queremos restaurar el historial de Chats, lo hacemos y ya debería estar operativo…
Ahora, si queremos tener WhatsApp+ con nuestro número Principal, usamos el procedimiento standard…chateamos un poco, desinstalamos SIN borrar datos, instalamos WhatsApp+ y…..listo!!!
Bueno chic@s, pues esto es todo…ha sido todo un poco a la carrera y si veis que algo no esta claro, no teneis mas que decirlo y vamos corrigiendo….
Agradecer a Osama Ghareeb el desarrollo de la app..
Fuente en XDA Developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579103
Saludos a todos!!!!
EDICION 11/8/14:
Holaaa, posteo , dándole los meritos del "descubrimiento" al amigo Gonga, un OGWhatsapp mejorado, traducidos al español los menús propios de los MODs de Osama y con la molesta publicidad removida... aqui la teneis: http://www.appsmod.net/2014/08/ogwhatsapp-v211315-publicidad-removida.html?m=1#more, por supuesto todos los créditos a Robert Smali por estas mejoras al OGWhatsapp de Osama Ghareeb..
Tambien incluyo, con su permiso, un video explicativo de como actualizar , por ejemplo a la version de Robert Smali, sin perder datos ni tener que verificar haciendo todo el proceso que describo en este tutorial...
dicho por Gonga: "Hola compañeros. Aquí dejo el vídeo de como actualizar o reinstalar sin perder vuestros datos/conversaciones.
Casi sin querer se han producido todos los errores posibles a la hora de actualizar o reinstalar y ha salido. Espero que sea de ayuda.
Un saludo"
https://www.youtube.com/watch?v=_q1nAeCLjpw
EDICIÓN 15/8/14
Compañeros, permitidme que haga referencia a este otro tuto, NO ROOT! Activación de WhatsApp (WhatsApp+) con UN solo número en VARIOS dispositivos... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873299), porque puede ser interesante el tema para compañeros que tengan tablet u otro móvil y quieran usar WhatsApp con sus números, igual que en el móvil "principal"
El tuto resuelve esta cuestión usando WhatsApp+, pero, gracias de nuevo al amigo Gonga que lo sugirió, hemos testeado que con OGWhatsApp tambien se consigue...
Resumiendo, el que use en su dispositivo WhatsApp+ con un número, y OGWhatsApp con otro , tal como describo en el presente tuto, podria "CLONAR" perfectamente los dos en otro dispositivo... XDDD
saludos a todos
toleman
09/02/14, 10:30:55
Me lo apunto!!!!
joalma1981
10/02/14, 14:23:09
Hola amigos buenas tardes, intento registrar el nuevo numero y me da fallo en la verificación por sms, puedo enviar y recibir sms en este móvil.
Alguna idea?
gracias.
yonijuerga
10/02/14, 16:26:23
Hola amigos buenas tardes, intento registrar el nuevo numero y me da fallo en la verificación por sms, puedo enviar y recibir sms en este móvil.
Alguna idea?
gracias.
Hola!!! explica un poco mejor que método usaste y cuando te da el fallo, si usas w o w+, en fin... detalla el problema
saludos
¿No hay posibilidad de tener el WhatsApp+ en ambos casos, no? Imagino que sería necesario un OGWhatsApp+...
Qué putada.
Ladelsur
17/02/14, 14:48:37
no se puede usar OGWhatsapp con un número fonyou? no me deja activar ni solicitando el código por llamada, :/
Edito: ya está solucionado!!!
yonijuerga
17/02/14, 22:41:16
¿No hay posibilidad de tener el WhatsApp+ en ambos casos, no? Imagino que sería necesario un OGWhatsApp+...
Qué putada.
No, ese es el hándicap... Aparte del mayor gasto de batería, supongo...
Si quieres todos los números con w+, tendrías que hacer lo de los múltiples perfiles con Titanium....
no se puede usar OGWhatsapp con un número fonyou? no me deja activar ni solicitando el código por llamada, :/
Edito: ya está solucionado!!!
perfect!!!!!
Seguidor
27/02/14, 12:10:35
Ante todo gracias por el tiempo que invierten en la creacion de estos magnificos post.
Mi problema es que no puedo verificar el OGWhastsapp,pues me pone el tipico mensajito "Parece que el cliente ha sido modificado.Por favor descarga la version mas reciente desde google play"
llevo una semana tratando por todos los medios de hacerlo,pero ya me canse de fracasar y por eso es que molesto en el foro. ahora mismo no tengo whatsapp instalado ni tampoco el ogwhatsapp pues estoy de medio harto para arriba. Otra cosilla,soy mas tolete que mi abuelo :risitas: y las instrucciones que das en el tuto no me quedan muy claras,sobre todo el paso 2 que es el que pretendo usar :(. saludos cordiales y espero vuestra ayuda.
tengo el famoso clean master instalado,por si acaso tiene que ver con ello
yonijuerga
28/02/14, 09:22:52
Ante todo gracias por el tiempo que invierten en la creacion de estos magnificos post.
Mi problema es que no puedo verificar el OGWhastsapp,pues me pone el tipico mensajito "Parece que el cliente ha sido modificado.Por favor descarga la version mas reciente desde google play"
llevo una semana tratando por todos los medios de hacerlo,pero ya me canse de fracasar y por eso es que molesto en el foro. ahora mismo no tengo whatsapp instalado ni tampoco el ogwhatsapp pues estoy de medio harto para arriba. Otra cosilla,soy mas tolete que mi abuelo :risitas: y las instrucciones que das en el tuto no me quedan muy claras,sobre todo el paso 2 que es el que pretendo usar :(. saludos cordiales y espero vuestra ayuda.
tengo el famoso clean master instalado,por si acaso tiene que ver con ello
Posíblemente tenga que ver lo del Clean Master... Podrías intentar congelarlo antes de hacer todos los pasos, y después ya lo podrías activar de nuevo....
Respecto al modo 2 de instalación, dime que es lo que no te queda claro concretamente y tratamos de verlo....
Saludos
Ladelsur
28/02/14, 14:21:39
Pago a darle a me gusta que no lo había hecho!! Pedazo TUTORIAL. Gracias!!!!
Gracias funciona muy bien ya tengo mis dos líneas de whatsapp y es tan fácil instalarlo
Seguidor
01/03/14, 21:55:06
Family gracias a todos, no había tenido tiempo de pasarme por aquí. Ya resolvimos el tema pendiente el OGWhatsapp y yo. Jejejejeje
doldan77
02/03/14, 20:31:59
Probado con uno número fonyou y funcionando perfectamente.
Gracias, gran tutorial
jabato410
06/03/14, 15:59:02
En el paso 1 pone borrar datos de WhatsApp /WhatsApp +,solo hay que borrarlos o también desinstalo WhatsApp
yonijuerga
06/03/14, 16:15:47
En el paso 1 pone borrar datos de WhatsApp /WhatsApp +,solo hay que borrarlos o también desinstalo WhatsApp
Solo borrar datos, sin desinstalar....
Fideltxo
06/03/14, 21:46:10
483205
No puedo!!!!! Me sale este error
sanchezj
07/03/14, 00:00:54
Edito: ya está solucionado!!!Se puede? Qué problema tuviste? Cómo lo solucionaste?. Gracias.
yonijuerga
07/03/14, 01:13:29
483205
No puedo!!!!! Me sale este error
a veces no sale a la primera, hay que perseverar...
Empieza desde el principio, paso a paso... Y desactiva apps tipo Clean Master...
Se puede? Qué problema tuviste? Cómo lo solucionaste?. Gracias.
Con un número Fonyou o UppTalk se puede hacer sin ningún problema...
Saludos
yaneirisq
07/03/14, 02:16:03
Les cuento mi experiencia con el tlf de una amiga, su telefono es SImDual.
Me daba los mismos errores que los compañeros, Me daba fallo de conexión, o que instalara la versión más reciente. Ese error me dio cuando usaba la conexión de datos de la operadora telefonica, y en mi casa es muy lenta. Al activarlo por wifi no me sucedio más, por lo tanto mejorando la conexión se soluciona.
Otra cosa, mi amiga usaba whatsapp con una linea, 412 y nunca lo habia usado con la otra que es la 414, y estabamos usando la 414 con el OGWhatsapp, y nunca pudimos conectar. Lo que hicimos fue antes de todo instalar la linea 414 en el whatsapp original, y luego que le llego el código pudo entrar y enviar mensajes normalmente. Déspues de allí instalo el OG y lo activo con el 412 que es la linea telefónica que ella usaba desde hace mucho tiempo y le conecto enseguida, ya no nos dio problemas de conexión ni fallos de verificación de mensaje..
PD: Entrando en el enlace siguiente hay unas indicaciones, seleccionar en imagenes, alli se explica de una manera mas sencilla los procedimientos.
http://ogmods.net/home/OGWApp?tab=HowTo
Repito: el numero que vamos a usar en el OGWhatsapp que sea el número que usan a menudo y el núevo con el Whatsapp oficial.
yonijuerga
07/03/14, 02:22:00
Claro hombre, si yo solo me he limitado a traducir esas instrucciones de la página "oficial" con una pequeña adaptación para los usuarios de WhatsApp+...
Lo pongo en el post principal... XD
Saludos
Pd: el número que usas a menudo puede ir al OGWhatsApp o al whatsapp/whatsapp+ indistintamente... Solo hay que usar un método u otro...
yonijuerga
07/03/14, 02:23:38
Borrado, duplicidad
yaneirisq
07/03/14, 02:32:26
Me falto agradecer el post, si no hubiera sido por ti, todavía tuviera a mi amiga encima pidiéndome ayuda. Hehe. Gracias :thumbup:
sanchezj
08/03/14, 02:10:28
Otro más con OGWhatsapp funcionando en número fonyou :ok:
Fideltxo
09/03/14, 20:43:30
Bien. Al quinto intento pero funciona!!!! :D:D antes usaba múltiples perfiles de titanium... pero esto es infinitamente más cómodo en mi dual sim. Gracias!!!
yonijuerga
09/03/14, 21:01:12
Bien. Al quinto intento pero funciona!!!! :D:D antes usaba múltiples perfiles de titanium... pero esto es infinitamente más cómodo en mi dual sim. Gracias!!!
Es cuestión de gustos, yo prefiero los múltiples perfiles... XD
Respecto a lo de dualsim, no es necesario tener un móvil dual para usar whatsapp junto con ogwhatsapp... Se pueden usar números virtuales...
Saludos
Family gracias a todos, no había tenido tiempo de pasarme por aquí. Ya resolvimos el tema pendiente el OGWhatsapp y yo. Jejejejeje
Tengo el mismo problema que tu pero no consigo solucionarlo.¿como lo has solucionado ? mi problema es que yo ya he tenido la versión oficial de whasaa en los dos números antes y creo que por eso ahora no me deja que utilice la versión OG con ninguno de esto teléfonos.
yonijuerga
10/03/14, 15:39:52
Tengo el mismo problema que tu pero no consigo solucionarlo.¿como lo has solucionado ? mi problema es que yo ya he tenido la versión oficial de whasaa en los dos números antes y creo que por eso ahora no me deja que utilice la versión OG con ninguno de esto teléfonos.
No tiene nada que ver... Empieza de nuevo, paso a paso, y si te da error, indica concretamente donde...
Ssludos
Funcionaaaa!!!
Esto es genial... lo malo es que el numero fonyou que he cogido era de una tia... y no paran de entrarme wasap de tios caschondos... jajaja lo bien que me lo voy a pasar :grin:
yonijuerga
16/03/14, 00:36:15
Funcionaaaa!!!
Esto es genial... lo malo es que el numero fonyou que he cogido era de una tia... y no paran de entrarme wasap de tios caschondos... jajaja lo bien que me lo voy a pasar :grin:
Pues nada, bloqueando que es gerundio!!! ;)
Saludos
Pues nada, bloqueando que es gerundio!!! ;)
Saludos
En eso estoy
Sally de Gandia
16/03/14, 09:41:23
Hola yoni, me sale el mensaje de 5 dias caduca. Se que pusiste para los root con múltiples perfiles, por favor podrías ponerme el enlace, me veo haciendo me root. Gracias
OsamaGhareeb debe actualizar la base de la aplicación de OGWhatsApp a la última de WhatsApp o esta aplicación dejará de tener soporte y funcionar.
Me he pasado por el thread en xda y el 11 de Marzo dijo que estaba trabajando en ello, a ver qué pasa al final.
yonijuerga
16/03/14, 13:40:43
OsamaGhareeb debe actualizar la base de la aplicación de OGWhatsApp a la última de WhatsApp o esta aplicación dejará de tener soporte y funcionar.
Me he pasado por el thread en xda y el 11 de Marzo dijo que estaba trabajando en ello, a ver qué pasa al final.
Pues mira, que casualidad, acaba de sacar la actu: http://ogmods.net/home/OGWApp?tab=Download
Ahí la lleváis... Saludos
Sally de Gandia
16/03/14, 13:43:15
Gracias yoni [emoji106][emoji106][emoji106]
Pues mira, que casualidad, acaba de sacar la actu: http://ogmods.net/home/OGWApp?tab=Download
Ahí la lleváis... Saludos
Increíble. Treinta minutos después de comentarlo. :qmeparto:
PD: yoni, pon el enlace en el primer post y quita la versión anterior.
yonijuerga
16/03/14, 14:00:03
Increíble. Treinta minutos después de comentarlo. :qmeparto:
PD: yoni, pon el enlace en el primer post y quita la versión anterior.
Ok, tío... Toda la razón... Cuando llegue a casa lo edito.. Gracias
manu1996
16/03/14, 14:23:04
Pillo sitio!!
yonijuerga
16/03/14, 20:25:13
Post principal editado, links actualizados para OGWhatsApp y WhatsApp+...
Saludos a todos from Sevilla City....
Nono_leon
16/03/14, 21:34:15
Gracias @yonijuerga por este magnifico tutorial, otro mas con OGWhatsapp instalado y funcionando Correctamente. Saludos Campeón!!
Fideltxo
16/03/14, 22:02:24
Una duda si actualizamos al nuevo OgW ... hay que realizar de nuevo todo el proceso??? O se actualiza y listo??
Una duda si actualizamos al nuevo OgW ... hay que realizar de nuevo todo el proceso??? O se actualiza y listo??
Se actualiza y ya está. .. sigue como lo tenias
Fideltxo
16/03/14, 22:59:04
Zekius
gabrielazul07
17/03/14, 15:52:53
tengo una duda, existe la posibilidad de tener 2 listas de contactos? por ejemplo la actual linea que se sincronice con whatsap normal y otro programa con otra lista de contactos que se sincronice con el otro?
yonijuerga
17/03/14, 16:36:38
tengo una duda, existe la posibilidad de tener 2 listas de contactos? por ejemplo la actual linea que se sincronice con whatsap normal y otro programa con otra lista de contactos que se sincronice con el otro?
Es una buena cuestión, yo no he dado con solución para eso... A ver si alguien nos ilumina...
Sally de Gandia
17/03/14, 16:38:54
Es una buena cuestión, yo no he dado con solución para eso... A ver si alguien nos ilumina...
Va a ser imposible, los contactos son los de la agenda del móvil. A mi por ejemplo, si visualizo, veo los contactos de un número mas los del otro.
Aunque solo whatsappeo con los que tengo en ese numero
yonijuerga
19/03/14, 20:53:32
Os comento un asunto:
Acabo de ver que UppTalk a partir del 1 de Abril va a inhabilitar los números que tenemos con ellos... Presiones de las operadoras en España... No me preocupa porque no lo uso para llamar, solo para tener un WhatsApp alternativo..
Así que el que quiera que se de prisa en sacárselo que se acaba!!!!
Es una buena opción para tener un segundo número con WhatsApp...
Saludos
Aparte de fonyou hay otra forma de conseguir un número ?
Esto de UppTalk. .. como va
yonijuerga
20/03/14, 09:16:32
Aparte de fonyou hay otra forma de conseguir un número ?
Esto de UppTalk. .. como va
Instala la app (Play Store, gratis...) y por ahí andará una opción que es "obtén tu número UppTalk" o algo similar... Rellena el formulario y listo...
Instala la app (Play Store, gratis...) y por ahí andará una opción que es "obtén tu número UppTalk" o algo similar... Rellena el formulario y listo...
No encuentro la opción. ..
david6910
20/03/14, 11:33:01
No encuentro la opción. ..
Ya los de upptalk no ofrecen números a los nuevos usuarios!
yonijuerga
20/03/14, 11:54:42
Ya los de upptalk no ofrecen números a los nuevos usuarios!
Ahhh, ok... Gracias por la info!!! Una pena, creía que podíais aprovechar hasta fin de mes...
Saludos
Esto sirve para numeros "de verdad"? Que uno de ellos no sea virtual quiero decir
Si tengo un numero personal con mi sim y otro del trabajo tambien con mi sim, podría poner los 2 en un movil?
yonijuerga
08/04/14, 19:21:48
Esto sirve para numeros "de verdad"? Que uno de ellos no sea virtual quiero decir
Si tengo un numero personal con mi sim y otro del trabajo tambien con mi sim, podría poner los 2 en un movil?
Claro....!!!
floripi
08/04/14, 20:28:18
Pues nada...todo mi gozo en un pozo... no me sale
Tengo dos teléfonos ( 1 y 2 ). Dos tarjetas Sim.
Dos whatsapp instalados.
En un teléfono (1), he cambiado el nombre de la carpeta por OgWhatsapp. ..Instalé el OgWhatsapp. Arranqué desde el acceso directo que se me generó del OgWhatsapp. Allí tenía todos los mensajes que ya tenía en ese teléfono.
Hasta ahí bien....
En ese mismo teléfono (1), arranqué desde el acceso del whatsapp que tenia instalado....veo los mismos mensajes.
Cierro. Vuelvo a entrar con ese acceso y me dice que tiene q verificar mi número. ...le meto el número del teléfono 2 ....y ahí se queda...me llega un SMS con el código al otro teléfono, al 2...
Qué he hecho mal?
Saludos
yonijuerga
08/04/14, 22:32:36
Pues nada...todo mi gozo en un pozo... no me sale
Tengo dos teléfonos ( 1 y 2 ). Dos tarjetas Sim.
Dos whatsapp instalados.
En un teléfono (1), he cambiado el nombre de la carpeta por OgWhatsapp. ..Instalé el OgWhatsapp. Arranqué desde el acceso directo que se me generó del OgWhatsapp. Allí tenía todos los mensajes que ya tenía en ese teléfono.
Hasta ahí bien....
En ese mismo teléfono (1), arranqué desde el acceso del whatsapp que tenia instalado....veo los mismos mensajes.
Cierro. Vuelvo a entrar con ese acceso y me dice que tiene q verificar mi número. ...le meto el número del teléfono 2 ....y ahí se queda...me llega un SMS con el código al otro teléfono, al 2...
Qué he hecho mal?
Saludos
Mete el código que te manda al teléfono 2 para verificar ese segundo número en el WhatsApp instalado en el teléfono 1...a ver...
Otra cosa, antes de instalar OGWhatsApp, borraste datos del WhatsApp?
floripi
08/04/14, 22:36:46
No puedo meter el código. ..no da opción de escribirlo en ningún sitio
Sí. ..borre cache, datos y force detención...
Gracias compi. ..si me funcionara.....sería genial
yonijuerga
09/04/14, 00:13:49
Te debería dejar poner el código después de cierto tiempo... Es raro...
Yo empezaría todo el proceso de nuevo, borrar cache no es necesario, no creo que el fallo sea por eso, pero solo borra datos...
A ver si lo logramos...
floripi
09/04/14, 00:20:12
Bufé. ..lo conseguí.
Empecé de nuevo y todo tal cual lo explicas. ...lo que ha ocurrido esta vez es que en lugar de verificar ellos el código mediante SMS, apareció un mensaje de " Llamame".... y te llaman y te dan el código y ya lo puedes introducir porque se abre un cuadro para meterlo....
No sé. ..muy raro todo pero ya funciona
Gracias
Saludos
yonijuerga
09/04/14, 00:29:04
Me alegro!!!
A sacarle partido...
1 saludo
ijrivan
11/04/14, 06:17:26
Sigo el tema. Lo probaré cuando tenga un Dual Sim.
yonijuerga
11/04/14, 19:16:50
Sigo el tema. Lo probaré cuando tenga un Dual Sim.
Ok, pero no hace falta tener un móvil Dual... Basta con tener dos números (pueden ser virtuales)...
elpedya
14/04/14, 14:53:37
Yo queria preguntar una cosa y sino es posible si seria con el futuro posible hacerlo Rafa. Siempre ando con 2 moviles, el del trabajo y el personal y queria saber si hay alguna opcion o algun archivo de configuracion para poder copiarlo de un movil a otro para tener el whatsapp+ configurado de la misma manera.
Es que cada vez que pruebo una rom distinta me vuelvo loco para volver a configurar las mismas opciones, los colores y demas que en el otro movil. Se que puede parecer una tonteria pero cuando cambias tantas cosas y quieres tener en los 2 moviles el whatsapp igual me vuelvo loco.
Hay alguna manera de poder pasar la configuracion de uno a otro? Y si no es asi seria posible en un futuro hacerlo Rafa?
yonijuerga
14/04/14, 18:32:06
Yo queria preguntar una cosa y sino es posible si seria con el futuro posible hacerlo Rafa. Siempre ando con 2 moviles, el del trabajo y el personal y queria saber si hay alguna opcion o algun archivo de configuracion para poder copiarlo de un movil a otro para tener el whatsapp+ configurado de la misma manera.
Es que cada vez que pruebo una rom distinta me vuelvo loco para volver a configurar las mismas opciones, los colores y demas que en el otro movil. Se que puede parecer una tonteria pero cuando cambias tantas cosas y quieres tener en los 2 moviles el whatsapp igual me vuelvo loco.
Hay alguna manera de poder pasar la configuracion de uno a otro? Y si no es asi seria posible en un futuro hacerlo Rafa?
Claro hombre... Solo tienes que pasar los 2 archivos de los que consta la copia de seguridad de tu tema (se guarda en la carpeta ( /storage/sdcard0/WhatsApp/PLUS/saved_pref) al otro movil y restaurar el tema allí...
Saludos
Lo he instalado en un red rice y funciona perfecto, incluso me mando mensajes de uno a otro para probar y perfecto, gracias, un saludo.
yonijuerga
17/04/14, 19:09:27
Tengo pendiente poner una actualización de OGWhatsApp crackeada por Robert Smali, en la que elimina la publicidad que mete Osama Ghareeb... Además ha traducido al español los menús...
Saludos a todos....
rmvbfilms
19/04/14, 13:00:42
Hola.
Voy a volver a probar pero siempre me da el mismo mensaje de error de verificacion y tampoco pueden realizarme la llamada por el maldito mensajito.
Saludos.
patrirogu
19/04/14, 16:47:27
Cuando ya he hecho todos los pasos, al iniciar el ogwhatsapp, justo después de verificar el teléfono, aparece una pantalla q dice "Reparar base de datos", y en ese instante sale un mensaje de error "Ogwhatsapp detenido". Y se apaga el programa. A qué puede ser debido? Muchas gracias ;-)
yonijuerga
21/04/14, 10:07:29
Hola.
Voy a volver a probar pero siempre me da el mismo mensaje de error de verificacion y tampoco pueden realizarme la llamada por el maldito mensajito.
Saludos.
lo conseguiste ya? En caso contrario, que método usas y donde te atascas concretamente?
Cuando ya he hecho todos los pasos, al iniciar el ogwhatsapp, justo después de verificar el teléfono, aparece una pantalla q dice "Reparar base de datos", y en ese instante sale un mensaje de error "Ogwhatsapp detenido". Y se apaga el programa. A qué puede ser debido? Muchas gracias ;-)
Que móvil y que versión de Android llevas?
A mi no hay manera que me acepte el número de Fonyou, como lo habéis hecho?
Me pone "Fallo en la verificación por SMS. Por favor intenta verificación por voz".
Entonces le doy a verificación por "Llamame" y me pone: "Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la versión mas reciente desde nuestro sitio web: whatsapp.com/android".
moya242
05/05/14, 00:11:27
gracias
Tengo el mismo problema que en la verficacion del nuevo numero en OGWhatsapp siguiendo el paso 2 me da error y dice q El cliente ha sido modificado y que me descargue la nueva version de Whatsapp de la web oficial.
Antes lo pude instalar todo bien y funcionaba pero me empezo a dar mensajes de q tenia q actualizar Whatsapp cada vez q abría OGWhatsapp y lo desinstale y borre todo y ahora no me deja volver a instalar el nuevo numero con OGWhatsapp.
No tengo ningun programa tipo Clean Master instalado.
Ayuda urgente please!!.
Gracias. Y felicidades por vuestro trabajo. Muy util para los demás.
Marta
Tengo el mismo problema que en la verficacion del nuevo numero en OGWhatsapp siguiendo el paso 2 me da error y dice q El cliente ha sido modificado y que me descargue la nueva version de Whatsapp de la web oficial.
Antes lo pude instalar todo bien y funcionaba pero me empezo a dar mensajes de q tenia q actualizar Whatsapp cada vez q abría OGWhatsapp y lo desinstale y borre todo y ahora no me deja volver a instalar el nuevo numero con OGWhatsapp.
No tengo ningun programa tipo Clean Master instalado.
Ayuda urgente please!!.
Gracias. Y felicidades por vuestro trabajo. Muy util para los demás.
Marta
I
Vale por fin Solucionado!!.
Desinstalé el Whastapp normal antes de todo y borre datos y no arranqué ningún Whastapp hasta no terminar todo el proceso de instalaciones del paso 2 y funcionó ya con el num nuevo.
Aunque me sigue dando el mensaje de que tengo que actualizae OG cyabdo lo abro y si lo actualizo el q se actualiza es el whatsapp normal!.
¿Alguna solución para actualizar OG?
Todo funcionando correctamente pero no puedo actualizar a la versión 226. Al hacerlo me sale el siguiente mensaje: Aplicación no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.
Me podéis ayudar?
puenose
11/05/14, 00:45:05
Gracias por el tutorial, acabo de pillarme un dualsim y me ha venido muy bien.
Al principio me fallo y me salia eso de que no es posible verificar, pero fue fallo mio, por no leer bien el tuto :facepalm:
Aparte de borrar datos tambien desinstale el whatsapp y no habia que hacerlo...
galacticoyo
14/05/14, 22:49:46
No lo consigo instalar...juerrr
No obstante he visto que ahi version OGWhataspp 2.11.241 que es la que me he descargado.
Sigo intentandolo, es qure soy muy torpe, jajaja.
Tengo w oficial instalado y quiero instalar otro que esta funcionando con w+ en otro telelfono. Y eso error al verificar el del w+
No lo consigo instalar...juerrr
No obstante he visto que ahi version OGWhataspp 2.11.241 que es la que me he descargado.
Sigo intentandolo, es qure soy muy torpe, jajaja.
Tengo w oficial instalado y quiero instalar otro que esta funcionando con w+ en otro telelfono. Y eso error al verificar el del w+
No puedes usar el mismo número en 2 dispositivos a la vez. Si quieres usar el número que tienes en w+ tendrás que cerrar primero esa cuenta.
galacticoyo
15/05/14, 12:26:30
Gracias, eso era.
racso87
16/05/14, 15:53:34
hola:
tengo una duda me acaba de llegar un dual sim y queria tener whatsapp con las dos lineas, mi duda surgue es si primero antes de nada tengo que tener instalado whatsapp y ya despues hacer lo del tutorial,
y otra duda que tengo es si para cambiar los nombres de la carpeta tengo que enchufarlo al ordenador
yonijuerga
16/05/14, 16:18:55
Perdonadme, estoy un poco "unplugged" del hilo... le he pedido a mi compañero y sin embargo amigo de Spotbros, Gonga, que me eche una manita para dar soporte aquí, ok?
hola:
tengo una duda me acaba de llegar un dual sim y queria tener whatsapp con las dos lineas, mi duda surgue es si primero antes de nada tengo que tener instalado whatsapp y ya despues hacer lo del tutorial,
y otra duda que tengo es si para cambiar los nombres de la carpeta tengo que enchufarlo al ordenador
Si, instala y usa primero w normal ( o whatsapp PLUS) antes de meterte con el tuto...
Y para cambiar los nombres de las carpetas solo tienes que usar un explorador de archivos, en el Play Store hay cientos... yo recomiendo ES Explorer
Saludos....
Hola a tod@s!!!! Como dice yonijuerga, estaré por aquí para ayudar en lo que pueda e informaros sobre novedades y actualizaciones que vayan saliendo. En unos días subiré un video de como actualizar, reinstalar o cambiar de desarrollador sin perder vuestros datos. Bueno, No me enrollo mas, iré contando. Un saludo!!!
Estaré atento a tus aportes
galacticoyo
18/05/14, 01:00:18
[QUOTE=yonijuerga;13701098]Perdonadme, estoy un poco "unplugged" del hilo... le he pedido a mi compañero y sin embargo amigo de Spotbros, Gonga, que me eche una manita para dar soporte aquí, ok?
Sin animo de nada, pero de nada...el "unplugged"....ese es.....desenchufado no?
Es que.....estamos en un foro "hispano" y tanto english pues..... que no !!! Pero como viste, eso si.
Pero que oye, que no he dicho nada.
HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre smartphones y tablets.
En Hispania, se habla....
Sin animo de nada, solo es por la lengua española.
yonijuerga
18/05/14, 17:47:30
[QUOTE=yonijuerga;13701098]Perdonadme, estoy un poco "unplugged" del hilo... le he pedido a mi compañero y sin embargo amigo de Spotbros, Gonga, que me eche una manita para dar soporte aquí, ok?
Sin animo de nada, pero de nada...el "unplugged"....ese es.....desenchufado no?
Es que.....estamos en un foro "hispano" y tanto english pues..... que no !!! Pero como viste, eso si.
Pero que oye, que no he dicho nada.
HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre smartphones y tablets.
En Hispania, se habla....
Sin animo de nada, solo es por la lengua española.
Jejeje... Compañero, lo tendré en cuenta Para una próxima vez, "don't worry bro"..... Sin animo de nada, pero de nada nada, eh?? XDDD....
Y que viva la lengua española!!! (y la catalana, la gallega, el euskera, el bable, el castúo, el silbo... , en fin, todo lo que se habla en Hispania...)
Saludos....
galacticoyo
18/05/14, 19:40:50
Vale hermano.
Pero te dire una cosa mas:
todas esas lenguas que has mencionado son españolas (a dia de hoy). Creo que has confundido el castellano con el español. Creo.
Si leeis un poquito bien mi comentario pone: "En Hispania se habla....." no he excluido ninguna lengua.
Quedas retratado.
Venga hasta pronto compañero.
yonijuerga
18/05/14, 22:12:10
Vale hermano.
Pero te dire una cosa mas:
todas esas lenguas que has mencionado son españolas (a dia de hoy). Creo que has confundido el castellano con el español. Creo.
Si leeis un poquito bien mi comentario pone: "En Hispania se habla....." no he excluido ninguna lengua.
Quedas retratado.
Venga hasta pronto compañero.
"no comments"... XD
Vengaaa.. Hasta más ver.... Ahhh, pero esto sin ánimo de nada nada, pero nada... (y el que nada, no se ahoga...)
yonijuerga
23/05/14, 11:58:38
Post principal editado, links actualizados para OGWhatsApp y WhatsApp+...
Saludos a todos
PD: ah, aprovecho para, por mi parte, pedir disculpas a los compañeros que entran en el hilo para informarse y/o comentar, y se encuentran con un debate sobre el Patrimonio lingüístico que tenemos en España, debate que no viene al caso y que es, cuanto menos, estéril y quizá también algo pueril... Lo dicho, mis disculpas!!!!
galacticoyo
23/05/14, 12:23:55
Tambien me gustaria disculparme por la pobre polemica suscitada que no lleva a ningun sitio y crea malos rollos entre compañeos y ese no es el fin. Disculpas.
vozdetrueno
26/05/14, 11:31:44
Hola y gracias por el tuto y la información.
A mí no me deja instalar el OGWhatsApp. Aparece el mensaje "Aplicación no instalada".
Llevo una ROM 4.4.2 con ART, será por eso?
A alguien le deja instalarlo con ART?
Gracias de antemano.
Edito:
He probado a cambiar a Dalvik y tampoco me deja.
yonijuerga
26/05/14, 12:17:21
Hola y gracias por el tuto y la información.
A mí no me deja instalar el OGWhatsApp. Aparece el mensaje "Aplicación no instalada".
Llevo una ROM 4.4.2 con ART, será por eso?
A alguien le deja instalarlo con ART?
Gracias de antemano.
Edito:
He probado a cambiar a Dalvik y tampoco me deja.
Hola compañero, desgraciadamente mi Mtk no lleva KK para probar si con ART funciona el tema... pero si te digo que con DALVIK debería funcionar normalmente... inicia todo de nuevo y explica más concretamente donde te da el error..
Saludos
Hola compañeros. Aquí dejo el vídeo de como actualizar o reinstalar sin perder vuestros datos/conversaciones.
Casi sin querer se han producido todos los errores posibles a la hora de actualizar o reinstalar y ha salido. Espero que sea de ayuda.
Un saludos
https://www.youtube.com/watch?v=_q1nAeCLjpw&feature=youtu.be
floripi
31/05/14, 14:35:11
Perdona compañero...no me queda claro si hay q desinstalar la aplicación o no....si se puede instalar encima la actualización o no...
Y con el whatsapp normal....solo actualizar?
Gracias por el video....
Salydis
Perdona compañero...no me queda claro si hay q desinstalar la aplicación o no....si se puede instalar encima la actualización o no...
Y con el whatsapp normal....solo actualizar?
Gracias por el video....
Salydis
No hay que desinstalar si vas a actualizar la que tienes. Si quieres cambiar a la versión de Robert smali, entonces si tendrías que desinstalar, ya que las firmas no coinciden. Y whatsapp normal puedes actualizar sin problemas, son aplicaciones independientes.
yonijuerga
31/05/14, 15:47:55
Ey, Gonga!!! Gracias por el video, colega...
A ver si esta tarde edito el post principal y lo incluyo... :thumbup:
Saludos
ivan0909
01/06/14, 01:37:23
Yo os aseguro que me es imposible instalar esta app con Art.
carlinchi
01/06/14, 01:41:12
El viernes intente hacerlo en un lenovo A820 y me decia el ogwhatsapp que reinstalase una version mas moderna
Descargue la ultima version del hilo de xda
Se sigue podiendo hacer?
yonijuerga
01/06/14, 01:53:43
El viernes intente hacerlo en un lenovo A820 y me decia el ogwhatsapp que reinstalase una version mas moderna
Descargue la ultima version del hilo de xda
Se sigue podiendo hacer?
Lo acabo de hacer para probar el Videotuto de Gonga y ha salido sin problemas...
yonijuerga
01/06/14, 02:04:03
Yo os aseguro que me es imposible instalar esta app con Art.
Correcto, he leído en el post de XDA que no funciona con ART... espero que Osama Ghareeb lo adapte pronto...
Saludos
avefenix
15/06/14, 20:19:08
Realizado. Perfecto. Ahora tengo mi whatsapp personal y mi whatsapp profesional en el mismo móvil. Gracias a los desarrolladores del software.
magiber4
21/06/14, 16:59:19
ufff que bueno... que gozada tener dos wast en el móvil... un +100 al creador de esta aplicación instalado wast+ mas wastog en note 3 y funcionando de maravilla:platano:
gracias por el tuto:campeon:
erubey21
22/06/14, 18:27:42
Buen día a los colegas, tengo una consulta:
> ¿Se puede tener el OGWhatsApp instalado con el WhatsApp+?
Ya he hecho de todo, y estoy por pensar que no se puede porque me mandar el error del 'Cleaner' al verificar el SMS, tengo con la aplicación (comprada desde 2013), intenté restaurar el W+ con el Titanium BackUp y no he tenido suerte. Leí un Tutorial aquí y todo va bien hasta cuando se llega al punto de Verificar el W+.
He seguido todas las recomendaciones (borrar las app tipo Cleaner, generar el archivo respaldo de las conversaciones).
¿Alguno de ustedes ha logrado instalar el W+ y el OGWhatsApp?
Saludos!
PD: Con el WhatsApp oficial y el OGWhatsApp no tengo problemas para instalar, el dilema empieza al desinstalar el Oficial para instalar el W+ y verificar el número.
Buen día a los colegas, tengo una consulta:
> ¿Se puede tener el OGWhatsApp instalado con el WhatsApp+?
Ya he hecho de todo, y estoy por pensar que no se puede porque me mandar el error del 'Cleaner' al verificar el SMS, tengo con la aplicación (comprada desde 2013), intenté restaurar el W+ con el Titanium BackUp y no he tenido suerte. Leí un Tutorial aquí y todo va bien hasta cuando se llega al punto de Verificar el W+.
He seguido todas las recomendaciones (borrar las app tipo Cleaner, generar el archivo respaldo de las conversaciones).
¿Alguno de ustedes ha logrado instalar el W+ y el OGWhatsApp?
Saludos!
PD: Con el WhatsApp oficial y el OGWhatsApp no tengo problemas para instalar, el dilema empieza al desinstalar el Oficial para instalar el W+ y verificar el número.
Se puede, yo lo tengo así y en el tutorial de aquí también indica como hacerlo.
Por lo que comentas llegas a tener w oficial y ogw. Lo dificil lo tienes.
Tienes dos opciones, si te da problemas. La primera..... Haces copia con titanium de w oficial, desinstalas y acto seguido instalas w+ NO LO ABRAS!!!! Vas a titanium y restauras la copia de w oficial SOLO DATOS. Una vez restaurada la copia ya puedes abrir w+ y en un principio no tendrías ni que verificar.
Si esa opción no te funciona, prueba a.... desde w oficial hacer copia de chat. Con un explorador de archivos buscar en la sd la carpeta whatsapp y renombrarla a whatsapp1. Una vez renombrada desinstala w oficial,reinicia el telefono. Vuelve a renombrar la carpeta a whatsapp (solo es borrar el 1) instala w+ y en este caso si abrelo y tendras que poner el numero, al darle a verificar entrará.
Cualquier duda por aqui estamos. Ya comentas como te fue.
erubey21
23/06/14, 02:20:58
Se puede, yo lo tengo así y en el tutorial de aquí también indica como hacerlo.
Por lo que comentas llegas a tener w oficial y ogw. Lo dificil lo tienes.
Tienes dos opciones, si te da problemas. La primera..... Haces copia con titanium de w oficial, desinstalas y acto seguido instalas w+ NO LO ABRAS!!!! Vas a titanium y restauras la copia de w oficial SOLO DATOS. Una vez restaurada la copia ya puedes abrir w+ y en un principio no tendrías ni que verificar.
Si esa opción no te funciona, prueba a.... desde w oficial hacer copia de chat. Con un explorador de archivos buscar en la sd la carpeta whatsapp y renombrarla a whatsapp1. Una vez renombrada desinstala w oficial,reinicia el telefono. Vuelve a renombrar la carpeta a whatsapp (solo es borrar el 1) instala w+ y en este caso si abrelo y tendras que poner el numero, al darle a verificar entrará.
Cualquier duda por aqui estamos. Ya comentas como te fue.
Muchas gracias por tu respuesta amigo, en principio he hecho lo que me has recomendado y no funciona, es mas, ya no puedo ni instalar el W+ en solitario (sin el OGWhatsApp), tengo ganas de hacer un formateo general a mi Note 3, porque cuando trato restaurando los datos solamente con el Titanium BackUp; a la hora de recuperar los mensajes guardados dice "WhatsApp se ha cerrado".
Cualquier otro modo, te agradecería tu ayuda.
Saludos!
yonijuerga
23/06/14, 11:21:03
Muchas gracias por tu respuesta amigo, en principio he hecho lo que me has recomendado y no funciona, es mas, ya no puedo ni instalar el W+ en solitario (sin el OGWhatsApp), tengo ganas de hacer un formateo general a mi Note 3, porque cuando trato restaurando los datos solamente con el Titanium BackUp; a la hora de recuperar los mensajes guardados dice "WhatsApp se ha cerrado".
Saludos!
Debes intentar que los datos que restaures de Titanium hayan sido copiados de una "base" de whatsapp igual a la de la base del w+ que tratas de restaurar... Últimamente han trastocado internamente ciertos códigos y no son compatibles... Ese problema se da frecuentemente...
Gracias Gonga por ayudarme por aquí...
Saludos
Saludos!
Si el error es a la hora de restaurar instalar... instala. Como bien dice yonijuerga puede ser la encriptacion de la copia de seguridad. O que si renombras la carpeta WhatsApp que no volvieras a dejarla igual. Quizás debas sacrificar el historial de chat. Si ahora no te deja instalar es posible que se haya quedado algún residuo de alguna instalación. Pasale el sdmaid para hacer una limpieza y prueba de nuevo.
Y me reitero en lo dicho por yonijuerga, asegúrate que la encriptacion del oficial y el plus son la misma.
erubey21
24/06/14, 05:17:00
Debes intentar que los datos que restaures de Titanium hayan sido copiados de una "base" de whatsapp igual a la de la base del w+ que tratas de restaurar... Últimamente han trastocado internamente ciertos códigos y no son compatibles... Ese problema se da frecuentemente...
Gracias Gonga por ayudarme por aquí...
Saludos
No he intentado eso de la misma base, en un rato intento nuevamente... Aunque siempre uso la versión Beta de WhatsApp.com/android (no instalo la del Play Store) creo que puede ser un factor, aunque dudo que sea tal.
Si el error es a la hora de restaurar instalar... instala. Como bien dice yonijuerga puede ser la encriptacion de la copia de seguridad. O que si renombras la carpeta WhatsApp que no volvieras a dejarla igual. Quizás debas sacrificar el historial de chat. Si ahora no te deja instalar es posible que se haya quedado algún residuo de alguna instalación. Pasale el sdmaid para hacer una limpieza y prueba de nuevo.
Y me reitero en lo dicho por yonijuerga, asegúrate que la encriptacion del oficial y el plus son la misma.
Yo renombro la carpeta y después antes para verificar el SMS, así que no es error porque igual puedo hacer la instalación normal con el Wasap Oficial, también he intentado sacrificar el historial (que no me importa en lo más mínimo) pero igual me manda un mensaje que 'WhatsApp se ha cerrado inesperadamente' al hacer o omitir la restauración en el W+.
Realmente no puedo ni instalar el W+ de manera normal, ya tengo experiencia en el uso de SDMaid pero te agradezco que me digas en cuál opción le doy para la limpieza que me sugieres.
Saludos!
No he intentado eso de la misma base, en un rato intento nuevamente... Aunque siempre uso la versión Beta de WhatsApp.com/android (no instalo la del Play Store) creo que puede ser un factor, aunque dudo que sea tal.
Yo renombro la carpeta y después antes para verificar el SMS, así que no es error porque igual puedo hacer la instalación normal con el Wasap Oficial, también he intentado sacrificar el historial (que no me importa en lo más mínimo) pero igual me manda un mensaje que 'WhatsApp se ha cerrado inesperadamente' al hacer o omitir la restauración en el W+.
Realmente no puedo ni instalar el W+ de manera normal, ya tengo experiencia en el uso de SDMaid pero te agradezco que me digas en cuál opción le doy para la limpieza que me sugieres.
Saludos!
Si usas la beta quizás si sea ese el problema. Prueba con la del store.
En el sdmaid, limpiador de aplicaciones, limpiador de sistema y búsqueda de cadáveres, pasale los 3.
erubey21
24/06/14, 14:37:50
Si usas la beta quizás si sea ese el problema. Prueba con la del store.
En el sdmaid, limpiador de aplicaciones, limpiador de sistema y búsqueda de cadáveres, pasale los 3.
Bueno Compis! He solucionado (de una manera tonta), seguí todos los pasos que ustedes me dieron, pero ninguno funcionó; Siempre el mismo error como resultado.
Recordé que al salir la versión de KitKat 4.4.2, al restaurar en el Titanium BackUp había que utilizar una aplicación llamada 'TB Restore Fixer' después de hacer una restauración de datos, de lo contrario iba a enviar error esa aplicación (sería bueno poner esa aclaración en el tutorial). Pero bueno, hice estos pasos:
1. Desinstalar el WhatsApp Beta (sin tocar el OGWhatsApp).
2. Hacer las 3 limpiezas con el SDMaid.
3. Hacer un Wipe al Dalvik Caché.
4. Instalar el WhatsApp Oficial (del App Store).
5. Hacer un respaldo de la conversación.
6. Respaldar el WhatsApp Oficial con el Titanium BackUp.
7. Desinstalar el WhatsApp Oficial.
8. Instalar el WhatsApp+ (debe ser la misma base del Oficial).
9. Restaurar los datos SOLAMENTE del WhatsApp Oficial.
8. Correr el 'TB RESTORE FIXER'.
9. A disfrutar del WhatsApp+ y del OGWhatsApp a la vez.
Estos son los pasos usados en mi Note 3 con KitKat 4.4.2 (tiene errores con a la hora de restaurar los datos en el Titanium BackUp).
Saludos!
PD: Recomiendo poner esa guía (anexado al primer post) por si alguien presentó problemas parecidos a los míos.
Me alegro que al final hayas podido solucionarlo.
Creo que recordar que que en esa versión de Android hay una opción de guardar automáticamente los datos al desinstala aplicaciones, por si en un futuro decides volver al instalarla, viene activado por defecto, quizás tu lo tengas desactivado. Y digo esto porque es muy raro que no te dejara instalar w+.
Yo no soy autor de este tutorial, solo participo en el. Pero pienso que lo de añadir tu guía al post inicial no es del todo acertado ya que para realizarla se requieren permisos root y no todo el mundo lo es y además ya se indica en el tutorial que no es necesario.
Pero ojo, es mi opinión personal, quizás Yoni juerga si lo considere oportuno.
Ahora a disfrutar, saludos!!!
erubey21
25/06/14, 17:13:13
Me alegro que al final hayas podido solucionarlo.
Creo que recordar que que en esa versión de Android hay una opción de guardar automáticamente los datos al desinstala aplicaciones, por si en un futuro decides volver al instalarla, viene activado por defecto, quizás tu lo tengas desactivado. Y digo esto porque es muy raro que no te dejara instalar w+.
Muchas gracias por la ayuda de ustedes, jamás habría caído en cuenta la dificultad que crea tener bases diferentes.
También gracias por aclarar eso del No Root del post, cuando tenga tiempo en la noche crearé un post con mi experiencia.
Tengo otra consulta: ¿Dónde activo esa opción que me dices la cual puedo activar el respaldo de datos al desinstalar una aplicación?
Saludos!
raulgonort
04/07/14, 08:16:02
Buenas
Muy buen aporte. Funcionando perfectamente y sin problemas.
Un saludo.
Polarizado
11/07/14, 09:22:34
Una pregunta... Yo tengo un WhatsAppinstalado en un note 1 qque uso rara vez... Si por lo que sea quiero ese WhatsApp o número en el note 3 y hago lo que dices, si enciendo el note 1 o hago lo que sea con el daría algún problema? Digo esto porque no creo que se pueda tener dos WhatsApp con el mismo número en dos teléfonos no?
yonijuerga
11/07/14, 12:22:58
Una pregunta... Yo tengo un WhatsAppinstalado en un note 1 qque uso rara vez... Si por lo que sea quiero ese WhatsApp o número en el note 3 y hago lo que dices, si enciendo el note 1 o hago lo que sea con el daría algún problema? Digo esto porque no creo que se pueda tener dos WhatsApp con el mismo número en dos teléfonos no?
Claro, si verificas en el Note 3 el número que tienes activado en el Note 1, cuando ejecutes whatsapp en el Note 1 te dirá el consabido "whatsapp no puede usarse en varios dispositivos" o algo así y te instará a verificar... Para evitar esto hay que ser root e inhabilitar la identificación del dispositivo por parte de WhatsApp... Pero eso es ya otro tema....
Saludos
robertron
11/07/14, 22:40:27
El ogwhatsapp no me verifica ni el nuevo ni el número de siempre
El ogwhatsapp no me verifica ni el nuevo ni el número de siempre
Que error te da? comprueba que has renombrado bien la carpeta, las dos primeras letras (OG) en mayusculas.
Polarizado
14/07/14, 17:28:55
Claro, si verificas en el Note 3 el número que tienes activado en el Note 1, cuando ejecutes whatsapp en el Note 1 te dirá el consabido "whatsapp no puede usarse en varios dispositivos" o algo así y te instará a verificar... Para evitar esto hay que ser root e inhabilitar la identificación del dispositivo por parte de WhatsApp... Pero eso es ya otro tema....
Saludos
Pues eso me interesaría más que nada porque cuando me voy de fiesta o sitios así no me llevo el note 3 sino que me llevo el 1 y me gustaría tener los WhatsApp en ambos móviles
Me explicáis?
robertron
14/07/14, 20:04:43
Que error te da? comprueba que has renombrado bien la carpeta, las dos primeras letras (OG) en mayusculas.
Me da error en la verificacion. Esta perfectamente renombrada
yonijuerga
14/07/14, 21:52:22
Pues eso me interesaría más que nada porque cuando me voy de fiesta o sitios así no me llevo el note 3 sino que me llevo el 1 y me gustaría tener los WhatsApp en ambos móviles
Me explicáis?
Root en ambos móviles?
Me da error en la verificacion. Esta perfectamente renombrada
Si se hace paso a paso tal cual explico, no debe haber problema... Asegúrate que tu ROM no tenga ninguna aplicación de limpieza actuando en segundo plano, la cual puede borrar algún dato sensible que necesita encontrar OGWhatsApp para verifica el número saltándose el SMS...
Saludos y suerte
robertron
14/07/14, 21:56:07
Root en ambos móviles?
Si se hace paso a paso tal cual explico, no debe haber problema... Asegúrate que tu ROM no tenga ninguna aplicación de limpieza actuando en segundo plano, la cual puede borrar algún dato sensible que necesita encontrar OGWhatsApp para verifica el número saltándose el SMS...
Saludos y suerte
No uso ninguna app de limpieza, tras intentar activarlo compruebo que en la carpeta renombrada se han creado nuevas carpetas de og
yonijuerga
14/07/14, 22:10:06
No uso ninguna app de limpieza, tras intentar activarlo compruebo que en la carpeta renombrada se han creado nuevas carpetas de og
Ya, conscientemente seguro no, no dudo de ti, por supuesto... Pero, yo que he probado decenas y decenas de ROMs, tanto en mi antiguo Xperia Neo V, como en mi "chinorri" actual, alguna vez me he encontrado alguna que lleva un "limpiador" más o menos oculto y que en ocasiones me dió el coñazo (con perdón)... Del mismo modo que mi ROM actual lleva "de fabrica" un inhibido de "ads"...
Que se hayan creado las correspondientes carpetas de OGWhatsApp no tiene nada que ver...
A ver, has probado a hacerlo con los dos procedimientos que describo? Si resultara, la teoría de los datos borrados se caería, claro.. Y tendríamos que buscar otra causa...
robertron
14/07/14, 22:21:46
Ya, conscientemente seguro no, no dudo de ti, por supuesto... Pero, yo que he probado decenas y decenas de ROMs, tanto en mi antiguo Xperia Neo V, como en mi "chinorri" actual, alguna vez me he encontrado alguna que lleva un "limpiador" más o menos oculto y que en ocasiones me dió el coñazo (con perdón)... Del mismo modo que mi ROM actual lleva "de fabrica" un inhibido de "ads"...
Que se hayan creado las correspondientes carpetas de OGWhatsApp no tiene nada que ver...
A ver, has probado a hacerlo con los dos procedimientos que describo? Si resultara, la teoría de los datos borrados se caería, claro.. Y tendríamos que buscar otra causa...
Si probe los 2 metodos. Empiezo a creer que es el movil (chino) ya que en el s4 ha funcionado, hoy a ver si hay escondido algun limpiador
yonijuerga
14/07/14, 22:23:22
Si probe los 2 metodos. Empiezo a creer que es el movil (chino) ya que en el s4 ha funcionado, hoy a ver si hay escondido algun limpiador
Bueno, que sea chino no tiene nada que ver, yo llevo un mtk6589 como te digo... Jeje
Enga, a ver si descubres algo..
Edito: veo que llevas un elephone, con KK? Quizá sea por eso, mira a ver si estas usando la maquina ART, quizá sea por eso... prueba usando DALVIK a ver que tal?
robertron
15/07/14, 01:41:51
Bueno, que sea chino no tiene nada que ver, yo llevo un mtk6589 como te digo... Jeje
Enga, a ver si descubres algo..
Edito: veo que llevas un elephone, con KK? Quizá sea por eso, mira a ver si estas usando la maquina ART, quizá sea por eso... prueba usando DALVIK a ver que tal?
Ya me ha funcionado.
La solucion? Ni idea. Por motivos de cocina reflashee el movil y todas las apk (nada de restaurar) lo prove y ha funcionado.
Respecto a que sea chino, lo decia porque el freedom (para las microcompras gratis) no le ha funcionado en nintun mtk, por eso llegue a pensar que ese era igual el problema
yonijuerga
15/07/14, 01:44:56
Ya me ha funcionado.
La solucion? Ni idea. Por motivos de cocina reflashee el movil y todas las apk (nada de restaurar) lo prove y ha funcionado.
Respecto a que sea chino, lo decia porque el freedom (para las microcompras gratis) no le ha funcionado en nintun mtk, por eso llegue a pensar que ese era igual el problema
Me alegro, tío...
PD. : Freedom funciona perfectamente en mi Zopo 810 (mtk6589)... :D
robertron
15/07/14, 11:24:53
Me alegro, tío...
PD. : Freedom funciona perfectamente en mi Zopo 810 (mtk6589)... :D
Pues yo lo he provado en un elephone p8 cubot one y cubot x6 y da alerta de que es ilegal y no funciona, provado en mismos juegos que en un s4
yonijuerga
15/07/14, 11:34:03
Pues yo lo he provado en un elephone p8 cubot one y cubot x6 y da alerta de que es ilegal y no funciona, provado en mismos juegos que en un s4
Pues que mala suerte.... XD, Quizá hayas probado una versión anticuada..
robertron
15/07/14, 11:35:21
Pues que mala suerte.... XD, Quizá hayas probado una versión anticuada..
Prove la mas nueva, no obstante mirando el build.prop del lenguaje viene en en y EN, luego probare a ponerlo en es y ES
yonijuerga
15/07/14, 11:37:38
Prove la mas nueva, no obstante mirando el build.prop del lenguaje viene en en y EN, luego probare a ponerlo en es y ES
Ok, puede ser eso, leí algo una vez sobre el lenguaje y la zona horaria...
Seguimos con OGWhatsApp... que nos salimos un poco del hilo!!!
Saludos
robertron
15/07/14, 11:48:13
Ok, puede ser eso, leí algo una vez sobre el lenguaje y la zona horaria...
Seguimos con OGWhatsApp... que nos salimos un poco del hilo!!!
Saludos
Si, para cambiar el tema abrimos otro hilo o por spot. Lo dicho, ya tengo whatsapp para cada sim [emoji2]
Pumuky_69
19/07/14, 12:48:21
Chicos sabeis si se puede poner ya. El mismo numero en 2 wasap distintos? Es que tengo 2 moviles y me gustaria poder usarlo en los 2 moviles gracias
pattriciorojas
09/08/14, 19:01:44
Hola a todos, instale esta app en mi S4 mini con Kit Kat oficial, pero no funciona, sale q debo actualizar y me envía al Play Store, pero lo que actualiza es el whatsapp normal, no éste.
Si alguien tiene el enlace de descarga de la nueva versión de ésta app favor de enviar.
Gracias
jallogi
09/08/14, 19:09:00
hola mi pregunta es yo tengo wassap tanto en mi movil como en el del trabajo yo con este metodo puedo tener los 2 en el mio particular,gracias
Sally de Gandia
09/08/14, 19:10:05
hola mi pregunta es yo tengo wassap tanto en mi movil como en el del trabajo yo con este metodo puedo tener los 2 en el mio particular,gracias
Si, así lo llevo yo [emoji6]
Hola a todos, instale esta app en mi S4 mini con Kit Kat oficial, pero no funciona, sale q debo actualizar y me envía al Play Store, pero lo que actualiza es el whatsapp normal, no éste.
Si alguien tiene el enlace de descarga de la nueva versión de ésta app favor de enviar.
Gracias
Te pongo los enlace de los dos disponibles. Si tienes instalado el de Osama descarga el del primer enlace. Si tienes la de Robert el segundo.
[09/08/2014, 19:20] *: OGWhatsApp v2.11.315 - http://ogmods.net/home/OGWApp?tab=Download
[09/08/2014, 19:28] *: Android Apps Modified: OGWhatsApp v2.11.315 (Publicidad removida y Español añadido) - http://www.appsmod.net/2014/08/ogwhatsapp-v211315-publicidad-removida.html?m=1#more
pattriciorojas
10/08/14, 00:06:50
Te pongo los enlace de los dos disponibles. Si tienes instalado el de Osama descarga el del primer enlace. Si tienes la de Robert el segundo.
[09/08/2014, 19:20] *: OGWhatsApp v2.11.315 - http://ogmods.net/home/OGWApp?tab=Download
[09/08/2014, 19:28] *: Android Apps Modified: OGWhatsApp v2.11.315 (Publicidad removida y Español añadido) - http://www.appsmod.net/2014/08/ogwhatsapp-v211315-publicidad-removida.html?m=1#more
Instalé la versión q estaba puesta en el primer post, voy a probar con estos, muchas gracias
pattriciorojas
10/08/14, 00:16:27
Ya lo instalé, pero no resulta al agregar en número que quiero cargar en esta app, dice q el cliente fue modificado y q visite la página de whatsapp, gracias de todas formas por todo
Instalé la versión q estaba puesta en el primer post, voy a probar con estos, muchas gracias
Entonces el primer enlace. Ya nos cuentas como te fue.
yonijuerga
11/08/14, 03:12:22
Actualizado post principal, con los enlaces a OGWhatsapp y WhatsApp+ actualizados..
También he incluido los aportes de Gonga: video de como actualizar sin perder datos, y OGWhatsapp "tuneado" por Robert Smali, con traducción al español y publicidad removida...gracias, Gonga..
yonijuerga
11/08/14, 03:18:04
Chicos sabeis si se puede poner ya. El mismo numero en 2 wasap distintos? Es que tengo 2 moviles y me gustaria poder usarlo en los 2 moviles gracias
ya hay solucion sencilla para eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873299
XD, saludos!!!
pattriciorojas
11/08/14, 18:54:17
Definitivamente no puedo hacer que funcione, con ninguna versión ni con ningún número de teléfono.
yonijuerga
11/08/14, 20:26:13
Definitivamente no puedo hacer que funcione, con ninguna versión ni con ningún número de teléfono.
Buenassss... Tendrías que detallar un poco más donde te falla.. Y que es lo que vas haciendo paso a paso.. En algún punto se ve que falla el proceso y hay que saber exactamente donde...
Saludos
pattriciorojas
13/08/14, 21:00:55
He descargado las 3 versiones, la primera que está en el post principal, y las dos versiones que subió Gonga.
Con la primera versión salía que debía actualizar y me enviaba al Play Store y actualizaba el Whatsapp normal.
Con las versiones de Gonga las instalo, inicio, y llego hasta ingresar el número, es aquí donde me dice que el cliente ha sido modificado y bla bla bla.
Probé con el número que quiero poner a esta app, con el número que tengo el whatsapp normal, hasta con el número de mi esposa y sale lo mismo.
yonijuerga
13/08/14, 21:11:10
He descargado las 3 versiones, la primera que está en el post principal, y las dos versiones que subió Gonga.
Con la primera versión salía que debía actualizar y me enviaba al Play Store y actualizaba el Whatsapp normal.
Con las versiones de Gonga las instalo, inicio, y llego hasta ingresar el número, es aquí donde me dice que el cliente ha sido modificado y bla bla bla.
Probé con el número que quiero poner a esta app, con el número que tengo el whatsapp normal, hasta con el número de mi esposa y sale lo mismo.
Ok, el post principal ya está actualizado así que cualquiera de las dos versiones de OGWhatsApp que están ahí (la normal de Osama y la "tuneada" de SMALI) te valen...
Sigues sin indicarme que método, el 1 o el 2, usas, como borras datos de whatsapp antes de renombrar las carpetas, en fin... Como no des los detalles paso a paso tal como los haces, no vamos a poder identificar exactamente donde está fallando...
Hola. bueno como bien dice yonijuerga. Si no detallas desde el principio como lo estas haciendo, poco vamos a poder ayudarte.
Cuando sale que el cliente ha sido modificado, puede ser por dos cosas, una que no has verificado primero el número en whatsapp oficial o que no has renombrado correctamente la carpeta. O las dos cosas.
Te resumo los pasos. Como yo lo hago, es similar a como se describe en el primer post.
Apuntalo en un papel y según vas realizando los pasos los vas tachando.
Supongo que ahora tendrás whatsapp oficial instalado con tu número habitual y tienes disponible otro número para usar en ogwhatsapp y que en ese número puedes recibir sms y lo tienes a mano. Necesitar también un explorador de archivos, ya sea el que tengas en el movil o cualquier otro.
Al lio!!!
1-Hacer una copia de chat desde whatsapp.
Con el explorador de archivos busca la carpeta whatsapp y la cambias el nombre a whatsapp1, es solo añadir un número al nombre.
2- Desinstala whatsapp oficial desde ajustes/aplicaciones. (en este paso yonijuerga indica borrar datos, no desinstalar, a tu elección)
3- Instala whatsapp oficial desde play store ( o inicialo si solo borraste datos)y verifica CON EL NUMERO QUE QUIERES USAR EN OGWHATSAPP. Manda un par de mensajes y hacer copia de chats
4- Con el explorador de archivos busca la carpeta whatsapp, se acaba de crear al instalar de nuevo el oficial. Ahora hay que cambiar el nombre a esa carpeta y nombrarla a OGWhatsApp IMPORTANTE: respetar las letras que están en mayúsculas!!!
5- Instalar ogwhatsapp, iniciar la aplicación y poner el número que quieras usar , que es el mismo que usaste en el punto 3, indicará que a encontrado una copia de seguridad de chat , le das a restaurar y ya tienes ogwhatsapp instalado y funcionando.
6- Ahora queda poner en marcha whatsapp con tu número habitual. En ajuste/aplicaciones/whatsapp le das a borrar datos.
7- Con el explorador de archivos busca la carpeta whatsapp1, la que renombraste en el punto 1 y le cambias el nombre a como estaba al principio, solo borrar el 1.
8- Iniciar whatsapp y verificar con el número habitual, encontrará la copia de seguridad, la restauras y funcionando!!!
Como ves es procedimiento es muy similar, no hay otro, yo tengo la mania de desinstalar/instalar en vez de borrar datos. Pero como indica yonijuerga en el primer post también sale .
Espero que al fin puedas instalarlo, la verdad es que no es complicado. Revisa todo antes de hacer nada.
Suerte!!!
hola estoy intentando instalar los 2 whatsapp mi numero principal para whatsapp plus y me quedo en el paso de BORRAR DATOS a que os refereis, aparte despues de instalar ogwhatsapp me pone que descargue una version de whatsapp mas reciente, haber como lo puedo solucionar ya que ahora mismo estoy sin whatsapp a la espera de vuestras respuestas
hola estoy intentando instalar los 2 whatsapp mi numero principal para whatsapp plus y me quedo en el paso de BORRAR DATOS a que os refereis, aparte despues de instalar ogwhatsapp me pone que descargue una version de whatsapp mas reciente, haber como lo puedo solucionar ya que ahora mismo estoy sin whatsapp a la espera de vuestras respuestas
Hola. Si llegas a instalar og y te indica que instales una más reciente supongo, que ya has hecho los pasos previos y tienes la carpeta con su nombre y todo, no?
Pues sólo tienes que hacer eso, en el primer post tienes los enlaces a la versión mas reciente que es la 2.11.315. La instalas pones el número y continuas.
Borrar datos es ir a ajustes/administración de aplicaciones/WhatsApp y pulsar sobre borrar datos, eso hará que se quede como si la acabas de instalar.
he ido esta vez paso por paso con sus ultimas versiones y tambien borrar datos pero se me queda en el mismo paso, a la hora de verificar numero OGGwhatsapp ni por sms ni por llamada me deja, uso el oggwhatsapp de robert.
he ido esta vez paso por paso con sus ultimas versiones y tambien borrar datos pero se me queda en el mismo paso, a la hora de verificar numero OGGwhatsapp ni por sms ni por llamada me deja, uso el oggwhatsapp de robert.
A ver. En ogwhatsapp no se puede verificar el número, ya que es un "cliente modificado", por eso primero hay que verificar el número con WhatsApp oficial. Al verificar se crea automáticamente un archivo con los datos de verificación dentro de la carpeta WhatsApp, al cambiarle el nombre a la carpeta el archivo continua allí, por eso es importante nombrar bien la carpeta, al iniciar ogwhatsapp buscará el archivo de verificación y al estar ya verificado se salta el paso de verificar por SMS con el servidor. Fijate bien en el nombre de la carpeta OG tienen que estar las dos en mayúsculas, el corrector (si lo tienes) lo suele cambiar
me fije en eso, la primera vez puse la primera en mayuscula y minuscula, pero la segunda vez OG esta todo en mayuscula, no se como continuar. ya que he ido paso por paso.
haber si lo he entendido bien, borro la carpeta whatsapp plus
se le cambia el nombre de whatsapp a oldwhatsapp
desinstalo whatsapp plus e instalo y verifico el numero principal que quiero usar con whatsapp plus posteriormente
se borra datos de whatsapp
y aqui ahora donde esta el problema, que numero he tenido que verificar con whatsapp original ya que en algun momento tendre que verificar los 2 numeros no?
Pues ya no se.... Empieza de nuevo. Borra y desinstala todo (haz una copia de las fotos recibidas en WhatsApp si quieres conservarlas) borras carpeta WhatsApp y ogwhatsapp y desinstala si tienes alguno de los dos.
Reinicia el teléfono.
Instala WhatsApp oficial, verifica con el número que quieras en og, chatea un poco, guarda conversaciones y cambia el nombre a la carpeta WhatsApp por OGWhatsApp, desinstala WhatsApp oficial. Instala ogwhatsapp versión 2.11.315, lo inicias y pones el número y le das al restaurar conversaciones cuando te lo indique y ya está. Tiene que funcionar si o si. Después instala WhatsApp de la forma habitual.
ya esta funcionando pero borrandolo todo y empezando del principio
ahora bien hize una copia completa de la carpeta whatsapp, como restauro las conversaciones y fotos.
ya esta funcionando pero borrandolo todo y empezando del principio
ahora bien hize una copia completa de la carpeta whatsapp, como restauro las conversaciones y fotos.
Pues si hiciste lo primero la copia de la carpeta, que era la de tu número habitual de WhatsApp, solo tienes que volver a ponerla en su sitio, instalar WhatsApp y al iniciar y poner el número te dirá lo de restaurar copia, le das y funcionando
yonijuerga
15/08/14, 18:58:09
Añadido al post principal información interesante: tanto con WhatsApp+ como con OGWhatsApp es posible "CLONAR" las dos apps y que funcionen tal cual en otros dispositivos, sin problemas de verificación y sin necesidad de permisos ROOT... XD
Saludos
Revisando, veamos sí aún funciona.
Saludos.
yonijuerga
31/08/14, 19:11:59
Revisando, veamos sí aún funciona.
Saludos.
Si, aun funciona... Pero las perspectivas no son buenas... Como muchos sabréis ya, OsamaGhareeb ha parado el proyecto y ha comunicado que no va a seguir actualizando, por presiones de WhatsApp©... Con lo cual, cuando WhatsApp actualize, la "base" de OGWhatsApp quedará obsoleta y dejará de funcionar...
Una pena, saludos...
Cierto yonijuerga, aún funciona, pero quien sabe por cuanto tiempo más, espero alguien mas retome el proyecto, o el mismo Robert Smali.
Me imagino que Osama se ha deber hasta cagado del susto cuando Whats@pp lo contacto ja ja.
Tal vez ya sea demasiado tarde, pero deberías editar tu primer post, enumerando los pasos de cada método.
Saludos.
yonijuerga
01/09/14, 00:00:07
Si, aun funciona... Pero las perspectivas no son buenas... Como muchos sabréis ya, OsamaGhareeb ha parado el proyecto y ha comunicado que no va a seguir actualizando, por presiones de WhatsApp©... Con lo cual, cuando WhatsApp actualize, la "base" de OGWhatsApp quedará obsoleta y dejará de funcionar...
Una pena, saludos...
Me autocito para comentar un problema que van a tener los que usen OGWhatsApp con un número Fonyou, debido a lo que comento en la cita y dado que Fonyou pega el "cerrojazo" el 30 de Septiembre, los que quieran seguir usando ese número para tener un WhatsApp alternativo tendrán que solventarlo antes de esa fecha, ya que no podrían verificar el número... Eso siempre que no hagan una portabilidad del número Fonyou para no perderlo, claro está ...
Si no sigue esto de OGWhatsApp, no va a quedar otra que usar el método de los múltiples perfiles con Titanium , para alternar whatsapp con un número u otro... O alguna aplicación del tipo 2lines for Whatsapp (que creo que anda por el Play Store), aunque no estoy seguro que sirva para WhatsApp+ (yo no lo he probado)....
Saludos a todos
robertron
02/09/14, 22:56:08
Ogwhatsapp me dice que se ha caducado y me manda a descargar una nueva version de whatsapp, pero me sigue sin funcionar
Yo lo instale hace poco sin problemas, con la versión de Robert Smali, eso sí, el procedimiento del post #1 tiene lagunas, tal vez algo hiciste mal.
Saludos.
Segarra
02/09/14, 23:47:21
Ogwhatsapp me dice que se ha caducado y me manda a descargar una nueva version de whatsapp, pero me sigue sin funcionar
A mi me hace lo mismo, no ha habido manera
robertron
02/09/14, 23:48:17
Hechando atras la fecha
yonijuerga
03/09/14, 00:28:23
tratad de sobreinstalar una versión más actualizada, en el primer post están, tanto la ultima de Osama cómo la de Robert, identificad cual lleváis, descargáis la que lleve la misma "firma" y sobreinstalais...
Yo lo instale hace poco sin problemas, con la versión de Robert Smali, eso sí, el procedimiento del post #1 tiene lagunas, tal vez algo hiciste mal.
Saludos.
El procedimiento es una traducción literal, aunque adaptada para w+, de las instrucciones que da (o daba) OsamaGhareeb en su web... así que, lagunas, XD...
Enga, saludos...
perrovaca
03/09/14, 00:40:23
Yo lo he intentado con la del primer post y lo que me extraña es que la fecha de caducidad es posterior a la actual, es decir:
Me sale el mensaje de que su versión de Whatsapp caducó el 15/11/2014 y luego pone lo de "la fecha de su dispositivo es 3/9/2014"...
He probado a cambiar la fecha del móvil, pero nada...
No demérito la molestia que te tomaste al abrir el tema, ni de traducir el procedimiento, al contrario, me sirvió, personalmente pienso que los pasos deberían estar más estructurados, enumerados, y con sus respectivas "," , ya que a veces no se entiende el sentido, pero esta bien tu trabajo, sólo es una crítica constructiva.
Saludos.
yonijuerga
03/09/14, 01:52:38
No demérito la molestia que te tomaste al abrir el tema, ni de traducir el procedimiento, al contrario, me sirvió, personalmente pienso que los pasos deberían estar más estructurados, enumerados, y con sus respectivas "," , ya que a veces no se entiende el sentido, pero esta bien tu trabajo, sólo es una crítica constructiva.
Saludos.
Ok, amigo... Pero entonces, el procedimiento en sí no tiene "lagunas"... Aunque si que te voy a dar la razón en que el post es mejorable "estéticamente"... Lo hice algo a la carrera.. :-P
Acepto la crítica y le doy una" vuelta", trataré de estructurarlo mejor cuando tenga un rato, desde el móvil es algo "coñazo"..
Aunque como dices en un post anterior, quizá ya tenga ésto poco recorrido si se confirma finalmente que OsamaGhareeb abandona el proyecto...
Saludos a todos
yonijuerga
03/09/14, 01:54:39
Yo lo he intentado con la del primer post y lo que me extraña es que la fecha de caducidad es posterior a la actual, es decir:
Me sale el mensaje de que su versión de Whatsapp caducó el 15/11/2014 y luego pone lo de "la fecha de su dispositivo es 3/9/2014"...
He probado a cambiar la fecha del móvil, pero nada...
Si, es raro el caso... Le ha pasado lo mismo a una compañera de Spotbros... Ummmm, a ver si se nos ocurre algo...
perrovaca
03/09/14, 02:08:42
Ok, de echo tengo ahora mismo la carpeta de OGWhatsApp de la versión antigua guardada porque tampoco la puedo pasar al whatsapp "normal".
A ver si sacamos algo en claro
Muchas gracias!!!
Buenas a tod@s. Al parecer la versión de Robert si permite aun la instalación y de momento no está caducada. Actualice el pasado lunes en 2 terminales distintos. Pero va ser prolongar la agonía, ogwhatsapp tiene los días contados.
Os dejo la mía por si queréis intentarlo. https://www.dropbox.com/s/8h3la6qqlm3bd77/OGWhatsApp2.11.315%28appsmod.net%29.apk?dl=0
Saludos
Ok, de echo tengo ahora mismo la carpeta de OGWhatsApp de la versión antigua guardada porque tampoco la puedo pasar al whatsapp "normal".
A ver si sacamos algo en claro
Muchas gracias!!!
Por que no puedes pasarla al "normal"?
En teoría borrando datos y cambiando el nombre de la carpeta OGWhatApp a WhatsApp debería de ir. Pero antes hay que cambiar la que hay de WhatsApp a otro nombre, para no perder la.
Todo esto en teoría, aun no lo he mirado con detalle.
La idea es usar dos perfiles con TITANIUM y no tener que verificar. Tengo que mirarlo, es la única alternativa a OGWhatApp (de momento [emoji6])
robertron
03/09/14, 10:41:54
tratad de sobreinstalar una versión más actualizada, en el primer post están, tanto la ultima de Osama cómo la de Robert, identificad cual lleváis, descargáis la que lleve la misma "firma" y sobreinstalais...
El procedimiento es una traducción literal, aunque adaptada para w+, de las instrucciones que da (o daba) OsamaGhareeb en su web... así que, lagunas, XD...
Enga, saludos...
Yo tenia el ogwhatsapp de osama. Veo que ahora habria que meter la de mi tocayo. Seria borrar la que tengo e instalar esta? Recuperaria mis conversaciones?
2 lines for wsp se da de tortas con wsp+ El telefono se queda bloqueado y cuesta mucho desbloquearlo
yonijuerga
03/09/14, 11:21:38
2 lines for wsp se da de tortas con wsp+ El telefono se queda bloqueado y cuesta mucho desbloquearlo
Si, por eso quizá lo mejor sea ir a lo seguro creando los perfiles con Titanium.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672225
Nos vemos por allí...
perrovaca
03/09/14, 16:49:14
He probado a hacer todo y no hay manera humana de hacer que funcione....
Me sigue saliendo el mismo aviso
yonijuerga
05/09/14, 16:20:52
He probado a hacer todo y no hay manera humana de hacer que funcione....
Me sigue saliendo el mismo aviso
Eres root?
perrovaca
05/09/14, 23:28:38
Eres root?
Si soy root
yonijuerga
06/09/14, 01:19:51
Si soy root
Ok, no se si estas familiarizado con Xposed Installer... Hay un módulo para él, que se llama Per App Hackinghttp://repo.xposed.info/module/org.t2k269.perapphacking , con el que puedes engañar a OGWhatsApp (y a cualquier otra) haciéndole creer que es otro día y hora...
Puedes probar, este es el formato para introducir el "Time Machine" :
http://img.tapatalk.com/d/14/09/06/se5ahe4y.jpg
yonijuerga
06/09/14, 01:23:41
De todos modos, me acabo de currar un tuto para una app, Disa, alternativa a OGWhatsApp :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887122
Echadle un ojo, es muy interesante..
Saludos
perrovaca
06/09/14, 01:27:14
Ok, no se si estas familiarizado con Xposed Installer... Hay un módulo para él, que se llama Per App Hackinghttp://repo.xposed.info/module/org.t2k269.perapphacking , con el que puedes engañar a OGWhatsApp (y a cualquier otra) haciéndole creer que es otro día y hora...
Puedes probar, este es el formato para introducir el "Time Machine" :
http://img.tapatalk.com/d/14/09/06/se5ahe4y.jpg
Esto lo he probado también, pero no se por qué, tampoco funciona, sigue apareciendo ese mensaje con fecha posterior a la actual!!!
yonijuerga
06/09/14, 01:30:09
Esto lo he probado también, pero no se por qué, tampoco funciona, sigue apareciendo ese mensaje con fecha posterior a la actual!!!
Que raro, hay algo por ahí que esta dando por saco, macho....
A las malas, copia todas tus apps, menos OGWhatsApp, con Titanium, reset de fabrica, e instalas de cero... Así, seguro que resulta..
Un saludo, jeje, vi tu post por XDA...
MarGomCito
25/09/14, 21:12:14
Después de muchos líos pude andar el og whatsaap.
Pero todo un tema.
Registrence en el whatsaap actualizado.
Luego entramos en la raíz data /data. Com. Whatsaap copiamos y renimbramos Com. Og whatsaap luego les damos los permisos y adentro de la carpeta Ai un shared la última Ai un xml com. Whatsaap le agregamos el Og luego.
Como sabemos en la internal renimbramos la carpeta a og whatsaap x si tengan una copia o todavía la carpeta de ogwhatsaap antes del problema copien en la nueva el. Shared y el. Tresh creo que así de escribían y procedemos a instalar el apk.
Meten su numero y directo le tiene que saltar a restaurar la copia de seguridad x si tengan.
Al actualizar mi celular y como saben aiq borrar todo luego me salio eso de la fecha que a caducado.
Y con los pasos que más o menos pude explicar logre saltar la verificación y el tema de la fecha.
Espero que les ayude.
586497
586503
586499
yonijuerga
25/09/14, 22:15:37
El problema es que a OGWhatsApp le quedan 2 telediarios, amigo...
Cuando su "base" de whatsapp auto-detecte que es antigua, te dirá que está obsoleta y que actualices... Y no se podrá actualizar!!!!
Disfrútalo mientras puedas, pero estamos migrando a Disa... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887122
Saludos
fatima77
03/10/14, 17:55:58
Gracias
yonijuerga
05/10/14, 00:11:43
El problema es que a OGWhatsApp le quedan 2 telediarios, amigo...
Cuando su "base" de whatsapp auto-detecte que es antigua, te dirá que está obsoleta y que actualices... Y no se podrá actualizar!!!!
Disfrútalo mientras puedas, pero estamos migrando a Disa... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887122
Saludos
Me autocito para dar información sobre el tema...
Hay buenas noticias, OG ha retomado el proyecto de OGWhatsApp... Lo comunicó por Google+ y sacó una actu con la nueva base hace unos días... O se ha pasado por el forro las advertencias de WhatsApp o ha eliminado "algo" que podría molestarles.. El caso es que OGWhatsapp, de momento, sigue....
Saludos
Yonijuerga, ¿ya tienes la última versión? Oh el enlace para actualizar el primer post.
Saludos.
Me sale para actualizar a la base 3.9.5 pero le doy y no la descarga... Alguien tiene la nueva?
Edito: de aquí se puede bajar
http://www.mediafire.com/?opui31zic865x20
Edito otra vez: no me funciona, me dice que hay que verificar el numero otra vez y luego me dice que está modificado
egarage
18/10/14, 11:48:52
Disculpad, yo estoy muy muy liado con las instrucciones, de verdad que lo he intentado unas cuantas veces.
Parto de la base de que tengo instalado Whatsapp normal por tanto:
Primer paso- No hago copia de las conversaciones porque he tenido que reinstalar y no he restaurado.
Segundo paso - Que significa borrar datos de Whatsapp ¿? :oh: Desinstalar el programa?
Tercer paso - Tengo ubicada la carpeta para cambiarle el nombre, sin problema.
Cuarto paso - Me lo salto porque no tengo whatsapp +
Quinto paso - Verificar numero? si ya lo tengo instalado, ya está verificado no?
Sexto paso - Si ya cambiamos en el tercer paso el nombre de la carpeta, no aparece el la carpeta whatsapp porque la tengo denominada como Oldwhatsapp
...
Estamos 3 tios aqui delante del PC todos con minimos conocimientos y os prometo que no entendemos las instrucciones :risitas::risitas::risitas::risitas:
disculpas ya de antemano, y gracias por la ayuda
2.- Seguir usando el número actual (lo llamaré Principal) con WhatsApp/WhatsApp+ , y el nuevo número (lo llamaré Nuevo) con OGWhatsApp
Si usamos WhatsApp+ tendremos que desinstalarlo e instalar WhatsApp oficial, después verificamos el número Nuevo
También cambiamos de nombre la carpeta /sdcard /OldWhatsApp y pasamos a llamarla /sdcard/WhatsApp
Instalamos y arrancamos OGWhatsApp y verificamos el número Nuevo, no debería dar problemas…
Arrancamos WhatsApp oficial y verificamos el número Principal, debe preguntarnos si queremos restaurar el historial de Chats, lo hacemos y ya debería estar operativo…
Ahora, si queremos tener WhatsApp+ con nuestro número Principal, usamos el procedimiento standard…chateamos un poco, desinstalamos SIN borrar datos, instalamos WhatsApp+ y…..listo!!!
Rimgoru
18/10/14, 12:07:48
Disculpad, yo estoy muy muy liado con las instrucciones, de verdad que lo he intentado unas cuantas veces.
Primer paso- No hago copia de las conversaciones porque he tenido que reinstalar y no he restaurado.
Segundo paso - Que significa borrar datos de Whatsapp ¿? :oh: Desinstalar el programa?
Quinto paso - Verificar numero? si ya lo tengo instalado, ya está verificado no?
Sexto paso - Si ya cambiamos en el tercer paso el nombre de la carpeta, no aparece el la carpeta whatsapp porque la tengo denominada como Oldwhatsapp
...
Estamos 3 tios aqui delante del PC todos con minimos conocimientos y os prometo que no entendemos las instrucciones :risitas::risitas::risitas::risitas:
Es mas o menos igual que en el post, yo lo hice como lo explica en el primer post y ninguna duda jajjaja pero cuantos mas lo expliquen mejor para los usuarios
evaleku
18/10/14, 12:11:29
...
Los datos de whatsapp se borran desde los ajustes de tu móvil/administrador de aplicaciones /whatsapp y desde ahí mismo se desinstala también. Es imprescindible hacerlo o no te dejará verificar tu otro numero en OgWhathaspp. Para que funcione OGW, tiene que verificar el número que has elegido a pesar de que las verificación ya esté hecha. Saludos
Edito: al verificar el segundo número, volverá a crear una carpeta "Whatsapp" que hay que volver a renombrar
yonijuerga
18/10/14, 12:16:56
Me parece que voy a tener que "clarificar" las instrucciones, como ya me dijo un compañero hace unas semanas.... Jojojo
Saludos
egarage
18/10/14, 12:30:02
Pues creo que lo he entendido, sobretodo el paso de borrar datos que me descolocaba un poco.
1 paso: Hice copia
2 Paso Borre datos desde ajustes aplicaciones
3 CAmbie el nombre de la carpeta
4 Desinstale whatsapp e instale de nuevo verificando el numero de la tarjeta nueva (el que posteriormente usare con OG) Este paso esta bien? tengo dudas
5º Verifique el numero nuevo en Whatsapp
6º Cambie de nombre a la nueva carpeta
7º Cambie de nombre a la vieja carpeta
8º Instalo el OG que hay en el enlace del post principal, voy a verificar el numerod e la nueva tarjeta y.....
http://i61.tinypic.com/2gxlceb.png
egarage
18/10/14, 12:31:30
Me parece que voy a tener que "clarificar" las instrucciones, como ya me dijo un compañero hace unas semanas.... Jojojo
Saludos
Esta bien compañero, bastante has hecho.
Simplemente aclarar el tema de borrar datos, si haces unas capturas y las añades, los novatos sabemos que la opcion borrar datos esta en ajustes del dispositivo y no de whatsapp, que me volví literalmetne loco :risitas::risitas::risitas: por lo demas se entiende bastante bien
evaleku
18/10/14, 12:36:07
Pues creo que lo he entendido, sobretodo el paso de borrar datos que me descolocaba un poco.
4 Desinstale whatsapp e instale de nuevo verificando el numero de la tarjeta nueva (el que posteriormente usare con OG) Este paso esta bien? tengo dudas
8º Instalo el OG que hay en el enlace del post principal, voy a verificar el numerod e la nueva tarjeta y.....
Entre el paso 7 y el 8 tienes que volver a borrar datos de whatsapp
egarage
18/10/14, 12:40:03
Entre el paso 7 y el 8 tienes que volver a borrar datos de whatsapp
madre mia :risitas:
ahora vuelta a empezar? porque he borrado OG para volver al paso anterior, he borrado datos de whatsapp, he instalado OG de nuevo y me vuelve a aparecer al verificar el nuevo numero
https://www.dropbox.com/s/4lzpjfpjxy8lnyx/OGWhatsApp%20v2.11.395.apk?dl=0 esa es la última, no te dará problemas de fecha. En esa versión se añadió una nueva forma de instalación, pero puedes continuar con el método antiguo
egarage
18/10/14, 13:12:06
https://www.dropbox.com/s/4lzpjfpjxy8lnyx/OGWhatsApp%20v2.11.395.apk?dl=0 esa es la última, no te dará problemas de fecha. En esa versión se añadió una nueva forma de instalación, pero puedes continuar con el método antiguo
Mil gracias compañero. Ahora SI !
Funcionando las dos lineas perfectamente
:D :D
Adios 2 Lines for whatsapp que era realmente horrible :campeon:
egarage
18/10/14, 14:10:17
Señores, a ver si os ha pasado.
He enviado una captura de pantalla de whatsapp a un amigo donde habia una conversacion privada y le ha llegado duplicada a dos contactos mas !!! Me ha pasado con el OG.
saludos.
RikkiValiente
18/10/14, 20:26:02
Hola
al instalar el ogwhatsapp me dice cliente modificado , que puedo hacer
Sally de Gandia
18/10/14, 20:28:01
Señores, a ver si os ha pasado.
He enviado una captura de pantalla de whatsapp a un amigo donde habia una conversacion privada y le ha llegado duplicada a dos contactos mas !!! Me ha pasado con el OG.
saludos.
No, jamas me paso eso, y tiro mucho de capturas de pantalla
Sally de Gandia
18/10/14, 20:29:08
Hola
Debes seguir el procedimiento, y verificar antes el numero por whatsapp original, chatear y guardar conversaciones en ajustes. Debes instalar la ultima, la 395
evaleku
19/10/14, 00:13:01
Hola
Después de renombrar la carpeta whatsapp a OgWhathaspp, y antes de verificar el número en OGW, debes borrar datos de whatsapp desde ajustes de tu móvil
yonijuerga
03/11/14, 09:44:20
Funciona todavía??
Si claro, tienes que instalar la ultima versión de OGwhatsapp, esta: https://www.dropbox.com/s/4lzpjfpjxy8lnyx/OGWhatsApp%20v2.11.395.apk?dl=0
Saludos
yo creo que funciona para los que actualizan OGW (los que lo tienen instalado) por que yo lo he intentado mil veces y no hay manera.
tambien tengo entendido que es la ultima actualizacion y en un mes dejara de funcionar,,,,
Ferta, en donde leíste eso? Tienes la fuente? No importa que éste en inglés.
Saludos.
yo creo que funciona para los que actualizan OGW (los que lo tienen instalado) por que yo lo he intentado mil veces y no hay manera.
tambien tengo entendido que es la ultima actualizacion y en un mes dejara de funcionar,,,,
Yo desinstale para instalar la de Osama ya que tenía la de Robert y sin problemas.
Que error te da? De instalación o de verificación.
Ferta, en donde leíste eso? Tienes la fuente? No importa que éste en inglés.
Saludos.
en getmovil
Yo desinstale para instalar la de Osama ya que tenía la de Robert y sin problemas.
Que error te da? De instalación o de verificación.
cuando le doy a verificar numero, me pide actualizar que hay otra version, le doy ok y me actualiza una version de whatsapp no de ogwhatsapp y entro en un bluque de actualizar e instalar que no paro de hacerlo siempre igual:oh:
cuando le doy a verificar numero, me pide actualizar que hay otra version, le doy ok y me actualiza una version de whatsapp no de ogwhatsapp y entro en un bluque de actualizar e instalar que no paro de hacerlo siempre igual:oh:
Vale, entonces es que estas instalando una versión antigua, prueba con esta que es la ultima
https://www.dropbox.com/s/4lzpjfpjxy8lnyx/OGWhatsApp%20v2.11.395.apk?dl=0
Vale, entonces es que estas instalando una versión antigua, prueba con esta que es la ultima
https://www.dropbox.com/s/4lzpjfpjxy8lnyx/OGWhatsApp%20v2.11.395.apk?dl=0
Es esa la que instalo (v2.11.395) y me da ese error.
yonijuerga
09/11/14, 00:49:39
Esto se pone interesante...
Próxima actu de OGWhatsapp, muchas novedades!!!
Privacidad, privacidad, privacidad...
robertron
09/11/14, 01:27:40
Qie buenaaaaa
Estaremos pendientes de la update.
Saludos.
josenet02
09/11/14, 22:14:09
yo tampoco puedo, me dice primero que caducó en 2015 y qye revise la fecha de mi telefono... (esto no lo entiendo) y despues me dice:
fallo la verificacion por sms, por favor, intenta verificacion por voz.
le doy a que me llames y que mide que descargue la actualizacion oficial.
evaleku
09/11/14, 22:49:00
yo tampoco puedo, me dice primero que caducó en 2015 y qye revise la fecha de mi telefono... (esto no lo entiendo) y despues me dice:
fallo la verificacion por sms, por favor, intenta verificacion por voz.
le doy a que me llames y que mide que descargue la actualizacion oficial.
Justo antes de verificar en Ogw tienes que borrar datos de whatsapp desde los ajustes de tu móvil
Esto se pone interesante...
Próxima actu de OGWhatsapp, muchas novedades!!!
Privacidad, privacidad, privacidad...
¿pero no dicen que va a desaparecer?
Justo antes de verificar en Ogw tienes que borrar datos de whatsapp desde los ajustes de tu móvil
yo he desistalado totalmente whatsapp y he intentado instalar Ogw y me sigue dando el mismo error, me pide actualizacion he instala le WhatsApp original
noemi.abril
10/11/14, 12:47:33
instala whatsapp,
verifica el número de teléfono,
haz copia de las conversaciones,
desinstala whatsapp,
cambia el nombre WhatsApp del directorio por OGWhatsApp en la SDCard,
instala OGWhatsApp 2.11.395,
introduce el número de teléfono verificado,
restaura conversaciones,
instala WhatsApp,
etc...
Ojo! que corre por ahí una release de OGWhatsApp 2.11.399 que no es esa base, es la misma .395. otro tema, referente a la release esta que informa yonijuerga es una beta interna que no ha sido liberada ni esta disponible para el público.
instala whatsapp,
verifica el número de teléfono,
haz copia de las conversaciones,
desinstala whatsapp,
cambia el nombre WhatsApp del directorio por OGWhatsApp en la SDCard,
instala OGWhatsApp 2.11.395,
introduce el número de teléfono verificado,
restaura conversaciones,
instala WhatsApp,
etc...
Ojo! que corre por ahí una release de OGWhatsApp 2.11.399 que no es esa base, es la misma .395. otro tema, referente a la release esta que informa yonijuerga es una beta interna que no ha sido liberada ni esta disponible para el público.
he hecho tal y como me lo dices con la base (v2.11.395) y me pide que hay una nueva version y me instala whatsapp y de hay no salgo.
gracias de todas las formas noemi.
noemi.abril
10/11/14, 18:54:03
Algo haces mal, borra todos los datos si es posible y comienza de nuevo. En lugar de instalar la OGWhatsApp 2.11.395... desde las 15h ya puedes bajar la 2.11.432
Algo haces mal, borra todos los datos si es posible y comienza de nuevo. En lugar de instalar la OGWhatsApp 2.11.395... desde las 15h ya puedes bajar la 2.11.432
ok, volvere a desistalar todo y pondre primero OGwhatsapp.
¿tienes el link de esta nueva actualizacion?
noemi.abril
10/11/14, 20:19:09
http://www.mediafire.com/download/0ieixecarzlwed5/OGWhatsApp+v2.11.432.apk
¿Hay alguna web donde seguir la evolución de esto? Como he visto el hilo de xda cerrado no se donde mirar.
yonijuerga
10/11/14, 23:18:27
¿Hay alguna web donde seguir la evolución de esto? Como he visto el hilo de xda cerrado no se donde mirar.
Por aquí puedes seguir el desarrollo de OGWhatsapp, https://plus.google.com/+OsamaGhareeb
Saludos
instalado y funcionando!!!!!!!!!! (gracias noemi.abril)
y ahora la pregunta del millón.
cuando lo instalas pone que te queda un mes de servicio.
¿luego dejara de funcionar??:oh:
yonijuerga
11/11/14, 12:15:35
Esa es la caducidad de tu número de móvil, no tiene nada que ver OGWhatsapp... Tendrás que, o pagar la suscripción o esperar a que te la renueven automáticamente...
Saludos
noemi.abril
11/11/14, 12:29:02
De nada.. Eso es la caducidad del servicio en tu número; Por cierto!, a mi me la renovaron ellos cuando me quedaba por debajo del mes para renovar... algunos del grupo ya lo vistes que os pase la snapshoot.
me acaba de llegar una renovación hasta 12/12/2015 y yo no he pagado nada !!:oh:
RAFA10_RBB
13/11/14, 02:17:57
Buenas a todos! me salio un mensaje diciendo que la v2.11.395 caducará en 14 días, ya descargué la v2.11.432( creo que es la última), pero mi duda es como puedo actualizar sin tener que hacer todos los pasos como si instalara de nuevo, es decir, sin guardar los historiales, instalar whatsapp y renombrar etc...¿Puedo instalar directamente? Gracias de antemano!1
Saludos!
Buenas a todos! me salio un mensaje diciendo que la v2.11.395 caducará en 14 días, ya descargué la v2.11.432( creo que es la última), pero mi duda es como puedo actualizar sin tener que hacer todos los pasos como si instalara de nuevo, es decir, sin guardar los historiales, instalar whatsapp y renombrar etc...¿Puedo instalar directamente? Gracias de antemano!1
Saludos!
Si ya la has descargado, simplemente instalar, sin borrar la que tienes.
RAFA10_RBB
13/11/14, 10:49:17
Meto el archivo v2.11432.apk en el teléfono movil y lo ejecuto no? Gracias!!
elpedya
13/11/14, 11:50:45
Meto el archivo v2.11432.apk en el teléfono movil y lo ejecuto no? Gracias!!
Si ves que no te deja, desinstala la version anterior e instala esta ultima.
Yo tenia la anterior y no me dejaba instalarla. La acabo de borrar e instalar esta ultima y sin problema.
miguel2013
22/11/14, 22:38:18
alguien a probado OG la ultima actualización -432? podría explicarme lo de ocultar el escribiendo?
es cuando estas en línea o oculto? te ve al que estas escribiendo y los demás no?
y el mod de estado oculto, es idéntico que el mod de w+?
gracias
racso87
12/12/14, 09:23:15
Buenos días:
Tenia ya og desde hace tiempo pero cambia de segundo numero y al registrarlo no se que pasa que no me deja, lo he intentado de mil maneras viendo los videos de la otra vez que lo puse y nada, de echo ayer tube que dejar de intentarlo por que whasapp me dijo que asta dentro de 22 horas no podia volver a intentarlo, mi movil es un xiomi red rice, he echó unas capturas de lo que me sale
Me dice que mi versión caduco el 16/1/2015... Si del 2015
Haber si llego a casa y puedo subir las capturas
Un saludo y muchas gracias!
Buenos días:
Tenia ya og desde hace tiempo pero cambia de segundo numero y al registrarlo no se que pasa que no me deja, lo he intentado de mil maneras viendo los videos de la otra vez que lo puse y nada, de echo ayer tube que dejar de intentarlo por que whasapp me dijo que asta dentro de 22 horas no podia volver a intentarlo, mi movil es un xiomi red rice, he echó unas capturas de lo que me sale
Me dice que mi versión caduco el 16/1/2015... Si del 2015
Haber si llego a casa y puedo subir las capturas
Un saludo y muchas gracias!
Prueba instalando esta y verificando directamente, sin pasar primero por whatsapp oficial ni renombrar carpetas.
https://www.dropbox.com/s/w5ca5r80q2lhoeu/OGWhatsApp%20v2.11.432%20%28Fix%29.apk?dl=0
Instalas, pones el número y debería verificar.
karpios
20/12/14, 12:41:53
Funcionando perfectamente!! Y lo que no sabia era que funcionaban las 2 lineas simultaneamente!! Antes tenia 2 lines for whatsapp y no eran simultaneas.
mondaymonday
08/02/15, 20:22:48
Parece que dentro de unas semanas nos quedamos sin ogwhatsapp...
yonijuerga
08/02/15, 21:48:07
Parece que dentro de unas semanas nos quedamos sin ogwhatsapp...
No tiene porqué... Puedes instalar el mod de XXDamage que ha hecho de Ogwhatsapp... Lleva antiban y anticaducidad...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967152
Saludos
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
mondaymonday
08/02/15, 22:14:00
Gracias!
josua100
08/02/15, 22:56:36
Mil gracias gran aporte
mondaymonday
19/02/15, 22:32:00
Alguien puede subir la última versión de xx WhatsApp? Gracias!
kany161718
25/02/15, 00:04:42
+1:dios:
yonijuerga
25/02/15, 07:35:46
+1:dios:
El modder de XXWhatsapp, XXDamage, ha decidido parar el proyecto, tendríais que contactar con el y pedirle los enlaces por privado...
Saludos
Alguien tiene el apk del XXwhataspp? garcias.
Nono_leon
03/03/15, 10:35:36
Me sumo a la peticion! Gracias. Si alguien pudiera compartirla.
yonijuerga
03/03/15, 16:56:26
Me sumo a la peticion! Gracias. Si alguien pudiera compartirla.
Cómo he dicho un poco más arriba, debéis pedírselo al modder de XXWhatsapp por privado...
Se trata del usuario (y amigo) XXDamage, y, como ha cerrado el hilo de la app, entiendo que no debo ser yo el que lo comparta por aquí...
Saludos
yo también necesito la actualización
si no,,,
¿de que otra manera podemos tener 2 WhatsApp?????
xxdamage
04/03/15, 15:57:00
Buenas tardes a tod@s!
El compañero Jonijuerga me ha dicho que por aqui pedíais el apk de mi mod xxWhatsApp... Bien, como bien os ha dicho el compañero, por mensaje privado os atiendo y envio el apk con gusto. En el hilo oficial de mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967152 que aunque este cerrado en cuanto a comentarios, sigue existiendo, teneis toda la info para la instalacion y demas.
un saludo a tod@s
jabato410
16/03/15, 22:00:13
Buenas tardes a tod@s!
El compañero Jonijuerga me ha dicho que por aqui pedíais el apk de mi mod xxWhatsApp... Bien, como bien os ha dicho el compañero, por mensaje privado os atiendo y envio el apk con gusto. En el hilo oficial de mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967152 que aunque este cerrado en cuanto a comentarios, sigue existiendo, teneis toda la info para la instalacion y demas.
un saludo a tod@s
compi te mande un mp
fedello
11/04/15, 12:20:18
Primero de todo gracias por compartilo, y ahora una pregunta, tengo MultiROM, podría tener el Whatsapp Reborn en la ROM principal y luego en una secundaria tener esta? para poder tener Whatsapp en los dos sistemas.
:gracias:
yonijuerga
11/04/15, 12:44:52
Primero de todo gracias por compartilo, y ahora una pregunta, tengo MultiROM, podría tener el Whatsapp Reborn en la ROM principal y luego en una secundaria tener esta? para poder tener Whatsapp en los dos sistemas.
:gracias:
No... para hacer lo que quieres solo tienes que copiar con Titanium el Reborn en la ROM principal y restaurar la copia en la ROM secundaria..
Saludos
fedello
11/04/15, 13:39:31
No... para hacer lo que quieres solo tienes que copiar con Titanium el Reborn en la ROM principal y restaurar la copia en la ROM secundaria..
Saludos
Oh perfecto muchas gracias
Pasaros por aquí :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18233657
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
yonijuerga
12/04/15, 16:04:37
Efectivamente, como ha puesto el compañero anterior, ayer tarde pasaron (gracias elooy) en el grupo de Telegram que tenemos de versiones varias de Whatsapp y derivados, un OGWhatsApp que permite la instalación a pesar de no llevar la base actualizada, el desarrollador ha podido burlar la comprobación de la caducidad de dicha base y se instala correctamente...
La web del dev/modder es:
abo2sadam.com/?p=135
Ojo, está en árabe, necesitaréis un traductor...
De todos modos, si alguien no se fía demasiado de esta versión, una vez verificado el número con ella, se puede volver a poner el Ogwhatsapp oficial clásico, o incluso XXwhataspp (recordad que es bastante customizable...jeje)... Hay que ser Root para esto...
El procedimiento seria el que sigue, (cortesía del compañero de Telegram en la redacción de las instrucciones morgan83):
1. Instalar whatsapp oficial validar el número que se desea usar en xxwhatsapp, mandar un msj a uno de nuestros contactos, no falta esperar que nos contesten, realizamos el backup del chat, desinstalamos el oficial.
2. Instalamos el abo2sadam WA validamos nuestro número que hemos activadoen el wA oficial (si nos dice que restaurar backup lo hacemos) enviamos un msj hacemos backup esta vez con titanium backup luego de esta desinstalamos el abo2sadam e instalamos el xxwhatsapp no lo abrimos solo lo instalamos y restauramos los datos del abo2sadam que hemos respaldado con titanium backup y listo nos queda funcionando nuestro xxwhatsapp.
NOTA: después de instalar el abo2sadam borramos la carpeta y la remplazamos por la del oficial con nuestro número que hemos validado y le colocamos el nombre ogwhatsapp.
Dejo enlace a mi Box con este OGWhatsApp "especial", https://app.box.com/s/zli6xqql2ayeodiu6vyyb8u28r8h2dm1
robertron
12/04/15, 16:53:08
Graciaa
brindis320
18/04/15, 11:29:58
Hola, gracias por la gran ayuda que me habeis aportado, ya tengo los 2 funcionando, el oficial y el de Sadam, el OG especial no he coseguido instalarlo, pero con el otro me apacho muy bien, :ok:
Cantabru
18/04/15, 14:58:41
Hola
No siendo Root, no me deja instalar el xxwhatsapp, si he conseguido instalar el Sadam, pero prefiero el xx.
Hay alguna otra forma de hacerlo?
Gracias
yonijuerga
18/04/15, 17:35:15
Hola
No siendo Root, no me deja instalar el xxwhatsapp, si he conseguido instalar el Sadam, pero prefiero el xx.
Hay alguna otra forma de hacerlo?
Gracias
Sin root no vas a poder utilizar Titanium para "traspasar" los datos desde la Abu a XXWhatsapp... Puedes intentarlo con la app Helium, consigue lo que hace Titanium sin permisos root, aunque necesitarás un PC..
saludos
Yo siempre he instalado el antiguo OGWhatsapp (ahora el actual ENWApp) sin tener privilegios de root, y funcionando a la vez con el Whatsapp Plus o el original.
yonijuerga
18/04/15, 18:02:35
Yo siempre he instalado el antiguo OGWhatsapp (ahora el actual ENWApp) sin tener privilegios de root, y funcionando a la vez con el Whatsapp Plus o el original.
Ya no es posible, las bases tanto de Ogwhatsapp clásico como de XXWhatsapp están obsoletas.. Hace falta, a la fuerza, traspasarles los datos como digo...
Saludos
Negativo, Yoni.
Tengo mi S4 sin rootear y funcionando ambas apps.
Es muy sencillo disponiendo de dos móviles con sus respectivas SIMs y conectividad SMS operativas.
Me explico:
vamos a suponer que disponemos de un número personal y otro laboral.
En el móvil donde queramos tener ambos funcionando, desinstalamos todo Whatsapp que tengamos funcionando.
Acto seguido instalamos Whatsapp original pero indicando a WhatsApp el número laboral cuya SIM tenemos operativa en un segundo móvil. Entonces Whatsapp enviará a ese segundo terminal el SMS con el código de confirmación que tendremos que meterle después de unos minutos al terminal en donde estemos instalando el WhatsApp.
Chateamos con algún contacto, forzamos copia de seguridad de los chats desde el propio WhatsApp, y copiamos dicha carpeta de backup a otro sitio.
Desinstalamos WhatsApp original e instalamos un XXWhatsApp alternativo.
Nos pedirá restaurar copia de seguridad o verificar número. En ese momento copiamos la carpeta que habíamos movido a otro sitio en el paso anterior adentro de la nueva carpeta que ha creado el XXWhatsApp. Volvemos a donde nos pide verificación o restaurar copia, y le damos a restaurar datos.
Si todo ha ido bien, tendremos ese XXWhatsApp operativo con el número secundario laboral.
Ahora tan solo falta instalar el WhatsApp original desde el Play Store con el número personal que tenemos en el terminal. WhatsApp enviará un SMS a dicho número y, cómo está funcionando en el mismo terminal, lo detectará y funcionará sin problemas.
...
He de decir que yo así los tengo desde mi última instalación (hace cosa de 2 semanas aproximadamente).
yonijuerga
18/04/15, 22:36:26
Negativo, Yoni.
Es muy sencillo disponiendo de dos móviles con sus respectivas SIMs y conectividad SMS operativas.
Me explico:
En el móvil donde queramos tener ambos funcionando, desinstalamos todo Whatsapp que tengamos funcionando.
Acto seguido instalamos Whatsapp original pero indicando a WhatsApp el número laboral cuya SIM tenemos operativa en un segundo móvil. Entonces Whatsapp enviará a ese segundo terminal el SMS con el código de confirmación que tendremos que meterle después de unos minutos al terminal en donde estemos instalando el WhatsApp.
Chateamos con algún contacto, forzamos copia de seguridad de los chats desde el propio WhatsApp, y copiamos dicha carpeta de backup a otro sitio.
Nos pedirá restaurar copia de seguridad o verificar número. En ese momento copiamos la carpeta que habíamos movido a otro sitio en el paso anterior adentro de la nueva carpeta que ha creado el XXWhatsApp. Volvemos a donde nos pide verificación o restaurar copia, y le damos a restaurar datos.
Si todo ha ido bien, tendremos ese XXWhatsApp operativo con el número secundario laboral.
Ahora tan solo falta instalar el WhatsApp original desde el Play Store con el número personal que tenemos en el terminal. WhatsApp enviará un SMS a dicho número y, cómo está funcionando en el mismo terminal, lo detectará y funcionará sin problemas.
...
He de decir que yo así los tengo desde mi última instalación (hace cosa de 2 semanas aproximadamente).
Pero mast, se supone que la opción de Ogwhatsapp de restaurar datos es si has hecho un backup de datos (no sólo de chats) previamente desde la propia app, no? Si no existe esa copia no tendrá nada que restaurar, o si?
esta noche hago la prueba con un móvil que tengo limpio de fabrica...
Si funciona, chapó!! :D
Saludos, y gracias por la explicación..!!
Me alegro, jeje.
Más que nada porque dije los pasos de memoria, y tenía miedo confundir alguno... ;-)
Totorin
25/04/15, 09:26:05
La idea es buena para quien quiera tenerlo y no tenga copia de la versión anterior y no pueda activarlo ,yo aun sigo con xxwha pero al igual q el enwha tiene base antigua, hay un post en el foro de un compañero ismaelghr que ha posteado el whatsmapp solo con matrial y es base actualizada y vale igual q el ogwha
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004724
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
racso87
03/05/15, 12:38:18
buenas me he bajado la version 1.15-1, atraves de google lo he instalado como se hacia anteriormente con OGwhatsapp, pero cuando llega el moment de abrir el XX pone que caduco el 4/7/2060 y que la fecha de mi dispositivo es el 3/5/2015
como se hace realmente la intalacion para tener el numero nueo en el XX y el viejo en el whatsapp normal?
un saludo
PD: al renombrar carpetas lo hago con XXwhatsapp y me aperece una carpeta nueva de OGwhatsapp.... aparte de la que renombro yo de XX como se instala esta app???
yonijuerga
03/05/15, 16:30:54
buenas me he bajado la version 1.15-1, atraves de google lo he instalado como se hacia anteriormente con OGwhatsapp, pero cuando llega el moment de abrir el XX pone que caduco el 4/7/2060 y que la fecha de mi dispositivo es el 3/5/2015
como se hace realmente la intalacion para tener el numero nueo en el XX y el viejo en el whatsapp normal?
un saludo
PD: al renombrar carpetas lo hago con XXwhatsapp y me aperece una carpeta nueva de OGwhatsapp.... aparte de la que renombro yo de XX como se instala esta app???
Xxwhatsapp ya no es operativo, la base quedó obsoleta... Hay varias opciones para sustituirlo, una de ellas está aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008877, funciona muy bien, y es tematizable y con privacidad como el antiguo y extinto Whatsapp+...
Saludos
racso87
03/05/15, 17:11:37
Xxwhatsapp ya no es operativo, la base quedó obsoleta... Hay varias opciones para sustituirlo, una de ellas está aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008877, funciona muy bien, y es tematizable y con privacidad como el antiguo y extinto Whatsapp+...
Saludos
muchisimas gracias!!
asi podia volverme yo loco... voy a intentarlo con el que me as pasado haber si soy ya capaz de tener lo dos whatsapp de nuevo
floresdos
03/05/15, 20:52:38
Negativo, Yoni.
Me explico:
...
Gracias por la información, pero en mi caso no me ha funcionado, no se si por la versión que instalo o por el terminar, pero lo he probado en un Huawei Mate 7 la version dual sim y en un Note 4 en ambos me dice el mismo fallo de la fecha.
Puedes facilitar el link de la apk que instalas tu?
Gracias.
yonijuerga
03/05/15, 20:54:13
Gracias por la información, pero en mi caso no me ha funcionado, no se si por la versión que instalo o por el terminar, pero lo he probado en un Huawei Mate 7 la version dual sim y en un Note 4 en ambos me dice el mismo fallo de la fecha.
Puedes facilitar el link de la apk que instalas tu?
Gracias.
Ya no funciona, mira mi post de arriba..
floresdos
03/05/15, 20:56:15
Gracias por tu comentario y la rapidez Yonijuerga.
Estoy desde Tapatalk y no encuentro la manera de linkear el hilo... pero buscad aquí en el foro el hilo de WhatsFapp.
Llevo unos días con él, y funciona perfectamente.
EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18482209
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.