PDA

Ver la Versión Completa : Root "de serie" en la V5...

blademan76
07/02/14, 19:51:26
Hola amigos. Ya me llegó el móvil y ya tengo la V5 de miui.es. De momento trasteando, jejeje...

Tenía curiosidad por ver el tema de ser root sin flashear, y en la V5 es tan simple como darle permisos y ya está. En el test de Antutu sale como rooteado, pero a la hora de utilizar aplicaciones root, me dice que la aplicación pide acceso root y que debo ir a configuración-permisos. No se si tengo que instalar algo, o que, pero aunque creo que soy root hay veces que lo dudo. El root check me sale negativo, alguna idea para no tener que flashear? Gracias

Ikenai
08/02/14, 18:37:17
Dentro de la carpeta "seguridad", tienes una app llamada "permisos". Desde ahí, entre otras cosas, puedes gestionar a que apps les das permiso de root. Creo que esa gestión de permisos es una de las mejores cosas que tiene MIUI. Merece la pena tomarse un rato para configurarlos.

blademan76
08/02/14, 18:56:35
Dentro de la carpeta "seguridad", tienes una app llamada "permisos". Desde ahí, entre otras cosas, puedes gestionar a que apps les das permiso de root. Creo que esa gestión de permisos es una de las mejores cosas que tiene MIUI. Merece la pena tomarse un rato para configurarlos.

Gracias! la cuestión es que faltaba reiniciar, que tontería y yo dándole vueltas, saludos!

Ikenai
08/02/14, 19:12:02
Gracias! la cuestión es que faltaba reiniciar, que tontería y yo dándole vueltas, saludos!

Jajaja suele pasar :D
Un saludo!

blademan76
08/02/14, 19:13:07
Jajaja suele pasar :D
Un saludo!

Y si, lo de lospermisos es fundamental. Yo en otro móvil usaba el lb guardian o algo así, pero mira, si viene de serie una App que me ahorro instalar, jejeje

Ikenai
08/02/14, 19:26:24
Y si, lo de lospermisos es fundamental. Yo en otro móvil usaba el lb guardian o algo así, pero mira, si viene de serie una App que me ahorro instalar, jejeje

El otro día me puse a restringir permisos con tanto empeño que al rato me di cuenta de que no me estaban llegando notificaciones de algunas apps. UPS!! Tuve que volver a hacer un repaso a todo xD

Flipo viendo como cualquier pequeña app lo primero que hace es acceder a tu IMEI e IMSI....que seguro que hay una muy buena razón para a ello... pero desactivándole el permiso funciona igual, así que....
Y hay un par de apps de series y pelis por ahí que, ni cortas ni perzosas, te piden acceso ROOT.... por un buen motivo tambien , no me cabe duda, pero va a ser que no :D