PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificacIón whattapp

chicharra77
07/02/14, 21:47:50
Hola que tal?
Tengo el LG l9 jelly bean 4.1.2 y he intentado poner las notificaCiones con luz para la tecla de enmedio en el whatapp pero no funciona.
Puede ser que no funcione con la versión jelly bean 4.1.2?
Hay alguien que le funcione en el lg l9 con ésta versIón?
Gracias

ireeduran
07/02/14, 21:49:47
Hola que tal?
Tengo el LG l9 jelly bean 4.1.2 y he intentado poner las notificaCiones con luz para la tecla de enmedio en el whatapp pero no funciona.
Puede ser que no funcione con la versión jelly bean 4.1.2?
Hay alguien que le funcione en el lg l9 con ésta versIón?
Gracias

Eso no se puede, el l9 original no lo lleva. El II creo que sí.

jmgpmarea
08/02/14, 23:30:43
La tecla central del l9 no esta iluminada, pero usando el LG notifications si que se iluminan las laterales

Rurounhi
10/02/14, 09:54:42
Yo la tenia instalada, pero me daba problemas. Tenia que dar dos o tres veces a los botones muchas veces para desbloquear.

smile
10/02/14, 10:55:04
Si queréis que los botones táctiles se utilicen para notificaciones, nada como usar el módulo Gravity box, dentro del Instalador Xposed...

ireeduran
10/02/14, 16:04:30
Si queréis que los botones táctiles se utilicen para notificaciones, nada como usar el módulo Gravity box, dentro del Instalador Xposed...

Y podrías decir como hacerlo? Yo tengo ese módulo y no sé como hacerlo...

gerardojoc
12/02/14, 14:44:27
yo tengo instalado lg notification y gravity screen pro, el gravity lo uso para que la pantalla este apagada por sensor acelerometro, boca arriba o boca abajo o usar sensor de proximidad pero no lo uso, y cuando tengo el cel en silencio boca arriba, con lg notif... se enciendes las teclas con la pantalla apagada, al cogerlo que y poner el cel fuera del angulo sensorial del acelerometro, se enciende la pantalla.. con esos dos el cel va de lujo...

smile
14/02/14, 11:19:40
Y podrías decir como hacerlo? Yo tengo ese módulo y no sé como hacerlo...

Irene: Entras en el módulo GraviyBox- El segundo menú "ajustes de visualización". Ahí dentro clicas en el último de los sub-menús, donde dice "Iluminación del botón de notificación"

ireeduran
14/02/14, 12:59:44
Irene: Entras en el módulo GraviyBox- El segundo menú "ajustes de visualización". Ahí dentro clicas en el último de los sub-menús, donde dice "Iluminación del botón de notificación"

Ah si, lo tenía marcado y se me iluminaba y no tenía ni idea de pq jajaja gracias