Ver la Versión Completa : Error 270 otra vez
Se que hay muchos temas abiertos sobre esto, pero yo todavia no lo he conseguido solucionar, antes de nada me baje "la guia que lo soluciona todo", :)) , me sirvio para poner la primera rom y todo perfecto, quise probar a poner otra para ver la diferncia entre distintas roms y sorpresa despues de pasar el uspl y ejecutar la rom, error 270, quito la sim, la memoria, capo internet, anulo el antivirus y nada. Corrupto el archivo? intente volver a poner la prmera rom que le puse ( que no me dio corrupta) y ahora tampoco me deja, descargue esa misma rom de esta pagina,despues de que la gente dijese que funcionaba y nada. Asi que sepan comprender mi desesperacion, no se que hacer.
Gracias de antemano
por favor algo de ayuda, por lo menos que me digan que no tienen ni idea y de esa manera dejo de mirar si me han respondido como un tonto
Estimado Dalcek,
se me ocurre que podrías probar a instalar la rom desde la microSD.
Cómo? sigue estos pasos:
1. Coges una microSD de no más de 4Gb, la formateas en FAT32.
2. Tomas el archivo RUU_signed.nbh de la rom que quireas instalar y lo renombras ARTEIMG.nbh. Lo metes en la microSD y ésta en la pda. Quita la SIM
3. Con la pda apagada la pones en bootloader -me parece recordar: presionando power y cámara a la vez con el stylus le das a resetear, pero comprueba en SanGoogle-
4. Así verás que se pone la pantalla en gris, aparece el mensaje "loading" y a continuación te pedirá que de les "OK" o "send". Le das.
5. Si todo va bien te instalará la rom. Soft-reset al aparecer el mensaje de "success" y hard-reset cuando finalice de instalar la nueva rom.
Espero que te sirva de ayuda y te funcione. De todos modos hay algunos tutoriales por ahí.
Salu2
Muchas gracias, ya intente hacerlo desde la memoria ( es de 4 gb) pero no especificaba demasiado como hacerlo y la pantalla se me quedo en los tres colores sin avanzar ( no quite la sim como dices tu ni segui este proceso), una de las causas que davan en esa pagina es que la memoria tenia que ser de 2 gb, probare lo que me dices y ya te dire.
Te recomiendo que instales la rom oficial y tras poner esta pasas el uspl y la rom que mas te guste, osea empieza de nuevo.
Estoy seguro que algo se te olvido de hacer o lo haces mal, ya que el error 270 es muy facil de arreglar, ¿sabes entrar en modo bootloader?
Anda colega, bienvenido al foro, presentate para que te conozcamos un poco mejor.
Un saludo.
Te recomiendo que instales la rom oficial y tras poner esta pasas el uspl y la rom que mas te guste, osea empieza de nuevo.
Estoy seguro que algo se te olvido de hacer o lo haces mal, ya que el error 270 es muy facil de arreglar, ¿sabes entrar en modo bootloader?
Anda colega, bienvenido al foro, presentate para que te conozcamos un poco mejor.
Un saludo.
+1 :ok:
Siento mi manera de presentarme, llevo mirando cosas del foro algun tiempo, y al ser la unica vez que he preguntado me he llevado por la informalidad, gracias a todos por la ayuda, tengo una htc p3300 y estoy entrando en este mundo un poco a trompicones, cosas que creia saber y q no se, lo de ir de listo y eso.
Por cierto no se entrar en modo bootloader, pero o es como dice la primera persona que me ha contestado y si no ya miro que asi seguro que veo algo mas que no sepa.
gracias
Sí, me equivoqué. Es presionando boton "voice" (lateral izquierdo arriba) y "power" (lateral derecho arriba) y con el stylus en el botón de reset (lateral izquierdo abajo). Sorry.
manuale
06/12/09, 03:08:05
Hola compis, yo he tenido ese problema y lo he salvado instalando el "original" que lo pillé de este foro.
Tenía que cambiarle la rom porque no arrancaba. La destripé le cambié la pila de botón pequeña de dentro y no me iba y gracias a Driskol que me orientó un poco me puse a leer sobre la rom, que pensaba que era solo para "tunearla". Lo raro es que solo admite esa original, he intentado la ultima de Dave y la Shady y no pasan del 3% y dan ese error, pero con la original me ha ido bien, asi que de momento no la voy a trastear mucho mas.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos y Felices Fiestas.
avefenix
06/12/09, 11:44:23
ánimo, dalcek. Ya nos contarás cómo te ha ido....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.