PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg-E975 se enciende y reinicia solo..

jacko_150
07/02/14, 14:15:13
Hola mi consulta es la siguiente:

De la noche a la mañana el movil a dejado de funcionar correctamente, lo enciendo se mantiene sobre 30-40 segundos encendido, se bloquea y se vuelve a reiniciar solo. Pense que haciendo un hard reset se solucionaria...no a sido asi, sigue igual.Lo lleve a mi proveedor telefonico(orange) y me mando a un servicio tecnico que me dijo que eso se solucionaria actualizando el software y que si lo dejaba alli tardaria 2-3 semanas, asique me explicaron que bajando el programa oficial de lg (LG PC SUIT) y siguiendo un tutorial se podria actualizar el software y arreglado. Descargue el programa pero al conectar el telefono mediante usb , dicho programa no encuentra el telefono, supongo que sera porque no para de reiniciarse. Quisiera saber si a alguien se le ocurre alguna idea para no estar sin telefono tanto tiempo.

Gracias de antemano.

Saludos

reformista45
07/02/14, 15:52:41
Hola compañero, mira lee esto, quizás te valga, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629391

Miyagi24
07/02/14, 16:18:16
Amigo te ahorro tiempo... Cuando lo enchufas AL CARGADOR, carga o sigue reiniciando?? Si sigue reiniciando mandalo al SAT, al parecer es un fallo de alguno de estos terminales. Ha sido mi única experiencia negativa con el mio, lo solucionaron rapido.
Un saludo y suerte.

jacko_150
07/02/14, 16:26:57
Carga pero sigue reiniciandose...parece que tendre que mandarlo al SAT.

Kase
07/02/14, 20:52:46
Eso o prueba con un kdz... Pero yo lo mandaria

isidopra
28/11/14, 13:07:50
Amigo te ahorro tiempo... Cuando lo enchufas AL CARGADOR, carga o sigue reiniciando?? Si sigue reiniciando mandalo al SAT, al parecer es un fallo de alguno de estos terminales. Ha sido mi única experiencia negativa con el mio, lo solucionaron rapido.
Un saludo y suerte.

Hola (perdón por que es un hilo antiguo)
A mi me pasa lo mismo desde que le he cambiado la pantalla, no para de reiniciarse.
Miyagi, por que preguntas si cuando carga no se reinicia? a mi me pasa eso mismo, cuando está cargando no se reinicia. Puede ser la pantalla?

Saludos

hectorcar92
30/11/14, 04:49:17
Pues a mi me pasa lo que comentan... Le cambie pantalla... Todo iba bien cuando como a los tres dias el telefono se empezo como a volver loco dando toques de pantalla por todos lados y apagandose... Lo raro es que me aparecia totalmente descargado... Cuando lo conectaba al cargador se normalizaba. Normalmente me iba bien del 100% de bateria y cuando iba bajando cerca del 70% me fallaba. Despues fue empeorando... Ahora si no esta conectado pues se reinicia, se pone loco y se apaga... La carga baja inexplicablemente al encenderlo y muchas veces si no esta conectado a corriente pues ya no enciende. Soy de Guatemala y aqui no hay SAT LG asi que lo lleve con un amigo que arregla celulares y pues me ha dicho que es la bateria... Mande a pedir una pero aun no me llega... Espero tenerla conmigo para dentro de dos o tres semanas y contare si se han arreglado mis problemas.

reformista45
05/12/14, 15:47:51
Seguro que es la bateria, son malas no, peor, pero lo raro es que las cambias y rulan fenomenal, yo ya voy a hacer 1 año del recambio y genial, Lg cometió un gran fallo con estas baterias, suerte.