Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pandawill o Banggod?
jesus_93
07/02/14, 22:17:53
Pues lo dicho, voy a pedir un Elephone P7 mini y me gustaría saber ¿cual de las paginas son mas fiables? En plan de si viene mal o algo me respondan correctamente. En ambas paginas me saldrían casi igual de precio, banggod 1€ y pico mas barato que Pandawill.
Nunca he tenido oportunidad de pedir a ninguna de las dos páginas.
¿cual sera la acertada?
Saludos y gracias.
deibiz4
07/02/14, 22:34:37
A mi me gusta mas pandawill, pero con estos chinos a saber.
deskarat
07/02/14, 22:49:34
Pues lo dicho, voy a pedir un Elephone P7 mini y me gustaría saber ¿cual de las paginas son mas fiables? En plan de si viene mal o algo me respondan correctamente. En ambas paginas me saldrían casi igual de precio, banggod 1€ y pico mas barato que Pandawill.
Nunca he tenido oportunidad de pedir a ninguna de las dos páginas.
¿cual sera la acertada?
Saludos y gracias.
Yo pedí una batería de 3100 para mi mi2s de banggood por la mitad de lo que pedían en otras páginas con cierto miedo a que no me llegase. Pero me ha llegado y funciona perfectamente.
jesus_93
07/02/14, 22:51:22
Nose ami pandawill me da confianza porque aqui hay un subforo en el foro y nose, por eso da mas confianza y creo que es mas conocida
redcontrol
08/02/14, 01:02:12
Yo he pedido dos teléfonos en banggood (ZTE v967s y thl w100) y todo perfecto, muy recomendable
creo que bangood tiene mas ratio positivo que pandawill, pero como dices pandawill tiene un trabajador aqui en el foro que te puede dar cupones y solucionarte algun problemilla
PD: en 1949deal tambien lo tienen muy barato y es pagina recomendable tambien
jesus_93
08/02/14, 14:07:30
Lo he pedido por pandawill, espero no tener problemas, he pagado con Paypal para poderme agarrar a la disputa si fuera necesario, se que Paypal se puede lavar las manos, pero puede acojonar a Pandawill.
En cuanto me llegue hare fotitos para que lo veáis y eso, se que tu andas interesa especialmente limbou.
Lo he pedido por pandawill, espero no tener problemas, he pagado con Paypal para poderme agarrar a la disputa si fuera necesario, se que Paypal se puede lavar las manos, pero puede acojonar a Pandawill.
En cuanto me llegue hare fotitos para que lo veáis y eso, se que tu andas interesa especialmente limbou.
jeejeje ya sabes que llevo tiempo mirando un monton de moviles lowcost, cualquier informacion nueva será bien venida
jesus_93
08/02/14, 15:29:02
Solo espero que lo preparen y envien cuanto antes, solo me aparece como pagado, lo compre de madrugada ayer, aver si acaban los chinos de una vez las vacaciones jajjaja
Natsumi
03/03/14, 16:06:46
Me gustaría hablar con ese de pandawill, compré un w450 y al mes y pico está loco...
soyungamba
03/03/14, 16:11:12
Yo hablaba con ellos y el que tenga stock, lo compras. Porque a veces estas tiendas venden sin stock y luego de que has pagado te empiezan a dar largas que si la semana que viene entra, que si ahora no.....
Así que pregúntales, y el que lo tenga, a menor precio.
Salu222
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.