PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema wifi P600


Tynez
07/02/14, 22:51:08
Hola a todos!
Tengo el modelo p600 desde noviembre y hace un tiempo comencé a sufrir caídas constantes de wifi. Es imposible mantener una conversación en Skype y empieza a ser molesto navegar y que cada 15 min se caiga la conexión.

¿alguien más le ha ocurrido? ¿alguna idea para solucionarlo?

chivopsycho
07/02/14, 22:55:06
Pues a mi me ha parecido ver que también se caía la conexión de vez en cuando. No he mantenido conversación alguna aún con esta tablet vía skype así que no puedo decirte más.
Lo curioso es que me sucede también con el note 3 y no he cambiado nada en mi router y antes con mi S3 no tenia ningún problema con este tema.

En el móvil probé a desactivar con *#0011# pero creo que no hay mucho cambio.

Tynez
07/02/14, 22:56:47
En algunas páginas inglesas sugerían que era el mismo fallo del Note 3, al no ver ningún tema en este foro decidí preguntarlo a ver si alguien sabia algo.

chivopsycho
08/02/14, 10:49:14
Sigo viendo como cae mientras navego tanto en la note 2014 como en el note 3. Si alguien sabe algo se agradecería. Y me hago cargo que esto será cosa de Rom.. no creo que sea algo aislado.

Romeo666
09/02/14, 13:09:28
Habeis probado a poner ip's fijas en los dispositivos?Yo esos problemas los tuve con un s2 y un router livebox y lo solucione asi.

Si probais poned ip's altas y espaciadas

chivopsycho
09/02/14, 16:20:43
Mmm ... eso será desde el router no? Porque en el móvil a priori no se me ocurre como cambiarla a mi antojo.

Romeo666
09/02/14, 21:57:30
Mmm ... eso será desde el router no? Porque en el móvil a priori no se me ocurre como cambiarla a mi antojo.

Nop,desde el mvl,tienes que cambiar la IP a Estatica y poner los DNS manuales.

Te comento como va:

En Ajustes,queda pulsada la red a la que estas conectado,y pulsas en "Modificar conf. de red".Te saldra una ventanita con las opciones de la red.

En esa ventana modificas:
Ajustes de IP:Estatico
Direccion IP:Pones la que quieras,preferiblemente una alta por si tienes muchos dispositivos conectados.
DNS 1:La que tengas en el router
DNS 2:Tambien la que tengas en el router

Asi es como tengo configurados todos los "juguetitos"en casa excepto la Xbox,y todo va de lujo.

No se si me he explicado demasiado bien,de todos modos cualquier pregunta aqui estamos:ok:

chivopsycho
09/02/14, 22:51:38
juuuasss... Si es verdad! Ya usaba yo esos ajustes cuando tuve problemas en la red de casa de mis suegros y mi antigua Desire HD ... Se me habia pasado por completo esa opción.
De hecho cuando he ido ahora a comprobarlo realmente tienes que hacer scroll porque no se muestra en pantalla (Es pequeña la ventana que se muestra).

Pues gracias por la info. Ya he cambiado tanto esto como el tipo de encriptación de mi WPA2 PSK a TKIP que se aconsejaba en otro hilo que leí sobre este tema. Ahora queda ver el resultado auqnue el router ya me ha dado un aviso de que en ese modo quizás no podría ir a mas de 54kbps y no aguantaría el tipo N, asi que a probar se ha dicho.

Romeo666
10/02/14, 11:41:28
54kbps???? Eso no puede estar bien, te refieres a la sincronia o a la velocidad del enlace? Yo la encriptacion que uso es WPA 2.
El tipo de encriptacion que uses no tiene nada que ver con que uses wifi N, b, g...Normalmente es modo mixto.

Tynez
16/02/14, 21:28:16
Tras probarlo este fin de semana a mi no me lo ha solucionado:cry:
Es más nada más poner la ip estática las caídas se intensificaron...

chivopsycho
17/02/14, 13:28:52
Pues yo creo que a mi también me esta sucediendo. Sigo con pruebas. El aviso que comento lo da en pantalla al cambiar el tipo de encriptacion y siendo como es de malo el router de ono me creo cualquier cosa.
Tengo que hacer pruebas con diferentes canales pero me tiene mosca el asunto. Con el note 3 también me pasa, algo menos creo.

Tynez
20/02/14, 23:10:55
Me descargue wifi fix para monitorizarlo mejor y con cada caída pone el estado RECHAZADO.
Yo también tengo router de ono.

Romeo666
21/02/14, 12:55:08
Se me hace raro que con ip fija y los dns como toca se caiga más que con ip dinámica. Probad si os da la opción de poner ip estática también en el router, de todos modos que router usais?A ver donde se puede tocar porque me huele a incompatibilidad con Andoid, y más si os pasa en más dispositivos con ese O.S.

Tynez
21/02/14, 13:53:39
Mi router es el Netgear CG3100D de ono.
Este fin de semana intentare conectar la tablet al internet del movil y probare a llamar por skype a ver si me pasa igual.

chivopsycho
21/02/14, 14:21:33
Se me hace raro que con ip fija y los dns como toca se caiga más que con ip dinámica. Probad si os da la opción de poner ip estática también en el router, de todos modos que router usais?A ver donde se puede tocar porque me huele a incompatibilidad con Andoid, y más si os pasa en más dispositivos con ese O.S.

Mi router es el de ONO (Netgear que se comenta) y te puedo asegurar que con mis anteriores dispositivos Android nunca tuve problemas de cortes (HTC,s, Galaxy S3, Iconia A500/A700).
En el Note 3 no noto cortes o al menos no los he notado como con la tablet. He estado probando con otros canales y me sucede igual. En el último canal en lugar de salirme "conectado a Red.." cada dos por tres lo que se queda como estúpido, las flechitas de comunicación en el icono del Wifi no se colorean y al final da error el navegador o lo que se esté usando al quedarse sin conexión.

Seguiré con pruebas y comento pero es raro raro además de molesto.

Tynez
25/02/14, 00:52:02
Tras mucho buscar parece que es un fallo muy comun de nuestro router y la unica solucion es llamar al servicio tecnico y literalmente dar la brasa hasta que decidan cambiartelo por el modelo nuevo.

Gracias a todos por la ayuda y cuando consiga que me lo cambien (tal vez tarde un parde años :risitas: ) os dire si ha mejorado.

chivopsycho
25/02/14, 11:43:34
¿Y que modelo están poniendo ahora si puede saberse?

Lo que me extraña es que sólo me sucede con la tablet. Ni con el S3 ni con el Note 3 lo noto ya. Pero la tablet se queda incluso como tonta... tengo que terminar dando al toggle de Wifi para desactivar y activar y así vuelve a enganchar.

Tynez
12/06/14, 13:31:33
Bueno tras unos meses de pelea con la compañia me enviaron un tecnico y aparentemente me soluciono el problema!!!!

Entrando en el router vamos a conexion inalambrica y en modo aparece hasta 300 Mps lo cambiamos a 145 Mps. Esto pasa con algunos dispositivos que se sobrecargan y se desconectan.

Es un fallo raro pero que a veces ocurre.