PDA

Ver la Versión Completa : IMEI borrado

mcfly027
07/02/14, 15:33:41
como ya conté en otro post , se me cayo el nexus 5 al agua , lo lleve a donde un conocido informático y me lo limpio y me le hizo unas pruebas y toda va bien menos q se ha borrado el IMEI y no consigue meterle , en otro post me dijiste q usase nexus root toolkit pero el me dice q es para liberarlo , hay alguna otro cosa q pueda hacer o con esa herramienta se puede hacer algo ???

o me olvido de mi nexus 5 :cry::-):cry:

gracias

RichiX0
07/02/14, 15:37:41
Es para restaurarlo, yo que tu lo probaba.

mcfly027
07/02/14, 15:45:42
ok se lo dire otra vez para q lo use

ricardovk
07/02/14, 15:54:06
ok se lo dire otra vez para q lo use

O mejor inténtalo tu por que parece que tenéis el mismo conocimiento del programa, así para otra ya lo sabes hacer

kataxoff
07/02/14, 15:59:50
El Nexus Root Toolkit no sirve para liberar el Nexus.
Se usa para desbloquear el bootloader, conseguir permisos root, instalar recovery, flashear la ROM de origen, bloquear el bootloader, etc.
Como te indica RichiX0 prueba a restaurarlo desde el NRT.

PD: Vaya cosa mas rara que se pierda el IMEI a causa de que se haya mojado el terminal... :oh:

adrilere
07/02/14, 16:22:53
Yo para restablecer el imei que perdí por el francokernel fue haciendo hardreset flahseando la ron srock simplemente bajandola y ejecutando el .bat

mcfly027
07/02/14, 16:52:00
El Nexus Root Toolkit no sirve para liberar el Nexus.
Se usa para desbloquear el bootloader, conseguir permisos root, instalar recovery, flashear la ROM de origen, bloquear el bootloader, etc.
Como te indica RichiX0 prueba a restaurarlo desde el NRT.

PD: Vaya cosa mas rara que se pierda el IMEI a causa de que se haya mojado el terminal... :oh:

y tanto q es raro , la semana q viene ire xq tengo a mi padre de recadero y el tiene menos idea q yo

mcfly027
07/02/14, 16:53:28
Yo para restablecer el imei que perdí por el francokernel fue haciendo hardreset flahseando la ron srock simplemente bajandola y ejecutando el .bat

pero tenias copia de seguridad del .bat ??? es q yo no

adrilere
07/02/14, 16:55:21
pero tenias copia de seguridad del .bat ??? es q yo no

Noo el .bat es el archivo que tiene la stock

mcfly027
07/02/14, 17:20:22
Noo el .bat es el archivo que tiene la stock

pero el .bat no es donde esta el IMEI en una carpeta q se llama efs o algo asi???

RichiX0
07/02/14, 18:02:07
pero el .bat no es donde esta el IMEI en una carpeta q se llama efs o algo asi???

Tienes tutoriales que te explican cómo hacer backup de esa carpeta cuando tienes el bootloader abierto y con custom recovery tienes varios modos de hacerlo en el foro busca las chinchetas.
Saludos.

mcfly027
07/02/14, 19:36:29
Tienes tutoriales que te explican cómo hacer backup de esa carpeta cuando tienes el bootloader abierto y con custom recovery tienes varios modos de hacerlo en el foro busca las chinchetas.
Saludos.

ok muchas gracias buscare y a ver q pasa