PDA

Ver la Versión Completa : hay algun metodo de hacer root a la I9505XXUENA4 ?


profenix
07/02/14, 14:07:17
pues eso, hay algun metodo para hacer root al firmware ultima de españa, la I9505XXUENA4 pero sin subir el contador del knox ?

Martín25es
07/02/14, 14:09:20
Compi no te compliques la vida por el knox, no anula la garantía.
Si lo tienes que enviar a arreglar pones una stock limpia.
Así que rootea normal con cf autoroot y ya esta. Saludos

maxwellp
07/02/14, 14:11:22
kingoroot,vroot....

profenix
07/02/14, 14:47:32
kingoroot,vroot....

se puede con este firmware ?
sube el contador del knox ?
alguna version expecifica para hacerlo ?

mapi2
07/02/14, 17:06:54
Compi no te compliques la vida por el knox, no anula la garantía.
Si lo tienes que enviar a arreglar pones una stock limpia.
Así que rootea normal con cf autoroot y ya esta. Saludos

Acabo de estar en un servicio tecnico The phone house y me han dicho que si el Knox esta subido que no me cubre la garantia

Martín25es
07/02/14, 17:43:53
Eso es mentira . Yo mismo envié mi s4 a arreglar con knox subido y me lo han devuelto con el knox a 0 , no les hagas ni caso. No tienen ni idea

mapi2
07/02/14, 18:13:02
Eso es mentira . Yo mismo envié mi s4 a arreglar con knox subido y me lo han devuelto con el knox a 0 , no les hagas ni caso. No tienen ni idea

jajajaja !!
Bueno, a ver si me decido hacerlo

Muchas gracias por tu informacion :ok:

Martín25es
07/02/14, 18:14:04
Me refería que no tienen ni idea los de the phone house, no nuestro compi. Un saludo

mnemic
07/02/14, 20:32:39
Eso es mentira . Yo mismo envié mi s4 a arreglar con knox subido y me lo han devuelto con el knox a 0 , no les hagas ni caso. No tienen ni idea

Ahhhhhhhhh, entonces podrías resumirme en un par de líneas esto?

https://www.samsungknox.com/en/node/616

Porque lo que entiendo con mi pobre inglés es que ese "knox subido" como tú le llamas es un bit grabable una única vez y siempre de 0 a 1, como si fuera un fusible, por lo que es imposible "bajarlo" a 0. Quizás te han cambiado la placa y por eso tu knox bit vuelve a estar a 0?

Y de la parte de "as a result void guaranty" qué conclusión sacas?

De verdad, me parece genial que aportes información, no me parece tan genial que des valoraciones personales generalizadas basadas en tu experiencia, pero me parece fatal que hables desde el desconocimiento.

Y si algún técnico de Samsung quiere intervenir y publicar el Boletín Oficial al respecto, que lo haga, oír si necesitas más pruebas.

Pero por favor, mide tus palabras. Gracias!

Martín25es
07/02/14, 20:35:07
Ahhhhhhhhh, entonces podrías resumirme en un par de líneas esto?

https://www.samsungknox.com/en/node/616

Porque lo que entiendo con mi pobre inglés es que ese "knox subido" como tú le llamas es un bit grabable una única vez y siempre de 0 a 1, como si fuera un fusible, por lo que es imposible "bajarlo" a 0. Quizás te han cambiado la placa y por eso tu knox bit vuelve a estar a 0?

Y de la parte de "as a result void guaranty" qué conclusión sacas?

De verdad, me parece genial que aportes información, me parece ni tan genial que des valoraciones personales generalizadas basadas en tu experiencia, pero me parece fatal que hables desde el desconocimiento.

Y si algún técnico de Samsung quiere intervenir y publicar el Boletín Oficial al respecto, que lo haga, oír si necesitas más pruebas.

Pero por favor, mide tus palabras. Gracias!

Hola compi, no es un fusible, no me cambiaron la placa solo el conector usb. Así que pronto sabrán como bajarlo.

mnemic
07/02/14, 20:38:15
Hola compi, no es un fusible, no me cambiaron la placa solo el conector usb. Así que pronto sabrán como bajarlo.

Por qué afirmas que no es un fusible? En cualquier caso, he dicho yo que fuera un fusible? De hecho, simplemente me he limitado a traducir, y "e-fuse" creo que significa fusible electrónico. Cómo sabes que no te cambiaron la placa? La tenías marcada para identificarla?

profenix
07/02/14, 20:40:08
bueno supongo que no hay ningun metodo aun para hacer root sin subir el knox

Martín25es
07/02/14, 20:40:25
Vale vale jaja tranquilo. No me cambiaron la placa porque en el papel que te dan informándote te dicen lo que te han cambiado y fue el conector usb.

Martín25es
07/02/14, 20:42:00
En xda primero pensaban que era un fusible ( e fuse) luego llegaron a la conclusión más adelante de que no lo era (lo leí en ese foro )

Martín25es
07/02/14, 20:43:20
bueno supongo que no hay ningun metodo aun para hacer root sin subir el knox

Cómo que no ? Claro que si http://www.androidsis.com/como-rootear-el-samsung-galaxy-s4-sin-afectar-knox/

mapi2
07/02/14, 20:45:17
bueno supongo que no hay ningun metodo aun para hacer root sin subir el knox

Por lo que e leido el root si que se puede hacer sin tocar el Knox, pero cuando quieres poner el CWM es cuando te sube el contador del Knox

mnemic
07/02/14, 20:47:28
Por lo que e leido el root si que se puede hacer sin tocar el Knox, pero cuando quieres poner el CWM es cuando te sube el contador del Knox

Exacto, el problema está cuando instalas un custom recovery y una ROM a través de ese custom recovery. Pero siempre que uses Odin no modificarás el bit de KNOX.

http://www.kingoapp.com/help/samsung-knox-counter.htm

mnemic
07/02/14, 20:57:12
Exacto, el problema está cuando instalas un custom recovery y una ROM a través de ese custom recovery. Pero siempre que uses Odin no modificarás el bit de KNOX.

http://www.kingoapp.com/help/samsung-knox-counter.htm

Aclaro que lo que activa el bit es modificar el recovery, aunque lo hagas con Odin. Yo me refería a meter ROMs o archivos a través de Odin sin modificar el recovery, eso parece ser que no activa el bit.

mapi2
07/02/14, 20:59:16
Las room oficiales no activa el bit del Knox seguro

profenix
07/02/14, 22:10:07
madre mia, que os pasa que no hablais ? no se, siento como que htcmania a dado un bajon de ritmo en las contestaciones del foro, porque pregunto por lo mismo en por lo menos 3 post incluyendo este y en ninguno se mensiona nada, y estamos hablando de un firmware nuevo que es cuando mas movimiento se hay en el foro para sacar en claro los temas, pero nada no hay manera

Martín25es
07/02/14, 22:11:14
madre mia, que os pasa que no hablais ? no se, siento como que htcmania a dado un bajon de ritmo en las contestaciones del foro, porque pregunto por lo mismo en por lo menos 3 post incluyendo este y en ninguno se mensiona nada, y estamos hablando de un firmware nuevo que es cuando mas movimiento se hay en el foro para sacar en claro los temas, pero nada no hay manera

Pero si te he contestado hace rato tío.

profenix
07/02/14, 22:16:29
Pero si te he contestado hace rato tío.

lo unico que dices, es que me deberia de dar igual que me suba el knox por el asunto de garantia.

Martín25es
07/02/14, 22:18:08
lo unico que dices, es que me deberia de dar igual que me suba el knox por el asunto de garantia.

Pero tío te he dicho que hay un método para rootear sin subir knox. Quieres revisar la conversación de este post ?http://img.tapatalk.com/d/14/02/08/7u2abary.jpg

profenix
07/02/14, 22:27:39
madre mia pues te juro que no vi esa contestacion tuya

profenix
07/02/14, 23:08:12
Pues ami no me deja con ese metodo

a ver si tengo la NA4 y bajo a la MKF me sube el contador del KNOX ??

frangades1
07/02/14, 23:13:37
Profenix,como se habla en Cadiz (en ningun lao) jajajajajajajajajajaja

Me suda lo que haga el knox de los huevos,que hay que disfrutar de terminal que nos ha costado muchos lerossssssss señoreeeeees:rotogay::rotogay::rotogay:,,
¿¿¿¿¿¿¿a mi me va a decir samsung lo que tengo que hacer con algo que ya he pagado???????

una polla como la manga de un abrigo :silbando:

Martín25es
07/02/14, 23:18:28
Pues ami no me deja con ese metodo

a ver si tengo la NA4 y bajo a la MKF me sube el contador del KNOX ??

Entre roms stock no sube el knox

frangades1
07/02/14, 23:27:44
Ami me subio esquivando el que me subiera, con vroot, no se que hice que me subio y esa noche no dormi jajajajajaja.......pero ya esta superao