PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar pc con Rhodium

gyfhs
12/11/09, 00:23:19
hola a todos. estoy un poquito desesperado porque no consigo sincronizar mi rodhium a ninguno de mis dos ordenadores.
uno es de sobremesa con xp y el otro un portatil con vista.
lo conecto por usb, elijo activesync en la htc y no pasa absolutamente nada de nada.
me podeis echar una manita......... aunque sea al cuello......jejejeje
gracias

paspasito
12/11/09, 00:40:19
Pregunta tonta ¿tienes el ActiveSync intalado en tu equipo con XP y el Centro de Sincronización en el Vista, no? :pensando:

gyfhs
12/11/09, 00:43:01
el activesync en xp si. en el vista no puedo instalarlo porque solo encuentro el que funciona con WM 6.1 y la rodhium viene con 6.5. y de pregunta tonta nada que se me olvido a mi comentarlo, jejeje

paspasito
12/11/09, 00:54:55
Para el Vista, pásate por este enlace compi http://www.microsoft.com/windowsmobile/es-es/help/getstarted/getstarted.mspx De todas maneras, sería interesante que probases con otro cable no sea que lo tengas estropeado.

gyfhs
12/11/09, 11:53:50
esta todo probado. tengo la HD tambien y he probado los dos cables con ella y sincroniza con los dos. sin embargo, con la rhodium no pasa nada con ninguno. no entiendo nada de nada. ayudadme, please......

gyfhs
12/11/09, 12:13:12
ya esta. lo que hice fue reinstalar el activesync en xp y ya me ha sincronizado. ahora lo que me pasa es que al flasearla me pone un fatal error. voy a preguntar al foro de las roms a ver que me cuentan. aunque si sabeis vosotros algo, decidmelo por favor.
gracias por vuestra ayuda. un saludo

paspasito
12/11/09, 12:34:04
Eso es porque no has instalado el Hard-Spl. Te recomiendo que te des una vuelta por la sección de ROMs, allí tienes un manual estupendo para hacerlo.

jmat
23/11/09, 14:15:20
hola alguien ha sincronizado la pro 2 con windows 7 x64 professional? por que no tengo manera.....

el_marto
23/11/09, 16:37:16
hola alguien ha sincronizado la pro 2 con windows 7 x64 professional? por que no tengo manera.....

Hola,
tengo aquí en el curro una estación con 7 x64. Lo acabo de probar, ningún problema...
qué / cómo has hecho?

Salu2,

Yo

xukin
23/11/09, 18:11:20

Hola,
tengo aquí en el curro una estación con 7 x64. Lo acabo de probar, ningún problema...
qué / cómo has hecho?

Salu2,

Yo

Buenas,

yo tuve que hacer esto en el Win7 64:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71768

Vamos, resumiendo bajandolo de nuevo y reinstalando y solucionado.

Ya nos dirás.

Un saludo :ok:

paspasito
23/11/09, 18:23:58
El miércoles lo pruebo porque me meto en el portail el W7 y si tengo problemas me lo installo. Gracias Xukin :ok:

xukin
23/11/09, 21:48:47
El miércoles lo pruebo porque me meto en el portail el W7 y si tengo problemas me lo installo. Gracias Xukin :ok:

:D:D

jmat
24/11/09, 01:23:31
gracias aunque lo acabo de ver el post ay que tengo la cabeza a las 3 de la tarde jeje os comento como lo he instalado de la pagina oficial me descargo el archivo x64 que creo que es el mismo de xukin y antes de instalarlo pinchas en el y boton derecho propiedades y seleccionas compatibilidad con windows vista y abajo de la ventana te viene algo diciendo que el archivo podria bloquearse en la instalacion poes le dais a desbloquear y listo aceptar y instalar ....

pedroenrique
24/11/09, 22:43:15
Aprovecho el hilo para hacer esta pregunta, ¿es posible sincronizar la TP2 con 3 ordenadores?

Gracias