Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar pc con Rhodium
hola a todos. estoy un poquito desesperado porque no consigo sincronizar mi rodhium a ninguno de mis dos ordenadores.
uno es de sobremesa con xp y el otro un portatil con vista.
lo conecto por usb, elijo activesync en la htc y no pasa absolutamente nada de nada.
me podeis echar una manita......... aunque sea al cuello......jejejeje
gracias
paspasito
12/11/09, 00:40:19
Pregunta tonta ¿tienes el ActiveSync intalado en tu equipo con XP y el Centro de Sincronización en el Vista, no? :pensando:
el activesync en xp si. en el vista no puedo instalarlo porque solo encuentro el que funciona con WM 6.1 y la rodhium viene con 6.5. y de pregunta tonta nada que se me olvido a mi comentarlo, jejeje
paspasito
12/11/09, 00:54:55
Para el Vista, pásate por este enlace compi http://www.microsoft.com/windowsmobile/es-es/help/getstarted/getstarted.mspx De todas maneras, sería interesante que probases con otro cable no sea que lo tengas estropeado.
esta todo probado. tengo la HD tambien y he probado los dos cables con ella y sincroniza con los dos. sin embargo, con la rhodium no pasa nada con ninguno. no entiendo nada de nada. ayudadme, please......
ya esta. lo que hice fue reinstalar el activesync en xp y ya me ha sincronizado. ahora lo que me pasa es que al flasearla me pone un fatal error. voy a preguntar al foro de las roms a ver que me cuentan. aunque si sabeis vosotros algo, decidmelo por favor.
gracias por vuestra ayuda. un saludo
paspasito
12/11/09, 12:34:04
Eso es porque no has instalado el Hard-Spl. Te recomiendo que te des una vuelta por la sección de ROMs, allí tienes un manual estupendo para hacerlo.
hola alguien ha sincronizado la pro 2 con windows 7 x64 professional? por que no tengo manera.....
el_marto
23/11/09, 16:37:16
hola alguien ha sincronizado la pro 2 con windows 7 x64 professional? por que no tengo manera.....
Hola,
tengo aquí en el curro una estación con 7 x64. Lo acabo de probar, ningún problema...
qué / cómo has hecho?
Salu2,
Yo
Hola,
tengo aquí en el curro una estación con 7 x64. Lo acabo de probar, ningún problema...
qué / cómo has hecho?
Salu2,
Yo
Buenas,
yo tuve que hacer esto en el Win7 64:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71768
Vamos, resumiendo bajandolo de nuevo y reinstalando y solucionado.
Ya nos dirás.
Un saludo :ok:
paspasito
23/11/09, 18:23:58
El miércoles lo pruebo porque me meto en el portail el W7 y si tengo problemas me lo installo. Gracias Xukin :ok:
El miércoles lo pruebo porque me meto en el portail el W7 y si tengo problemas me lo installo. Gracias Xukin :ok:
:D:D
gracias aunque lo acabo de ver el post ay que tengo la cabeza a las 3 de la tarde jeje os comento como lo he instalado de la pagina oficial me descargo el archivo x64 que creo que es el mismo de xukin y antes de instalarlo pinchas en el y boton derecho propiedades y seleccionas compatibilidad con windows vista y abajo de la ventana te viene algo diciendo que el archivo podria bloquearse en la instalacion poes le dais a desbloquear y listo aceptar y instalar ....
pedroenrique
24/11/09, 22:43:15
Aprovecho el hilo para hacer esta pregunta, ¿es posible sincronizar la TP2 con 3 ordenadores?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.