Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultima actualización oficial S5830L Telcel
darquest
07/02/14, 22:41:18
Buen día, quisiera saber cual es la ultima versión oficial de telcel (TCE), para el galaxy Ace S5830L.
Yo tengo la stock ROM 2.3.4, la única modificación que hice es ponerle ROOT.
Pero hoy lo conecte al KIES (despues de mucho tiempo de no hacerlo) y me aparecio que hay una nueva actualización. Desconozco que versión sea. Me gustaria saber si alguien mas lo actualizó recientemente.
Ler18_LC
11/02/14, 07:11:55
a ciencia cierta no recuerdo que version es, pero igual al vender mi ace lo conecte a kies y me salio esa actualizacion, ya tiene tiempo y yo ni en cuenta, es version 2.3.6, tiene algunos cambios visuales, principalmente de desbloqueo, y supongo que ha de mejorar la bateria.
darquest
14/02/14, 17:28:44
Ya investigué un poco mas. Al parecer si es la 2.3.6 oficial de Telcel.
Los busque en la pagina de sammobile. Lo raro que la actualización anterior (es la que yo tengo), en la pagina me aparece como 2.3.6 pero en realidad es la 2.3.4.
Lo que ahora me gustaria saber es cuales son los archivos correspondientes para hacer root esta versión. En un tema vi el archivo para la 2.3.4. Pero no se si funcione igual. La actualización la hago hoy. Lo del root esperare.
darquest
15/02/14, 06:50:38
Ya lo actulice de 2.3.4 tce a 2.3.6 tce. Tuve problemas porque Windows 8.1 no reconoce el telefono en modo downloading. Solo modo normal. Lo tuve que hacer en otra maquina con windows xp y si funciono.
Las diferencias que vi (muy insignificantes) son:
Incono distinto del telefono.
Desplazamiento infinito del fondo de pantalla.
Talkback en accesibilidad.
Google+ y messenger instalados de fabrica.
Google play en lugar de Market (en la anterior todavia era market).
El desbloqueo de pantalla es diferente.
El icono de las notas es distinto.
fercd19
17/02/14, 20:09:31
Me podrian pasar esa rom del ace s5830l? es que tengouna rom kit kat y quiero regresarlo a la rom original
darquest
17/02/14, 20:36:52
Puedes bajarlos de Sammobile. De ahí los baje yo.
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-S5830L&pcode=TCE#
Tienes que hacer una cuenta y te permitira descargar los que quieras. Hay dos versiones oficiales. La 2.3.4 y la 2.3.6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.