PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el tamaño de Widgetsoid

bokeron2020
07/02/14, 14:31:17
Hola,
he instalado desde la store la version gratuita de Widgetsoid, y tengo un problema:

No puedo seleccionar que el widget sea de una sola fila o columna, es decir... en vez de aparecerme opciones para 2x1 3x1 4x1 etc solo me aparecen 2x2 3x2 4x2...

Cuando coloco el widget, efectivamente, es el doble de alto o ancho de lo que deberia ser, dos columnas/filas en lugar de una sola.

Pense que podia deberse a la resolucion, pero aparentemente al Galaxy Note 3 no le pasa...

A alguien le ha sucedido lo mismo... o al reves, a alguien le funciona el ultimo widgetsoid gratis como debe de funcionar??

Gracias por la ayuda o la informacion que me podais dar. Me tiene frito esto...

TICOTSK
07/02/14, 14:44:02
Un saludo bokeron. Has mirado en las preferencias globales del programa, la opción visibilidad de widget, que te vengan las opciones de los widgets de una fila?, si no es así prueba en otra hoja del launcher o en su defecto otro launcher aunque solo sea para probarlo

bokeron2020
07/02/14, 14:54:13
Hola TICOTSK, gracias por responder.

Me falta probar otro launcher, que ahora voy con el stock, pero lo demas si lo he mirado todo.
De hecho, dentro de las opciones avanzadas de widgetsoid me da la posibilidad de elegir que tamaños de widgets quiero que me aprezcan como opcion, y ahi si pone todos 2x1 3x1 etc... pero luego a la hora de elegir el widget desde el launcher, ahi me salen todos x2.

Si alguien pudiera confirmar que le sucede lo mismo, o que no le sucede, me daria un punto de partida sobre el que basarme.

Mientras tanto probare con Apex o Nova, a ver...

bokeron2020
07/02/14, 21:08:01
Vale... pues he probado una cosa, no con otro launcher sino con otro Aquaris 5.7, recien sacado de su caja, y presenta el mismo problema.

bokeron2020
07/02/14, 21:34:08
Acabo de probar con el launcher Nova, y se soluciona.

Asi que ya tenemos ganador: el launcher stock y widgetsoid.

Ahora solo me falta saber si el Nova consume mucha mas bateria/memoria que el stock... que es que soy un tiquismiquis xD

titan83
08/02/14, 00:35:26
Acabo de probar con el launcher Nova, y se soluciona.

Asi que ya tenemos ganador: el launcher stock y widgetsoid.

Ahora solo me falta saber si el Nova consume mucha mas bateria/memoria que el stock... que es que soy un tiquismiquis xD

al contrario,el nova es muy ligero:ok: