PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.3 o 4.4

EmilioMateo58
07/02/14, 20:48:17
Buenas! Me he comprado recientemente este móvil y me gustaría saber si se sabe ya si se actualizara a las versiones de Android mas recientes.

Johny1979
07/02/14, 22:18:20
No.

luismiyu
07/02/14, 22:48:11
Dependemos de que Mediatek libere el código así que no.

kenzzo27
10/02/14, 14:28:36
Es casi imposible que lo hagan. Los android de bajo coste se quedan casi siempre sin actualización.

Heminwein
10/02/14, 22:25:41
Para que no cunda el pesimismo de siempre, depende de mediatek... con el tiempo se verá.

kenzzo27
11/02/14, 09:25:29
Para que no cunda el pesimismo de siempre, depende de mediatek... con el tiempo se verá.

Sabes de sobra que estos dispositivos son casi imposible que se produzca. Si difícil lo tienes con todo un Xperia...

Heminwein
11/02/14, 12:21:12
Sabes de sobra que estos dispositivos son casi imposible que se produzca. Si difícil lo tienes con todo un Xperia...

Aquaris 4.5 actualizado de 4.0 a 4.1.... así que es infundado eso de que es imposible

Johny1979
11/02/14, 12:42:15
Aquaris 4.5 actualizado de 4.0 a 4.1.... así que es infundado eso de que es imposible

Hemin , pero debes de reconocer que esa actualizacion dio muchisimos problemas , yo acabe desesperado de flashear las continuas actualizaciones de BQ al aquaris de mi chica y acabe haciendo hard reset para volver a ICS , por que fue horrible , parece que mejoro en las ultimas que ni probe.

Solo fue el 4,5 y no hay noticia alguna de actualizacion de los demas 3,5 , 4 , 5 , 5hd y 5,7 , ningun comunicado por parte de BQ.

Cosa que entiendo ya que es imposible actualizarlos sin los binarios que no libera Mediatek.

Pero a veces dar esperanzas es llevarse un disgusto a la larga.

Yo hace un mes que perdi la esperanza depues de que me la metieran doblada con la tonteria del Fake que me comi con patatas del wammy Z actualizado a 4.4.

Se que mi Cubot One ( mismo hadware que el bq 5,7 ) jamas llevara 4.4 , y ni siquiera puedo hacer una intentona de portar algo ( tipo Omnirom o CM ) , por que lo brickeare seguro.

Heminwein
11/02/14, 12:49:28
Hemin , pero debes de reconocer que esa actualizacion dio muchisimos problemas , yo acabe desesperado de flashear las continuas actualizaciones de BQ al aquaris de mi chica y acabe haciendo hard reset para volver a ICS , por que fue horrible , parece que mejoro en las ultimas que ni probe.

Solo fue el 4,5 y no hay noticia alguna de actualizacion de los demas 3,5 , 4 , 5 , 5hd y 5,7 , ningun comunicado por parte de BQ.

Cosa que entiendo ya que es imposible actualizarlos sin los binarios que no libera Mediatek.

Pero a veces dar esperanzas es llevarse un disgusto a la larga.

Yo hace un mes que perdi la esperanza depues de que me la metieran doblada con la tonteria del Fake que me comi con patatas del wammy Z actualizado a 4.4.

Se que mi Cubot One ( mismo hadware que el bq 5,7 ) jamas llevara 4.4 , y ni siquiera puedo hacer una intentona de portar algo ( tipo Omnirom o CM ) , por que lo brickeare seguro.

Sí, claro que hubo problemas (es de todos sabido, seguramente se anticiparon en sacarlo... eso para los que dicen que bq solo marca el móvil y fiesta es otra demostración que no es así), pero eso no quita que liberaran el código de 4.1 que es de lo que se está hablando aquí.
Yo estoy convencido de que a 4.4 llegará (obviamente no en un mes, pero que saldrá seguramente) sobre todo porque está publicitado (aunque cuando lo publicitaran todavía no se sabía si iba a salir 4.4 o 5, por eso pone 5).
Pero esto es como todo, cuestión de confianza o no, yo la tengo ateniéndome al precedente y vosotros no.

P.D. El 4 lleva el mismo procesador que el 4.5 así que ya viene con la actualización puesta.
El 5 y 5HD llevan el mismo, con lo que si sale uno, sale otro.
Y el 5.7 siendo la versión turbo irá emparejado al 5 y 5HD.
El 3.5 tiene el 6572, hay que esperar si sale algo más adelante.
Tienes que tener en cuenta que estos terminales no tienen ni 6 meses en el mercado en su gran mayoría, hay que darle tiempo (todos queremos tenerlo actualizado a la última y ya... pero también que funcione perfecto. De momento no se sabe si están trabajando en llevar otra versión de Android, no sueltan prenda ;) )

Johny1979
11/02/14, 12:54:04
Sí, claro que hubo problemas (es de todos sabido, seguramente se anticiparon en sacarlo... eso para los que dicen que bq solo marca el móvil y fiesta es otra demostración que no es así), pero eso no quita que liberaran el código de 4.1 que es de lo que se está hablando aquí.
Yo estoy convencido de que a 4.4 llegará (obviamente no en un mes, pero que saldrá seguramente) sobre todo porque está publicitado (aunque cuando lo publicitaran todavía no se sabía si iba a salir 4.4 o 5, por eso pone 5).
Pero esto es como todo, cuestión de confianza o no, yo la tengo ateniéndome al precedente y vosotros no.

No tengo confianza por todos los precedentes que he tenido en todos los moviles con mediatek que he tenido en casa.

de verdad que prefiero equivocarme y pedir luego disculpas.

Tu sabes que yo quiero que mediatek libere el codigo binario para poder actualizar tanto como vosotros , el problema es que despues de tantos meses sin noticia alguna y sigue pasando el tiempo y nada de nada...

Y mas desconfianza me crea saber que el nuevo 6588 Mtk llevara 4.4 de serie , esto me hace pensar que si quieres Kitkat con Mediatek uno se tendra que cambiar de movil , en su insidiosa politica de empresarial de Mediatek.

Heminwein
11/02/14, 13:52:47
Pero que mediatek saque unos procesadores nuevos con la última versión es normal (lo extraño sería que sacaran el procesador con 4.2 :D). Lo importante es que sigan dándole soporte a los ya vendidos y como ya he dicho al menos algunos han recibido actualizaciones y está publicitado que el procesador del 5 y 5HD reciban actualización (4.4 seguramente), así que el tiempo lo dirá.

PaeZ00
11/02/14, 19:28:39
Saludos,

Soy nuevo por aquí y estoy a la espera de recibir mi nuevo terminal 5 HD solo quería comentar que el servicio técnico de BQ me a respondido a esta misma pregunta, si sacarían una actualización a 4.4 y me han dicho que están trabajando en ello.

Johny1979
11/02/14, 20:29:44
Saludos,

Soy nuevo por aquí y estoy a la espera de recibir mi nuevo terminal 5 HD solo quería comentar que el servicio técnico de BQ me a respondido a esta misma pregunta, si sacarían una actualización a 4.4 y me han dicho que están trabajando en ello.

Bueno , eso lo llevo leyendo en Mybqyyo desde Noviembre..

De todas formas , no es culpa de ellos que no se pueda actualizar a 4.3 o 4.4.2

chechu1987
14/02/14, 01:08:26
Bueno , eso lo llevo leyendo en Mybqyyo desde Noviembre..

De todas formas , no es culpa de ellos que no se pueda actualizar a 4.3 o 4.4.2

Si bq dice q actualizará lo hará. No suelen mentir. Prefieren no responder antes q dar respuestas falsas. Saludos

Johny1979
14/02/14, 11:49:39
Si bq dice q actualizará lo hará. No suelen mentir. Prefieren no responder antes q dar respuestas falsas. Saludos

Es que BQ jamas ha dicho que vaya actualizar estos modelos , pero para nada.

Eso BQ no lo ha dicho , por que a dia de hoy es Imposible actualizarlos.

EmilioMateo58
17/02/14, 12:57:25
Aparte de preguntar por aquí y al ver muchas respuestas y "discusiones" pregunté a BQ, que para algo tienen Soporte Técnico, no?
Bueno, pues esta es la respuesta, que tampoco nos saca de las dudas.
471365

PaeZ00
01/03/14, 16:58:09
Saludos,

Bueno aqui os pongo una captura de lo que me dijeron, vamos, espero que saquen una actualizacion por que por poder creo que yo el hardware del telefono lo permite. que me rectifique alguien si me confundo.
Como vereis es del 11 de Febrero, osea que no es de hoy, es del mismo dia que hice el primer post
http://i.imgur.com/xq80Guu.jpg

Gracias