PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaa con 4.3

toloperalta
07/02/14, 16:00:51
Hola, tengo instalada la 4.3 UGMK6, oficial española rooteada. Anda cada vez peor, unos laaaaaags terribles, hasta 8 segundos para abrir un Contacto (no entiendo que hacen los 4 núcleos, el gb ram, etc, se deben haber ido de vacaciones). Realmente una cargada.
La cuestión es que estoy de vacaciones yo y no traje mi pc para reinstalar otra rom vida odin pc.
Ahora la consulta.. puedo instalar la 4.3 (suiza) UGNA5 arriba de la UGMK6 via odin mobile?
Gracias

namber07
07/02/14, 16:22:45
Si lo haces con todos sus wipes y formats no veo por que no...

mojonx0droid
07/02/14, 18:27:13
prueba cambiando kernel, hay varios para 4.3

klurosu
07/02/14, 20:49:05
Hola, tengo instalada la 4.3 UGMK6, oficial española rooteada. Anda cada vez peor, unos laaaaaags terribles, hasta 8 segundos para abrir un Contacto (no entiendo que hacen los 4 núcleos, el gb ram, etc, se deben haber ido de vacaciones). Realmente una cargada.
La cuestión es que estoy de vacaciones yo y no traje mi pc para reinstalar otra rom vida odin pc.
Ahora la consulta.. puedo instalar la 4.3 (suiza) UGNA5 arriba de la UGMK6 via odin mobile?
Gracias
Configura bien tu terminal, e stu responsabilidad (es como mantener cualquier otra cosa...un coche, una moto, un pc... si no lo dejas fino...mal vas)
Pulsa en busqueda de google, ajustes, busqueda en telefono y desactiva todo!. Eso te quitara muuucho lag.

Por otra parte...mantente en MK6 y metele el kernel boeffla (mejoraras casi un 50%)
NO recomiendo otra rom ya que tendras lag o fc alternativos ya que todos los kernels mods estan basados en MK& (la ultima en la que samsung libero su codigo)

P,D Ah! y usar la busqueda...tambien mola

Suerte compi