Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Numero de filas en el menu
isaaclg
07/02/14, 16:52:04
Hola.
En el menú de aplicaciones a veces me aparece una fila mas, no se porque, ademas se cambia solo.
Me pasa desde que instale la app greenify, la de hibernar aplicaciones. No se si tendrá algo que ver.
Quizá sea configurable lo del número de filas? Por el momento no lo encontré.
Adjunto dos capturas con los números de filas.
Saludos465250465252
Pecetero
07/02/14, 17:23:12
Me interesa el tema ...
isaaclg
10/02/14, 23:52:11
Nadie sabe nada sobre esto?
Goranzpar
11/02/14, 00:39:36
Nunca me ha pasado compañero
josnunfer
11/02/14, 00:47:59
Yo todo stock y nunca me ha pasado eso y al menos en el launcher stock no es posible configurar el número de filas del cajón de aplicaciones
A ver por lo que yo sé, antes de ayer google lanzo la actualización del launcher, y al act, google search se me comió una fila del dock y me sumó una al escritorio, sin cambiar los dpi ni nada, eso he leído que es cosa de la modificación, pero he puesto otra rom hoy y todo ha vuelto a la normalidad, jajajja.. Asi que no se, prueba a quitar y poner el greenify y si no es eso, es la actualizacion.
isaaclg
11/02/14, 00:50:48
Pues esto es rarisimo, me acaba de volver a pasar. He pasado de tener 5 filas a tener 6 O_O
Lo unico que hice ahora fue dejar presionado el boton de multitarea y cerrar todas.
Que raro
KikaoHD
11/02/14, 10:12:33
A mi me lleva pasando desde hace ya un par de meses con la app greenify. Aunque no es nada molesto.
a mi me ha pasado un par de veces y llevo todo stock,sólo tengo el root,al cabo de un rato vuelve a tener 5 filas
isaaclg
11/02/14, 10:42:14
Roma85 y Greenify la tienes? Por saber si a todos los que nos pasa llevamos esa app.
Molesto no es, pero si curioso.
Otro comportamiento distinto que he notado es que antes de greenify, cuando accedia al menú de app, por ejemplo tengo 5 "páginas" por llamarlo así. Antes accedia a una app de la página 4, volvia al escritorio, y cuando volvia al menú de app siempre empezaba desde la página 1, ahora siempre, o casi siempre empieza desde la página donde me quede al entrar en la app.
Os habéis fijado si también os pasa?
Como dije antes molesto no es, lo único que al haber una fila mas te cambia las app de sitio, y si ya sabes mas o menos donde están, accedes a ellas casi sin mirar, y al cambiarse de lugar a veces te puedes equivocar y entras en la que no es.
Goranzpar
11/02/14, 10:48:28
He hecho la prueba y siempre que abro el cajón de aplicaciones y selecciono alguna cuando vuelvo a acceder al mismo empieza siempre por la página 1. Así que debe ser algún problema de Greenify. Saludos
isaaclg
11/02/14, 16:13:33
He hecho la prueba y siempre que abro el cajón de aplicaciones y selecciono alguna cuando vuelvo a acceder al mismo empieza siempre por la página 1. Así que debe ser algún problema de Greenify. Saludos
Si, parece que todo esto esta relacionado con Greenify. No es que sea grave, pero si en futuras actualizaciones lo pueden arreglar mejor. Mas que nada porque te acostumbras a donde estan situados los iconos de las app, y si se cambian las filas pues cambia la ubicacion y si te acostumbras a hacerlo rapido te equivocas a veces. Con lo de las paginas lo mismo, estaba acostumbrado a empezar desde la 1 y ahora ya no es asi.
espetec
11/02/14, 17:05:18
Yo no se si estará relacionado, pero a mi a veces se me crea una nueva pantalla en el escritorio vacía y vuelve a eliminarse aleatoriamente.
isaaclg
11/02/14, 17:18:03
Yo no se si estará relacionado, pero a mi a veces se me crea una nueva pantalla en el escritorio vacía y vuelve a eliminarse aleatoriamente.
Tambien tienes Greenify ?
espetec
11/02/14, 17:26:29
Tambien tienes Greenify ?
Sí y también me ha pasado lo del cambio de filas en el cajón de aplicaciones.
isaaclg
11/02/14, 18:13:11
Pues esta claro que esta todo relacionado con Greenify.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.