Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Señal Wifi en naranja
tonimg1988
07/02/14, 16:45:56
Alguien sabe porque cuando le da la gana el WiFi se queda en naranja? Es decir, sin funcionar. Hay alguna forma de evitarlo?
lagranvaca
07/02/14, 16:57:19
Si no me equivoco, cuando está naranja está conectado a la wifi pero no a los servicios de Google. A mi no me suele ocurrir. Alguna vez, pero muy poco
Seth_74
07/02/14, 17:13:29
La señal naranja, es que pese a estar conectado al router, no tienes conexión a internet
josnunfer
07/02/14, 19:34:48
Exacto, ese color naranja (o marrón, según se interprete) indica que hay algún problema de conexión, puede salir en el icono de cobertura o el Wi-Fi
tonimg1988
07/02/14, 19:38:10
Muchas gracias a todos jej pero como podéis ver en mi pregunta no pregunto que significa en si que se quede en color naranja (ya se que es que no funciona en ese momento), sino si hay alguna forma de evitarlo y el porque pasa esto. Saludos!
cruzfire
07/02/14, 20:03:32
Pasa pq no tienes conexión en ese momento, poco ancho de banda, wifi capado o pq si.
El arreglo: poner los datos.
tonimg1988
07/02/14, 20:05:44
Pasa pq no tienes conexión en ese momento, poco ancho de banda, wifi capado o pq si.
El arreglo: poner los datos.
Estoy a 50 cm del router. Pues vaya... La verdad es que es una mierda que pase eso porque lógicamente dejo de recibir notificaciones...
kataxoff
07/02/14, 20:18:10
El problema no es la intensidad de la señal, sino el ancho de banda disponible.
Con el S4 me pasa lo mismo cuando estoy descargando a tope por torrent. Se desconecta automáticamente de la WiFi señalando fallo en la conexión. Evidentemente tengo conexión y buena señal WiFi pero el torrent se esta comiendo todo el ancho de banda.
tonimg1988
07/02/14, 20:19:40
El problema no es la intensidad de la señal, sino el ancho de banda disponible.
Con el S4 me pasa lo mismo cuando estoy descargando a tope por torrent. Se desconecta automáticamente de la WiFi señalando fallo en la conexión. Evidentemente tengo conexión y buena señal WiFi pero el torrent se esta comiendo todo el ancho de banda.
Gracias, la verdad es que tengo el jdownloader a 1mb/s. Ya se que es XD.
tonimg1988
09/02/14, 15:49:14
He comprobado que aunque no esté el jdownloader abierto, cuando por la mañana cojo el móvil la señal WiFi está en naranja. Hay alguna forma de evitarlo?
Goranzpar
09/02/14, 16:26:25
He comprobado que aunque no esté el jdownloader abierto, cuando por la mañana cojo el móvil la señal WiFi está en naranja. Hay alguna forma de evitarlo?
Has probado con el móvil conectado a otra red WIFI, por ejemplo en casa de un amigo o familiar, una red privada mejor que una pública?
makoko1979
09/02/14, 16:36:13
Wenas eso me esta pasando a mi hoy y el tema es que el teléfono esta conectado a una red WiFi , pero esa router no tiene internet .
Lo digo pq en mi localidad ahora se ha caído JAZZTEL he tenido q poner el teléfono sin WiFi para tener internet en el móvil.
Saludos
tonimg1988
09/02/14, 16:42:16
He probado de conectarlo en la uni y ahí no me da fallo. No se que diferencia hay entre la red de un amigo/familiar y la mia, deberia ser lo mismo no?
Paniska
09/02/14, 17:27:44
Yo si quito el Wifi, se me pone lo de Yoigo en naranja, por qué es? Tengo que tener el Wifi para que se pongan ambos en blanco.
PD: Tengo cobertura a tope y recibo llamadas, pero está en naranja.
tonimg1988
10/02/14, 19:48:00
He comprobado que no es culpa del jdownloader. Cuando no está abierto me sigue pasando. Alomejor lo acabo de poner y muy bien. Dejo el móvil se bloquea y al rato lo cojo y está en naranja. Joder...me estoy empezando a hartar de la mierda esta. Alguien pues decirme algo sobre el tema?
Si con otras redes no te pasa, es evidente que es problema de la configuración de tu router. Puede ser el canal wi-fi, el tiempo de cesión ip por DHCP, que tengas microcortes en la conexión, que no tengas el último firmware del router etc...
kataxoff
10/02/14, 21:51:36
También puede ser cualquier cosa de las que comenta bloot.
Entra en la configuración del router y asigna una IP fija a la dirección MAC que corresponda con tu Nexus, de ese modo no te renueva la conexión.
O amplia el tiempo de cesión del servidor DHCP, aunque lo mas efectivo es lo anterior, asignarle una IP fija y te olvidas.
Si aún así tienes problemas entonces pueden ser cortes en la conexión, interferencias con otro canal WiFi tal y como comenta bloot.
Existen apps para Android que escanean las redes WiFi de tu alrededor y te muestra los canales en que trabajan, prueba a poner uno que no esté muy usado y generalmente cuanto mas alto el número mejor.
Si echas un vistazo a esto te harás una idea mejor:
inSSIDer: buscando el mejor canal WiFi para maximizar la velocidad inalámbrica (http://bandaancha.eu/articulos/inssider-buscando-mejor-canal-wifi-7370)
Echa también un vistazo a éste hilo:
Pierdo conexión WiFi cada 29 minutos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776675)
Paniska
11/02/14, 00:12:58
¿alguien sabe por qué? está siempre en naranja si no pongo wifi
¿alguien sabe por qué? está siempre en naranja si no pongo wifi
¿Tienes bien configurado el APN?. Parece que no tienes conexión con los servicios de Google.
Paniska
11/02/14, 00:19:26
¿Tienes bien configurado el APN?. Parece que no tienes conexión con los servicios de Google.
Pues lo estamos comentando en otro post a ver.
Qué siginica que esté en naranja y eso de los servicios de Google? Porque las llamadas sí las recibo.
Pues lo estamos comentando en otro post a ver.
Qué siginica que esté en naranja y eso de los servicios de Google? Porque las llamadas sí las recibo.
Pues que no te funcionan los datos, el servicio de voz es independiente y no va unido. ¿Tienes contratados datos?. Porque a lo mejor en tu caso no sucede nada anormal, si no tienes contratados datos móviles.
Paniska
11/02/14, 01:13:20
Pues que no te funcionan los datos, el servicio de voz es independiente y no va unido. ¿Tienes contratados datos?. Porque a lo mejor en tu caso no sucede nada anormal, si no tienes contratados datos móviles.
Sí tengo y me funciona, a veces no pasa a 3G pero los datos en general sí van. La verdad que es muy raro no?
Sí tengo y me funciona, a veces no pasa a 3G pero los datos en general sí van. La verdad que es muy raro no?
Pues a ver si es algo de tu operador entonces, habla con ellos por si es algo de la configuración.
jarucho
12/02/14, 10:40:03
Primer día con el móvil. Hoy por la mañana al levantarme tenía tanto el símbolo del wifi como el de cobertura en color naranja, ambos! La única forma de recuperar los datos ha sido desconectar el wifi y volverlo a conectar en el móvil. Después de hacer esto, ambos iconos (tanto el de red como el de wifi) pasaron a ser blancos y comenzaron a entrarme todos los emails que llegaron por la noche y whatsapp? A qué es debido esto? alguna solución?
Creo que eso del wifi naranja en mi caso no lo he visto nunca :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.