Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿mejor app notificaciones pantalla bloqueo?
gomechuelo
07/02/14, 22:45:35
Queria que me dijerais cada uno cual os parece mejor y porque,despues de probar unas cuantas ninguna me termina de convencer,empeze por dasclock y luego nils que me gustaba lo del panel flotante pero teniendo patron de desbloqueo es un rollo porque lo pisa
Javinotfound
07/02/14, 23:06:08
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.slidelock
Sally de Gandia
07/02/14, 23:10:19
Consultar Cover Lock Screen (beta) - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coverscreen.cover
gomechuelo
07/02/14, 23:11:08
Gracias por contestar la acabo de probar y no me convence porque primero salta la pantalla de bloqueo de android y luego esta(va como con retardo)hay que desbloquear deslizando para luego meter el codigo de desbloqueo etc..
curretete
08/02/14, 01:42:24
Yo uso dashclock con dashnotifier: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nurik.roman.dashclock https://play.google.com/store/apps/details?id=com.umang.dashnotifier
gomechuelo
08/02/14, 11:45:16
Yo uso dashclock con dashnotifier: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nurik.roman.dashclock https://play.google.com/store/apps/details?id=com.umang.dashnotifier
Es el que estoy usando ahora mismo,pero lo que busco es algo que se vea en tiras,como nils floating por ejemplo que te pone gmail y debajo el mensaje,pero usandolo con bloqueo por patron no funciona bien
Prueba cowabunga a ver que te parece!
gomechuelo
08/02/14, 12:15:21
Prueba cowabunga a ver que te parece!
Lo probe ayer por encima y no me termino de convencer la pantalla en negro y solo ver las notificaciones,gracias
curretete
08/02/14, 12:45:10
Es el que estoy usando ahora mismo,pero lo que busco es algo que se vea en tiras,como nils floating por ejemplo que te pone gmail y debajo el mensaje,pero usandolo con bloqueo por patron no funciona bien
Perdona compañero, eso me pasa por no leer! Jajajaja
gomechuelo
08/02/14, 12:47:27
Perdona compañero, eso me pasa por no leer! Jajajaja
Gracias a ti por contestar
Hola, yo uso una aplicacion llamada Dynamic notifications, la version pro te la deja de bloqueo de pantalla. Va muy bien y es muy configurable colores formas y demas.. se le puede añadir las extensiones de Dash y con el lightflow va de maravilla. No puedo enviarte links porque soy nuevo y no lo permite
gomechuelo
08/02/14, 15:41:59
Voy a mirarlo muchas gracias
Voy a mirarlo muchas gracias
Por lo que acabo de leer en los post de arriba no es exactamente lo que buscas.. lo siento no lei todos los post. de todas formas es como el bloqueo de pantalla del moto X para que te hagas una idea. Un saludo
gomechuelo
08/02/14, 15:50:59
Si,lo acabo de probar y no es lo que busco,pero gracias
Goranzpar
08/02/14, 16:02:11
Pues yo uso Nils y más contento no puedo estar. La otra que me llamaba la atención era la de Dinamic Notifications pero todavía no la he probado.
Si al final encuentras alguna que te convenza nos lo comentas. Saludos
gomechuelo
08/02/14, 16:03:21
Pues yo uso Nils y más contento no puedo estar. La otra que me llamaba la atención era la de Dinamic Notifications pero todavía no la he probado.
Si al final encuentras alguna que te convenza nos lo comentas. Saludos
Pero ¿la usas con patron de desbloqueo?
Goranzpar
08/02/14, 16:11:14
Pero ¿la usas con patron de desbloqueo?
No, la uso con contraseña y ya te digo que de p...... madre. Pues es un coñazo tener que desbloquear el móvil cada vez que te llega algo.
gomechuelo
08/02/14, 16:17:24
¿usas el widget o el floating?yo ahora mismo tengo el widget y asi se va a quedar yo creo,lo malo es que con el patron solo se ve bien una notificacion,me gusta mas el floating de nils pero claro pisan el patron y es una faena
Goranzpar
08/02/14, 16:38:27
¿usas el widget o el floating?yo ahora mismo tengo el widget y asi se va a quedar yo creo,lo malo es que con el patron solo se ve bien una notificacion,me gusta mas el floating de nils pero claro pisan el patron y es una faena
Uso el widget, es cierto que con contraseña solo se ve una notificación, pero solo hay que deslizar hacia abajo para que las tengas todas, y como bien sabes, si lo tienes bloqueado no puedes deslizar la barra de notificaciones, de ahí que me encuentre satisfecho con Nils.
Pero sobre todo lo que más me gusta es que lo puedes personalizar bastante y el consumo de batería es ínfimo, pues no aparece siquiera en la gráfica.
Saludos
gomechuelo
08/02/14, 16:51:44
Pues nada asi lo dejare yo tambien,gracias a todos por contestar
Grandullonx
08/02/14, 20:19:11
Estoy probando Nils, andaba buscando una app para ver las notificaciones en la pantalla bloqueada... pero ahora cada vez que llega un aviso se enciende la pantalla... Y eso no me acaba de convencer
Alguna alternativa?
copan04
08/02/14, 21:22:11
Estoy probando Nils, andaba buscando una app para ver las notificaciones en la pantalla bloqueada... pero ahora cada vez que llega un aviso se enciende la pantalla... Y eso no me acaba de convencer
Alguna alternativa?
Busca en las opciones y deshabilita la opción de encender la pantalla al recibir notificacion y listo.
adri7loko
08/02/14, 21:51:49
LockerPro es buenísima https://play.google.com/store/apps/details?id=com.productigeeky.lockerpro&hl=es
Goranzpar
08/02/14, 22:46:45
Busca en las opciones y deshabilita la opción de encender la pantalla al recibir notificacion y listo.
Exacto.
gomechuelo
17/02/14, 20:41:23
pues nada sigo sin encontrar nada que me convenza o por unas cosas o por otras no me molan,ahora estoy con cowabunga que en principio hace lo que yo quiero,pero con telegram por ejemplo no me termina de ir fino entro leo los mensajes bloqueo y si me mandan uno nuevo me siguen apareciendo toda la ristra de mensajes como si no hubiera leido los anteriores,y no hay opcion de que funcione con la app de correo
nexus 5 kk
18/02/14, 12:22:45
pues nada sigo sin encontrar nada que me convenza o por unas cosas o por otras no me molan,ahora estoy con cowabunga que en principio hace lo que yo quiero,pero con telegram por ejemplo no me termina de ir fino entro leo los mensajes bloqueo y si me mandan uno nuevo me siguen apareciendo toda la ristra de mensajes como si no hubiera leido los anteriores,y no hay opcion de que funcione con la app de correo
Has probado esta ?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.glance&hl=es
previamente tienes que instalar esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app&hl=es
gomechuelo
18/02/14, 14:16:50
Has probado esta ?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.glance&hl=es
previamente tienes que instalar esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app&hl=es
No,esa no la probe precisamente porque tenia que instalar la otra que no la quiero para nada¿que tal va?
nexus 5 kk
18/02/14, 14:49:51
No,esa no la probe precisamente porque tenia que instalar la otra que no la quiero para nada¿que tal va?
A mi el diseño me gusta bastante y las notificaciones se ven perfectamente y es bastante personificable... Esta en fase beta. Por ejemplo... esta inglés, pero es muy intuitiva (seguro que dentro de poco estará en castellano). Por mi se merece seguir usándola.
gomechuelo
18/02/14, 15:07:52
La acabo de instalar para probar pero tengo dos preguntas¿es normal que a veces te lleve a la aplicacion directamente sin pedirte la contraseña?y para el tiempo ¿es necesario tener gps habilitado?¿no se puede poner a mano una ubicacion?
juanman2
18/02/14, 16:10:37
Una duda con nils, tengo en las notificaciones para que muestre lineas ilimitadas pero si envian un whatsapp largo te muestra la primera linea y cuando bajas te muestra unas decimas el mensaje entero y luego solo la linea, se puede poner para que te lo muestre entero fijo??
gomechuelo
18/02/14, 17:13:13
Una duda con nils, tengo en las notificaciones para que muestre lineas ilimitadas pero si envian un whatsapp largo te muestra la primera linea y cuando bajas te muestra unas decimas el mensaje entero y luego solo la linea, se puede poner para que te lo muestre entero fijo??
A mi me pasaba lo mismo por eso estoy probando ahora cowabunga
juanman2
18/02/14, 18:05:11
A mi me pasaba lo mismo por eso estoy probando ahora cowabunga
Que tal con esa, te los muestra enteros? Que diferencias hay o que cosas negativas ves en esa?
gomechuelo
18/02/14, 18:29:03
Pues desde que lo tengo no me han mandado ninguno largo porque whatsapp lo tengo desactivado pero se van viendo todas con su texto,lo malo que le veo que no puedes deslizar para descartar una en concreto que no te interese y que el fondo es negro por lo demas esta bien
Paniska
18/02/14, 19:42:57
Yo ayer probé Dashclock en la tablet y parece que va bien, respetando apariencia KitKat.
nexus 5 kk
19/02/14, 09:36:19
La acabo de instalar para probar pero tengo dos preguntas¿es normal que a veces te lleve a la aplicacion directamente sin pedirte la contraseña?y para el tiempo ¿es necesario tener gps habilitado?¿no se puede poner a mano una ubicacion?
-Yo tengo que desbloquear mediante patrón para que me lleve a la aplicación que quiero, no tengo puesta contraseña.
-Para el tiempo debes activar la ubicación en modo ahorro de batería y te da el tiempo según tu localización. Por ahora, no se puede poner/no he visto que se pueda poner a mano la ubicación.
PD. en modo ahorro batería tampoco gasta tanto el teléfono. Y si gasta un pelín mas de batería... pues para eso tenemos el tfno para disfrutarlo :ok:
paugs35
19/02/14, 10:12:19
La mejor LockerPro sin ninguna duda. Esto ni se puede debatir. Las probé todas porque me interesaba el tema y me quedo con esta pero de calle.
LockerPro tiene un diseño inmejorable, inmersive mode, permite cualquier tipo de desbloqueo...
Con la versión de pago además de muchas más opciones, te permite ver no solo que tienes una notificación de WhatsApp sino lo que te han dicho (estilo iPhone totalmente). Nunca me ha dado ningún error.
En fin, existiendo esta, no existe alternativa mejor en ningún aspecto que se me pase por la cabeza.
gomechuelo
19/02/14, 10:43:39
La mejor LockerPro sin ninguna duda. Esto ni se puede debatir. Las probé todas porque me interesaba el tema y me quedo con esta pero de calle.
LockerPro tiene un diseño inmejorable, inmersive mode, permite cualquier tipo de desbloqueo...
Con la versión de pago además de muchas más opciones, te permite ver no solo que tienes una notificación de WhatsApp sino lo que te han dicho (estilo iPhone totalmente). Nunca me ha dado ningún error.
En fin, existiendo esta, no existe alternativa mejor en ningún aspecto que se me pase por la cabeza.
¿como pones que se vea lo qje te han dicho?
paugs35
19/02/14, 10:46:51
¿como pones que se vea lo qje te han dicho?
472744
Solo te da la posibilidad en la versión de pago. O eso creo recordar, hace tiempo que tengo la de pago.
gomechuelo
19/02/14, 10:48:35
Si efectivamente solo en la de pago,pero yo lo marque y aun asi no me los mostraba lo volvere a probar,tampoco me gusto que solo hay dos temas de bloqueo
paugs35
19/02/14, 10:52:00
472750472751472752472753
juanman2
19/02/14, 10:59:07
Con nils si que sale el texto completo, si arrastras hacia abajo no, así te sale como los ves en las notificaciones normalmente pero sin arrastrar, si pones en la configuracion varias lineas, debajo del reloj lo puedes leer entero arrastrando hacia arriba
Goranzpar
19/02/14, 11:07:53
472750472751472752472753
Esto mismo lo hace Nils.
Goranzpar
19/02/14, 11:08:26
Con nils si que sale el texto completo, si arrastras hacia abajo no, así te sale como los ves en las notificaciones normalmente pero sin arrastrar, si pones en la configuracion varias lineas, debajo del reloj lo puedes leer entero arrastrando hacia arriba
Exactamente
paugs35
19/02/14, 11:36:49
Si yo no digo que no lo haga. Digo que en general, comparando la una y la otra me parece mucho más bonita y funcional LockerPro.
No se ahora, pero cuando probé Nils no tenia inmersive mode, por lo que se veia la barra de notificaciones... Algo feo feo y inútil puesto que ves las notificaciones por duplicado.
paugs35
19/02/14, 11:38:22
472775
Comparad con las capturas anteriores. No hay color...
Ruyman78
19/02/14, 11:54:46
Hola gente... Podéis verificar que alguna de estas apps funciona en Android 4.1.2? Tengo una amiga que quiere poner una y cada vez que lo hace le salta un bug con los comandos de voz, por haberlo activado en accesibilidad.
Gracias, un saludo.
cruzfire
19/02/14, 12:02:29
Tengo una amiga que quiere poner una y cada vez que lo hace le salta un bug con los comandos de voz
eso es un bug de samsung,tiene que deshabilitar el tts del todo
gomechuelo
19/02/14, 14:24:00
Una preg ¿con locker pro se os enciende la pantalla al llegar la notificacion?yo lo active pero ni caso
Y otra mas ¿se pueden bajar temas para el reloj?por ejemplo a mi me gusta el de android pero sin engordar la hora
paugs35
19/02/14, 15:25:52
Una preg ¿con locker pro se os enciende la pantalla al llegar la notificacion?yo lo active pero ni caso
Y otra mas ¿se pueden bajar temas para el reloj?por ejemplo a mi me gusta el de android pero sin engordar la hora
A mi siempre se me enciende la pantalla cuando me llega una notificación (se puede configurar si prefieres que no).
Respecto lo del reloj no se puede bajar temas externos a la aplicación, solo te da dos "plantillas" estéticamente parecidas a un Nexus o a un Samsung.
gomechuelo
19/02/14, 16:13:03
Gracias
gomechuelo
21/02/14, 16:53:06
Lo desinstale y lo he vuelto a instalar ahora ya me funciona se me enciende cuando llega una notificacion pero ahora el problema es que si estoy usando el movil y alguien me escribe o salta el face o algo se me pone la pantalla de lockscreen y no veo la opcion de desactivarlo¿me podeis ayudar?
paugs35
21/02/14, 17:09:22
Lo desinstale y lo he vuelto a instalar ahora ya me funciona se me enciende cuando llega una notificacion pero ahora el problema es que si estoy usando el movil y alguien me escribe o salta el face o algo se me pone la pantalla de lockscreen y no veo la opcion de desactivarlo¿me podeis ayudar?
Ni idea a mi eso no me ha pasado nunca. Mírate bien cada uno de los puntos de ajustes y configuración...
Pd: Por cierto el otro día preguntaste si se podía quitar la "negrita" de las horas del reloj y yo te respondí que no. Pues si que se puede, en el apartado reloj de ajustes, lo descubrí ayer.
gomechuelo
21/02/14, 17:15:02
Si,yo tambien lo he visto al reinstalarlo,lo unico que no me gusta ahora es eso de que me salte el lockscreen si estoy usando el movil te paso pantallazos de mi config para que me digas si lo tienes igual si no te importa
Goranzpar
22/02/14, 14:22:12
Buenos días compañeros, el caso es que yo uso Nils y como he comentado anteriormente aquí mismo estoy satisfecho con la app pero ayer me ha sucedido una cosa rara y me ha dado FC un par de veces.
Aunque la tengo configurada para que el widget que utilizo en la pantalla de Inicio (escritorio principal), no pantalla de bloqueo, me salga solo el reloj, la alarme y la fecha, desde ayer me salen tambien las notificaciones en el escritorio.
He borrado Datos de la app, la he desinstalado e instalado un par de veces y sigue ocurriendo. El único cambio que hice en el móvil fue activar Google Now nuevamente, no sé si esto tendrá que ver.
¿¿¿A alguien más le pasa???
Saludos
juanman2
22/02/14, 14:34:55
Yo solo la tengo puesta en la pantalla de bloqueo, en la principal llevo beautifull. A mi lo que me pasa es que las notificaciones del whatsaap me salen repetidas....te pasa a ti goranzpar??
Yo creo que unos y otros siempre tienen alguna cagadilla...
Goranzpar
22/02/14, 14:50:59
Yo solo la tengo puesta en la pantalla de bloqueo, en la principal llevo beautifull. A mi lo que me pasa es que las notificaciones del whatsaap me salen repetidas....te pasa a ti goranzpar??
Yo creo que unos y otros siempre tienen alguna cagadilla...
A mí en cambio las notificaciones me salen bien y la app me estaba funcionando de maravillas, lo único es esto que comentaba antes.
juanman2
22/02/14, 15:10:10
A mí en cambio las notificaciones me salen bien y la app me estaba funcionando de maravillas, lo único es esto que comentaba antes.
Bueno a mi en lad notificaciones cuando bajas el teclado si me salen bien, es debajo del reloj, donde puedes leer los mebsajes enteros donde se repiten.....pero bueno tampoco es mucho problema
Goranzpar
22/02/14, 16:11:29
Bueno a mi en lad notificaciones cuando bajas el teclado si me salen bien, es debajo del reloj, donde puedes leer los mebsajes enteros donde se repiten.....pero bueno tampoco es mucho problema
Rectifico, me he enviado Whatsapps de diferentes móviles y es cierto que se repiten al bajar el teclado de la contraseña.
Van Der Mirch
23/02/14, 19:56:20
Buenas tardes/noches a todos.
Vengo a dar las gracias porque buscando info sobre aplis para notificaciones en la pantalla de bloqueo he dado con este hilo y con LockerPro, el cual me encanta y es el que más me gusta de todos los que he probado, que han sido varios y estaba ya harto, me he pegado horas leyendo y probando X-D Las otras tenían pequeños fallos y matices que no me terminaban de convencer, y aunque cambiaría alguna que otra cosa de Lockerpro son las menos importantes, tampoco hay que exigir tanto jejeje. Además que no falla, cosa que las otras sí lo hacían de vez en cuando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.