Ver la Versión Completa : Nuevo con mi Diamond Vodafone
john-back
08/08/08, 02:16:24
Hola a todo el foro!
Me acaba de llegar esta preciocidad. Que tengo que hacer? Seguir este puesta a punto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
Con esto ya vale no?
Y otra cosa, yo la queria liberar, si alguien me lo puede solucionar por privado, seria de ayuda.
Un saludo!
adurang
08/08/08, 09:38:56
Buenas,
tienes un privado.
Salu2
john-back
08/08/08, 09:43:33
Gracias, si tengo un problema te digo. Muchisimas gracias, un saludo!
bienvenido a casa john ;-)
enebro77
19/08/08, 10:33:12
Gracias, si tengo un problema te digo. Muchisimas gracias, un saludo!
hola john-back,
Yo ahora estoy como tu ... me gustaría liberarla tb. Me puedes mandar a mi ese privado liberador:)
Mil gracias
Hola a todos,
Yo tambien he recibido hace poco esta maravilla de vodafone, y la verdad es que estoy muy contento. Quiero hacerle la puesta a punto, ya que he leido que va mejor, pero si ademas alguien me puede mandar ese fantastico privado liberardor se lo agradeceria mucho.
Un saludo y muchas gracias.
Griphus
19/08/08, 11:46:44
Yo tambien lo agradeceria muchisimo:silbando:
Muchas gracias de antemano
Hola John-back,
yo también lo necesito, pleaaaaaaaaaaaaaase.
Gracias.
Buenas a todos,
desde Andorra también querriamos liberarnos de vodafone ... me podriais explicar como???
ajoslocos
19/08/08, 14:10:12
buenas,yo he recivido hoy esa diamond de vodafone y ahora estoy trasteando.
haber esa puesta a punto y el privi please.
gracias
yo tambien necesitaba ese programa para liverar mi diamante.
sergio13
19/08/08, 20:53:55
Yo aún no la tengo hasta la semana que viene, pero si me podeis mandar tambien el privado os lo agradecería.
Gracias
dbq12000
19/08/08, 22:54:07
Hola,
Me podéis enviar los pasos para liberar mi diamond.
xvilamanya
19/08/08, 23:01:25
Hola,
también soy nuevo con el Diamond y Vodafone. Alguien me puede indicar como lo optimizo y lo libero, please?
Uso el RealMail de Vodafone con ella, tendré algún problema si libero / actualizo el Diamond?
Muchas gracias
Hola,
pues otro que se apunta a liberar la diamond de vodafone, a ver si algún alma caritativa me manda ese mensaje tan esperado jeje,
muchas gracias,
saludos.
hola!!!!!oye, sabeis que si liberais la htc perdeis la garantia de vuestro operador, pensarlo bien, porque como os pase algo en el telefono, no se van a hacer cargo de ella una vez liberada.yo tambien la queria liberar pero conociendo esto....estoy dudosa.
ami me gustaria liberar la mia llevo 2 dias alguien me lo puede explicar?gracias
patxuelo
23/08/08, 15:40:13
hola me podriais mandar a este correo
[email protected] los pasos para liberar mi htc diamond de vodafone.muchas gracias.
asterix_172
23/08/08, 20:43:08
Yo tambien lo necesito..
Gracias
kakalavaka
23/08/08, 21:25:01
En fin, sobre lo de perder la garantía por liberar un teléfono... habría que verlo porque, que yo sepa, lo unico que se firma con Vodafone es una permanencia. Por cambiarle el software... en fin, imaginaos que comprais un PC con Windows Vista y le poneis Linux. ¿Pierde la garantía?. Las cláusulas limitadoras de la garantía de las compañias de teléfonos son abusivas y así lo han dictado algunas directivas de consumo por lo que con un buen asesoramiento legal podrían tener que tragarse las citadas clausulas.
Es mas, yo os puedo afirmar que todos mis anteriores telefonos Motorola los he liberado y alguno, (mas de los que quisiera) me han dado problemas. Bien, pues el unico "pero" que me ponen en el SAT es que al repararlo "actualizan" el firmware del movil y me lo devuelven otra vez anclado a la compañia original, (lo cual no es obice para volverlo a liberar y flashear una vez comprobado su correcta reparacion). Es por ello que, los que libereis por IMEI no tireis nunca el codigo de liberacion por si lo necesitais más adelante... jejeje
Un saludo
trabajo en una tienda de telefonia movil,y el otro dia hablado con mi encargada se lo comente, y me dijo que si un movil se libera pierde la garantia, puesto que ya no tiene el mismo imei, porque lo cambias. de todas maneras, ya me acercare a vodafone y lo preguntare, porque despues de lo que me ha costado la diamond, como tenga un problema, me la tendre que comer
kakalavaka
24/08/08, 00:00:12
¿Cómo que cambia el IMEI? Sin ánimo de polémicas pero, tu encargada... o flipa en colores o no tiene ni pu** idea o en vez de pisar el césped se lo fuma.
Existen utilidades (ilegales por cierto) que cambian el IMEI pero no tienen absolutamente nada que ver con la liberación, que no es más que un código (habitualmente) que elimina la restricción que pone la operadora para que funcione solo con su compañía. O, en el caso más bruto, un programa que revienta algún registro del móvil para desbloquear dicha restricción; pero nanai de cambios de IMEI.
No obstante, para tu tranquilidad, tambien te diré que en este mismo foro, sección ROMs, tienes la original de Vodafone para volverla a colocar si tienes dudas y quieres llevarla al SAT; de ese modo nadie sabrá si has metido mano al cacharro o no.
Kklvk
pues la verdad...tienes razon...pues me arriesgare y la liberare, yo es que de esto no es que entienda mucho es la primera vez que tengo una pda, me da cosilla meterla mano por si la hago algo mal y no tiene solucion. pero muchas gracias por esa informacion.
Hola,
MUCHAS GRACIAS kakalavaka, por la "ayudita" jejeje, pero tengo un pequeño problema en el último paso que no me deja activar nada, mejor dicho no me da tiempo y aunque puntee no se me queda la pantalla fija ni nada y fijate la hora que es jejeje llevo unos "pocos" intentos y no hay manera....
saludos.
YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por fin, al final lo he ejecutado con el lapiz y enseguidisimamente he puesto el dedaco jejeje y así se me ha quedado fija, era la única forma, ahh por cierto furula de maravilla jeje,
MUCHAS GRACIAS de nuevo kakalavaka, gracias.
saludos.
tornado64
25/08/08, 03:02:40
Hola
Yo tambien ... me gustaría liberarla tb. Me puedes mandar a mi ese privado liberador:)
Gracias
ivigarcia
25/08/08, 04:13:13
hola soy nuevo,me acaban de regalar una diamond vodafone y me gustaria liberarla,alguien me puede ayudar?gracias
katakraos
25/08/08, 08:21:02
Mandarme si qereis un MP y os paso el privado con instrucicones
darkyuden
25/08/08, 09:53:36
Ya han habido varias resoluciones en contra de compañías telefónicas por las clausulas abusivas de permanencia, como ya comentabais antes... el tema es que a nadie le gusta meterse en lios con ellas, los temas juridicos etc etc... el desconocimiento general hace que sigan actuando como siempre, y hasta que no las obliguen por ley, no creo que cambien mucho los contratos de telefonía...
charli150
28/05/09, 19:40:34
buenas yo tambien soy nuevo con esto de la diamond i vodafone....me podriais mandar el famoso privado para liberarle?? muchas gracias
agenjo9
16/07/13, 13:01:12
¿Cómo que cambia el IMEI? Sin ánimo de polémicas pero, tu encargada... o flipa en colores o no tiene ni pu** idea o en vez de pisar el césped se lo fuma.
Existen utilidades (ilegales por cierto) que cambian el IMEI pero no tienen absolutamente nada que ver con la liberación, que no es más que un código (habitualmente) que elimina la restricción que pone la operadora para que funcione solo con su compañía. O, en el caso más bruto, un programa que revienta algún registro del móvil para desbloquear dicha restricción; pero nanai de cambios de IMEI.
No obstante, para tu tranquilidad, tambien te diré que en este mismo foro, sección ROMs, tienes la original de Vodafone para volverla a colocar si tienes dudas y quieres llevarla al SAT; de ese modo nadie sabrá si has metido mano al cacharro o no.
Kklvk
Me confundi de post , perdon...
agenjo9
16/07/13, 13:06:22
Kklvk
Post equivocado...
agenjo9
16/07/13, 13:09:56
Vuelve a instalar, es muy raro, ya que es la camara stock y venia con la base de la rom...
Post equivocado otra vez , p*to tapatalk...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.