PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo una duda con el Recovery Modificado


AngelFal
07/02/14, 20:01:05
Quisiera saber como crear un recovery modificado , quiero aprender a cocinar para dispositivos android que aun no lo tiene y seria lo primordial en este asunto , llevo dias buscando algo por la web y no encuentro nada similar alo que estoy buscando simplemente como instalarlo nada mas :cry:
El que me ayude o me saque la duda tendra mi gratitud :gracias:

werty100
07/02/14, 20:33:02
Primero necesitas decirme que dispositivo es y todo y ya te digo como proceder...

AngelFal
08/02/14, 03:32:08
[/URL]Primero necesitas decirme que dispositivo es y todo y ya te digo como proceder...

En primer lugar es mi tablet blu touch book 7 [url]http://www.smart-gsm.com/moviles/blu-touch-book-70 (http://www.smart-gsm.com/moviles/blu-touch-book-70) X-D quisiera a hacer travesura con ella :risitas: es android 4.0 y e intentado con rom manager haber si habia algun recovey pero nada de nada :cry: :loco: e visto por hay que hay muchas de estas que dejan de funcionar y no hay solucion pues nada quisiera aprender si es que se puede
Igual gracias de antemano :aplausos: :gracias:

werty100
08/02/14, 09:10:05
[/URL]

En primer lugar es mi tablet blu touch book 7 [url]http://www.smart-gsm.com/moviles/blu-touch-book-70 (http://www.smart-gsm.com/moviles/blu-touch-book-70) X-D quisiera a hacer travesura con ella :risitas: es android 4.0 y e intentado con rom manager haber si habia algun recovey pero nada de nada :cry: :loco: e visto por hay que hay muchas de estas que dejan de funcionar y no hay solucion pues nada quisiera aprender si es que se puede
Igual gracias de antemano :aplausos: :gracias:

Quizá si se pueda tienes q ver si se ha liberado la source de su procesador y ya creas un device treee te bajas cyano froyo 2.2 y listo haces make bootimage si el recovery va integrado en el boot o make recoveryimage

AngelFal
08/02/14, 16:38:08
Quizá si se pueda tienes q ver si se ha liberado la source de su procesador

:aplausos: :aplausos: :ok:

Vale e visto que tiene un procesador Qualcomm MSM7227-Turbo 800MHz algo parecido que un galaxy ace - Procesador Qualcomm MSM7227 800 MHz, GPU Adreno 200 pero no logro encontrar el codigo fuente o el source code :loco:

creas un device treee te bajas cyano froyo 2.2 y listo haces make bootimage si el recovery va integrado en el boot o make recoveryimage

Vale que lograra encontrar habrir el codigo fuente como ago el resto :oh: algun programa o algo para hacer locuras :risitas: :gracias:

werty100
08/02/14, 18:57:17
:aplausos: :aplausos: :ok:

Vale e visto que tiene un procesador Qualcomm MSM7227-Turbo 800MHz algo parecido que un galaxy ace - Procesador Qualcomm MSM7227 800 MHz, GPU Adreno 200 pero no logro encontrar el codigo fuente o el source code :loco:



Vale que lograra encontrar habrir el codigo fuente como ago el resto :oh: algun programa o algo para hacer locuras :risitas: :gracias:

Mira como están montados los devices trees de los otros móviles con el mismo procesadorr

AngelFal
09/02/14, 04:14:01
Mira como están montados los devices trees de los otros móviles con el mismo procesadorr

Vale no se como lo e echo no tengo ni puta idea :sisi1: :oh: y al fin logre entrar en el modo recovery ahora lo que quiero hacer es crear un recovery modificado tipo 4ext o algo parecido para hacer backups y lograr sacar el mejor partido de la tablet poder sacar la rom y poderla modificar a 4.1 o 4.2

werty100
09/02/14, 10:04:32
Vale no se como lo e echo no tengo ni puta idea :sisi1: :oh: y al fin logre entrar en el modo recovery ahora lo que quiero hacer es crear un recovery modificado tipo 4ext o algo parecido para hacer backups y lograr sacar el mejor partido de la tablet poder sacar la rom y poderla modificar a 4.1 o 4.2

Necesitan CWM para eso o TWRP

AngelFal
09/02/14, 21:16:18
Necesitan CWM para eso o TWRP

Pienso que ambos por que tanto como CWM o TWRP son utiles y cada quien tiene su gusto puede que le guste CWM o TWRP y seria genial tener ambos en version tactil y eso, no se que opines tu por que soy novato jajajaja :risitas:
Tiene un Recovery Android system recovery <3e>
Abajo sale Android System Recovery Utility (x3: vol up/vol down, home, enter)
Me e dado cuenta que ahora ultimo cuando la enchufo en el pc me sale aparte una particion de memoria que pone X3creo que esta relacionado con lo del recovery tiene que ver algo y si es asi podria sacar informacion y todo eso para modificar ademas me di cuenta que tambien había la carpeta clockwordmod algo raro no :loco: , tambien quiero aprender a mejorar el kernel para mejor desempeño.
Tambien descargue este programa aver si me es util para algo Android Everything Tool

ice.modding
30/10/14, 04:54:57
Necesitan CWM para eso o TWRP
Tengo un Samsung S5 Exynos y tengo el fstab.recovery con las particiones. Como tendría que hacer?