Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Identificación de donde es y la importancia de ello

Pumafuego
07/02/14, 20:29:02
Buenas noteros, estoy vagando por tiendas para encontrar este espléndido terminal lo más barato posible.

Lo he conseguido en un indio, y a buen precio para lo que hay por ahí, lo que me preocupa es que me dijo que eran libres europeos y que tenían garantía y sujeto a promoción... Pero...

Como podría identificar el modelo, sí es PHE que es el español o no y sí es importante que sea así o da lo mismo?

En otra tienda vi la caja, y vi que al ser libre ponía arriba, Modelo para SIM europeas. Entonces no se sí es que da lo mismo o que...

Me gustaría que me ayudarais en ese sentido y sí hay algún problema con actualizaciones, roms, idioma, apps o cualquier cosa...

Muchas gracias!!!

:saludos:

eggm
07/02/14, 20:46:44
Sea español, noruego o checo, es vital que sea el modelo europeo (o sea que lleve la pegatina de solo para sim europeas) El idioma al configurar el movil cuando lo enciendas lo cambias y ya esta. Y quizas segun la procedencia venga alguna aplicacion extra de las que trae preinstaladas de serie. (En la note 10.1 alemana me venia la app del NY times y otra de un periodico aleman, por poner un ejemplo).

chivopsycho
07/02/14, 21:13:20
Buenas noteros, estoy vagando por tiendas para encontrar este espléndido terminal lo más barato posible.

Lo he conseguido en un indio, y a buen precio para lo que hay por ahí, lo que me preocupa es que me dijo que eran libres europeos y que tenían garantía y sujeto a promoción... Pero...

Como podría identificar el modelo, sí es PHE que es el español o no y sí es importante que sea así o da lo mismo?

En otra tienda vi la caja, y vi que al ser libre ponía arriba, Modelo para SIM europeas. Entonces no se sí es que da lo mismo o que...

Me gustaría que me ayudarais en ese sentido y sí hay algún problema con actualizaciones, roms, idioma, apps o cualquier cosa...

Muchas gracias!!!

Veo que eres de Canarias. AL menos en TEnerife ya te digo que el mejor precio el de MediaMarkt (a mi me salió 499 aunque ya hace unos días de esto).
No sé ahora pero yo me acerqué a los Indios que más conozco para estas cosas y cuando les decía el precio me decían que estaban loco esos de Mediamarkt.
Incluso uno cuando ya tenia el móvil comprado y en mi bolsillo me dijo precio y al ver mi cara me preguntó que si me parecía mal.
Le dije el precio de MM y me dijo que eso no era verdad, que habia estado el día anterior y estaba a 619 (precio tachado cuando yo lo compré).... y le dije: Pues mira que no te miento (enseñandole el móvil). Aún así no me creía. Unos listos los Indios estos asi que ojo.

Pumafuego
07/02/14, 21:18:58
Veo que eres de Canarias. AL menos en TEnerife ya te digo que el mejor precio el de MediaMarkt (a mi me salió 499 aunque ya hace unos días de esto).
No sé ahora pero yo me acerqué a los Indios que más conozco para estas cosas y cuando les decía el precio me decían que estaban loco esos de Mediamarkt.
Incluso uno cuando ya tenia el móvil comprado y en mi bolsillo me dijo precio y al ver mi cara me preguntó que si me parecía mal.
Le dije el precio de MM y me dijo que eso no era verdad, que habia estado el día anterior y estaba a 619 (precio tachado cuando yo lo compré).... y le dije: Pues mira que no te miento (enseñandole el móvil). Aún así no me creía. Unos listos los Indios estos asi que ojo.

Efectivamente compañero jajajajaja!!!! Pues ahora estoy con la mosca detrás de la oreja, así que ya veré que hago, aunque a lo mejor por la compañía también me salen las cuentas, así que vamos a ver por donde sale la cosa.

Los indios no es que me inspiren mucha confianza tampoco en estos temas... De todas formas me sigue interesando este tema por sí las moscas, que luego me viene uno alemán y a ver que hago jajajaja!!

Saludos! :platano:

agn
08/02/14, 03:02:35

Muchas gracias!!!

Han pasado por mis manos 9 o 10 notes todos sin la pegatina de modelo europeo...Algunos con csc supuestamente no compatible y funcionan perfectamente con las sim y redes de aquí ...de echo he tenido notes importados de Alemania y Reino Unido y venían sin esa pegatina y son europeos y compatibles no es tan determinante la pegatina pienso yo

Pumafuego
08/02/14, 18:20:11
Hay alguna manera de saber el modelo del móvil desde la caja o algo así? Es decir sí es PHE?

unaimunariz
08/02/14, 18:43:59
Hay una aplicacion en la play store que se llama phone info y ahi te viene todo hasta donde lo han fabricado

Pumafuego
08/02/14, 19:02:19
Hay una aplicacion en la play store que se llama phone info y ahi te viene todo hasta donde lo han fabricado

O desde el menú también se puede mirar creo, pero yo digo sin tener que estar encendiendo el móvil, no hay algo que identifique el teléfono o se sepa la procedencia?

Gracias y saludos! :platano:

maverick15
10/02/14, 11:08:34
No, con la caja en la mano y sin abrirlo es imposible saber la procedencia, la forma más sencilla es conectarlo al kies y ahí te saldrá el código CSC, pero para estar seguro, mejor antes debes reiniciar el móvil o hacerle un "restaurar ajustes de fábrica" y luego conectarlo al kies, ya que en algunos casos los configuran para vender en España y el primer idioma que sale es el español, pero al restaurar los valores algunos vuelven al CSC original y no es el PHE.
Pero.... como ves.... has de abrirlo si o si, por la caja imposible de saber.:ok:

jconegar
10/02/14, 12:50:59

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

Muchas gracias por esta app, me he quitado unas cuantas dudas.