PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo al instalar la ROM P.A.C. (All in 1 ROM)

Mierdo
07/02/14, 13:38:47
Buenas, pues veréis, me llamó mucho la atención esta ROM que para quien no la conozca es una ROM con funciones de Paranoid, AOKP y CyanogenMod. A mí siempre me ha gustado Cyanogen, en mi S2 era la que usaba, pero vi esta y me pareció interesante probarla.

Bueno, el caso es que no hay manera de instalarla, voy al sitio web oficial y busco el modelo de mi S4: jfltexx (que es el mismo que usa Cyanogen), la descargo y abro el Recovery, hago todos los Wipes y me dispongo a instalarla... Parece que va todo bien, pero empiezan a salir muchas letras diciendo: assert failed: getprop ("ro.product.device") == "jflte"|| getprop("ro.build.product") == "jflte" || getprop("ro.product.device") == "jfltexx" || getprop("ro.build.product"") == "jfltexx" || getprop("ro.product.device") == "i9505" || getprop("ro.build.product") == "i9505" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9505" || getoprop("ro.build.product") == "GT-I9505" || getprop("ro. product.device") == "jgedlte" || getprop("ro.build.product") == ""jgedlte" || getprop("ro.product.device") == "i955g" || getprop("ro.build.product) == "i9505g" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9505G" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9505G"
E: Error in /storage/sdcard1/pac_jfltexx-nightly-20140128.zip
(Status 7)
Installation aborted

Viendo más o menos el código pienso yo que la ROM tiene que ser otra, porque esa no coincide con mi terminal. Pero harto ya de probar y probar, buscar y rebuscar, decido instalar CM11 y a tomar aire fresco, descargo desde la web oficial la Nightly jfltexx y si funciona, lo instala muy rápidamente, instalo las Google Apps y todo perfecto.

Osea que de la web de PAC MAN ROM si me había descargado el archivo correcto, entonces, ¿por qué no puedo instalarlo?

Me tiene mosca el asunto por eso escribo este mensaje, por si alguno de vosotros sabe como hacer que funcione. GRACIAS X-D

Ximo_GPEG
07/02/14, 13:55:48
Puedes hacer dos cosas
1. Descargala de nuevo por si el archivo estuviera corrupto
2. Cambia el recovery haber si con otro o el que tienes pero más actualizado cuela.

Mierdo
07/02/14, 14:22:46
Puedes hacer dos cosas
1. Descargala de nuevo por si el archivo estuviera corrupto
2. Cambia el recovery haber si con otro o el que tienes pero más actualizado cuela.

Tengo Philz Touch instalado en su última versión y he descargado el archivo 50 veces... =(

Ximo_GPEG
07/02/14, 14:31:05
Has probado CWM recovery? Por descartar?

Mierdo
07/02/14, 14:35:37
Has probado CWM recovery? Por descartar?

Sí, antes de instalar Philz Touch probé =S

Ximo_GPEG
07/02/14, 14:37:11
Pues poco más te puedo decir contacta con el creador de la Rom haber si te dice algo o pregunta en XDA haber si puedes solucionarlo

Mierdo
07/02/14, 14:55:00
Pues poco más te puedo decir contacta con el creador de la Rom haber si te dice algo o pregunta en XDA haber si puedes solucionarlo

Ok, gracias :) Seguramente pasaré y dejaré CM era simple curiosidad jajaja

chema2k10
07/02/14, 16:31:28
prueba con TWRP

http://techerrata.com/browse/twrp2/jfltexx

Ajenaton-Droid
08/02/14, 01:45:34
Buenas, pues veréis, me llamó mucho la atención esta ROM que para quien no la conozca es una ROM con funciones de Paranoid, AOKP y CyanogenMod. A mí siempre me ha gustado Cyanogen, en mi S2 era la que usaba, pero vi esta y me pareció interesante probarla.

Bueno, el caso es que no hay manera de instalarla, voy al sitio web oficial y busco el modelo de mi S4: jfltexx (que es el mismo que usa Cyanogen), la descargo y abro el Recovery, hago todos los Wipes y me dispongo a instalarla... Parece que va todo bien, pero empiezan a salir muchas letras diciendo: assert failed: getprop ("ro.product.device") == "jflte"|| getprop("ro.build.product") == "jflte" || getprop("ro.product.device") == "jfltexx" || getprop("ro.build.product"") == "jfltexx" || getprop("ro.product.device") == "i9505" || getprop("ro.build.product") == "i9505" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9505" || getoprop("ro.build.product") == "GT-I9505" || getprop("ro. product.device") == "jgedlte" || getprop("ro.build.product") == ""jgedlte" || getprop("ro.product.device") == "i955g" || getprop("ro.build.product) == "i9505g" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9505G" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9505G"
E: Error in /storage/sdcard1/pac_jfltexx-nightly-20140128.zip
(Status 7)
Installation aborted

Viendo más o menos el código pienso yo que la ROM tiene que ser otra, porque esa no coincide con mi terminal. Pero harto ya de probar y probar, buscar y rebuscar, decido instalar CM11 y a tomar aire fresco, descargo desde la web oficial la Nightly jfltexx y si funciona, lo instala muy rápidamente, instalo las Google Apps y todo perfecto.

Osea que de la web de PAC MAN ROM si me había descargado el archivo correcto, entonces, ¿por qué no puedo instalarlo?

Me tiene mosca el asunto por eso escribo este mensaje, por si alguno de vosotros sabe como hacer que funcione. GRACIAS X-D

Compi es el recovery, tengo la pac instalada en todos mis dispositivos y va genial, es el recovery lo dice en su post no instalar con PHILZ con CWM va genial, no tendrás la última versión o si no prueba TWRP nada más y disfruta.

migapan90
08/02/14, 10:56:18
Como te dicen, es el recovery.
Prueba con el de philz una versión inferior a la 6.0.5.x
Yo tengo la pac también instalada, y va de lujo!!!

El error status 7, aparece en muchas roms con las ultimas versiones del philz touch y algunas de cwm. Solución, usar versiones anteriores de philz (de la 6.0.7.9 para atrás lei que funcionaba bien, pero de la 6.0.5.x hacia atrás va bien seguro)
O usar TWRP

Un saludo!!!

V_mavi
08/02/14, 11:21:31
Yo he vuelto a una version antigua de philz por lo mismo, me daba error al intentar instalar alguna rom, con cwm no pasa y con las versiones antiguas del philz tampoco...

Mierdo
08/02/14, 12:42:20
Perdón por no responder, que tenía esta mañana un examen... Vale, cuando llegue a casa lo probaré, muchas gracias zagales :ok:

Mierdo
08/02/14, 13:26:37
Compi es el recovery, tengo la pac instalada en todos mis dispositivos y va genial, es el recovery lo dice en su post no instalar con PHILZ con CWM va genial, no tendrás la última versión o si no prueba TWRP nada más y disfruta.

Qué versión me recomiendas?

Ajenaton-Droid
08/02/14, 20:15:56
Yo tengo el último Cwm touch y sin problemas

Mierdo
09/02/14, 02:08:04
Yo tengo el último Cwm touch y sin problemas

Perdona que es que no me explicado bien, quería decir que qué versión me recomendarías de PAC X-D

fernanhood
09/02/14, 11:46:04
Perdona que es que no me explicado bien, quería decir que qué versión me recomendarías de PAC X-D

La última PAC del 28 va bien y la black edition también va bien, y el fallo de instalación como te han dicho algunos compañeros es por el recovery philz , a mi me lo hizo hace tiempo , mete el CWM 6.0.4.4 y se acaban los problemas.

Ajenaton-Droid
09/02/14, 11:50:27

Yo llevo la del 28 y va bien

Mierdo
09/02/14, 12:10:33
Anoche instalé CWM 6.0.4.4 como bien me recomendasteis y ya la tengo instalada.

Instalé la última versión, la del 28 y no se activaba el WiFi, como era tarde lo dejé para esta mañana, he reiniciado el teléfono y funciona el WiFi perfectamente, tengo que actualizar Google Play y todo perfecto :D

Muchas gracias a todos!! :)

Ajenaton-Droid
09/02/14, 16:53:43
Un placer

ivanbp
09/02/14, 23:31:44
me podriais decir de donde me descargo la pac?un saludo

migapan90
09/02/14, 23:54:00
me podriais decir de donde me descargo la pac?un saludo
http://download.pac-man-rom.de/pac/
De aquí la black, y de este otro link la normal
http://pacman.basketbuild.com/index.php?dir=main/jfltexx/

ivanbp
10/02/14, 01:26:09
muchas gracias migapan90,que diferencia hay entre una y otra?
un saludo

migapan90
10/02/14, 11:22:40
muchas gracias migapan90,que diferencia hay entre una y otra?
un saludo

La black edition, tiene muchas apps cambiadas a tonos negros, además de retoques y cosillas propias del desarrollador Metallica.

Si te gusta eso de tener nightlies cada pocos días y ir cambiando cada poco. Usa la normal.

Sino, usa la black edition.

Ambas suelen ir muy muy bien.

Un saludo.