Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar S3 con android 4.3
Kikel1976
07/02/14, 17:58:53
Hola a todos, acabo de recibir del SAT mi S3 con android 4.3 pero al parecer no se puede liberar.
Hay alguna forma de hacerlo? por IMEI? se podría bajar a una versión android como 4.1.2 y ahí liberar?
Muchas gracias.
Hola a todos, acabo de recibir del SAT mi S3 con android 4.3 pero al parecer no se puede liberar.
Hay alguna forma de hacerlo? por IMEI? se podría bajar a una versión android como 4.1.2 y ahí liberar?
Muchas gracias.
Por lo que he leido en otros hilos por aquí, con android 4.3 no se puede liberar por imei, por lo que tendras que bajar la versión a una android 4.1.2
Ahora, ten en cuenta que esto siempre puede dar algun error, entonces lo que segun mi parecer deberias hacer es instalar un custom recovery y hacer un backup completo de tu movil y guardar esta copia en el pc. (esto es por simple seguridad)
Acto seguido deberias descargarte una rom 4.1.2 de agosto que tienes en el hilo de stock roms de este mismo foro
Descargarte odin y los drivers o kies
Hacer un backup de todas tus aplicaciones y guardar la copia en el pc
Luego ya puedes flashear la 4.1.2 he intentar liberar el movil por imei.
Si cualquier problema tuvieses siempre tendrás una copia de seguridad para restaurar en el movil a traves del custom recovery
Si lo liberas, recuerda hacer otra copia de seguridad con el custom recovery (pero con el movil liberado)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.