PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios del telefono

sebas_t
07/02/14, 14:43:12
Hola buenas el otro dia estuve borrando aplicaciones que venian por defecto en el movil y ( mini diario, reader ect...) y desde entoces hace cosas muuu raras no carga cuando lo apago se me enciende solo no para de salir y apagarse los comandos de voz (lo de el modo conducir) que puedo hacer he reseteado el telefono de frabrica, he borrado la aplicacion de comandos de voz, y he denegado el permiso algunas aplicaciones como vlingo y cosas que funcione por voz alguna solucion tengo una copia de la carpeta EFS y no se si meterle alguna ROM podria valer??? gracias

jaret
07/02/14, 17:05:59
yo le pegaria un limpionazo con la rom lph de varios archivos , despues le metes la rom que quieras , no andes mucho tiempo con el movil a si que sera su muerte segura

kikofv_cesar
07/02/14, 17:06:16
tiene pinta de ser un fallo en flex uxb, prueba a limpiarlo con un cepillo de dientes y un poco de alcohol, desconecta la bateria para evitar cualquier corto.

Tom HC
07/02/14, 18:38:31
limpia el puerto usb con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes

dnfuentes
07/02/14, 20:54:40
Y a mayores de limpiar el conector, con un destornillador de punta plana muy pequeño, fuerza un poco la prestadores pestaña del conector. Y como no, instala la lph como te recomienda jaret.

sebas_t
07/02/14, 22:30:56
Que es lph de momento solo he soplado la clavija usb y parece que va bien no me lo ha vuelto hacer como sea del usb voy a la oficina del consumidor a tirar de garantia para q me lo descambien porque ya ha estado 3 veces en el sat alucino :oh: q mierda es samsung :aplausos:

dnfuentes
08/02/14, 00:05:18
Que es lph de momento solo he soplado la clavija usb y parece que va bien no me lo ha vuelto hacer como sea del usb voy a la oficina del consumidor a tirar de garantia para q me lo descambien porque ya ha estado 3 veces en el sat alucino :oh: q mierda es samsung :aplausos:
A lph es una oficial de varios archivos, que hace un full format.

Tom HC
10/02/14, 05:35:16
A lph es una oficial de varios archivos, que hace un full format.

es una version de una ROM oficial de samsung para el galaxy s2 que se compone de 4 archivos los cuales puedes instalar en el cel con ODIN