Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] utilizar movil mientras carga, incorrecto?
Variant_jfr
07/02/14, 22:20:54
Buenas maquinas... el caso es que viendo las mini instrucciones del 5.7 dice que no se utilice mientras carga... no recuerdo el motivo.
Creeis que es por seguridad? Porque realmente se fastidia la bateria...
La verdad es que pensaba que las baterias de li-ion no se "viciaban" pero despues de unos dos años parece que el movil de mi pareja empieza a desfalecer su nateria... y precisamente ella lo utiliza mientras carga...
Gracias
Yo he estado con un iPhone 4s años y lo he utilizado, cargando incluso lo he llevado en la bici con el motionx cargando con baterías externas, ni un solo problema hasta que lo cambie por este... Con este hago exactamente lo mismo y de momento no he notado nada raro, salvo que la batería tarda en cargar una barbaridad, lógico dado la capacidad de esta.
DavidAsturias
07/02/14, 23:27:15
La bateria de repuesto vale 14'90 + 0'99 de envio...metele la caña que quieras,que no es bateria interna. A los dos años la cambias y listo.
Yo lo que noto es que teniendolo encendido y conectado cualquiera de estas dos cosas(usb-otg o cargador) la pantalla tactil se ralentiza. Debe ser problema de software
DavidAsturias
08/02/14, 11:33:46
Cuando lo tienes cargando y encendido tienes que evitar usar el movil para tareas que se caliente mucho el terminal(por ejemplo juegos o una llamada larga), porque ya por si el movil se caliente mientras carga y si le añades lo que se calienta por jugar...la bateria sufriria bastante. Pero si lo enciendes y lo usas para lo minimo...whatsapp y poco mas. No tiene que a ver problema.
Por eso aconsejan mejor apagado...ahi sufre lo minimo
Variant_jfr
08/02/14, 13:09:54
Ajam... Entiendo
Pero realmente entonces sufre todo el móvil y no solo la bateria, no?
Una pregunta para no abrir hilos... Cuando terminada de cargar pone 100% o se queda en 99. Ayer estube un buen rato esperando pero no se ponía 100%
Gracias
DavidAsturias
08/02/14, 13:14:18
Sufrira todo el movil supongo,ese calor va tambien al movil...hazte el seguro antes de 7 dias en la pagina www.bqreaders.com asi te quitas complicaciones.
La bateria marca 100%. Se paciente y espera. Si le das 1 toque al boton de encendido mientras carga se enciende la pantalla y te muestra lo que va cargado
Variant_jfr
08/02/14, 18:45:50
El seguro antes de 7 días... Si no lo hago antes me cobran mas o algo? Porqu en la web pone 10 euros desde hace mucho tiene mpo...
Pacientes ante soy pero creo que del 97 al 99 tardo menos que lo que es tubo en 99 (i no llego a 100...
Gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.