PDA

Ver la Versión Completa : Mi xperia play no enciende!

Marjlr
07/02/14, 21:45:34
Ayudenme! Mi xperia play no prende, no hace absolutamente nada, solo lo conecto a un usb, lo pongo a cargar y sale una luz roja titilando. Llevo mucho tiempo buscando una solución a la luz roja titilante, intenté de todo y no sé que mas hacer además el teléfono no se conecta a la pc y leí mucho y dicen que es por mal flasheo, y no sé que hacer. Alguien tiene una solución a este problema? La necesito:cry:[/B][/B]

Tit0lin
07/02/14, 22:26:10
Ayudenme! Mi xperia play no prende, no hace absolutamente nada, solo lo conecto a un usb, lo pongo a cargar y sale una luz roja titilando. Llevo mucho tiempo buscando una solución a la luz roja titilante, intenté de todo y no sé que mas hacer además el teléfono no se conecta a la pc y leí mucho y dicen que es por mal flasheo, y no sé que hacer. Alguien tiene una solución a este problema? La necesito:cry:[/B][/B]

Aquí tienes un tutorial que explica como arreglar el problema de la luz roja aunque el pc no detecte el teléfono

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260462

Si no recuerdo mal, hace mucho tiempo en otro xperia play que tenia tambien le pasó lo de la luz roja y recuerdo que lo reparé con flashtool, seguramente siguiente el tutorial que te he pasado.

Pruebalo y nos cuentas ;)

Un saludo, Tit0lin.

alexandern95
01/03/14, 17:57:36
yo ando con este mismo problema y no he dado con la piedra :s de forma gratuita es imposible creo, necesitas una box (Alejandrissimo ayuda sin interes pero no logro contactarlo)