PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Cual es el mejor smartphone del mercad actualmente??

elcriserds
07/02/14, 13:33:22
Pues eso señores querría saber que marca me da las mejores prestaciones tanto en software como en hardware conjuramente y así elegir mejor cual me compraré. Un saludo :ok:

SergioPC92
07/02/14, 13:37:54
El mas potene de todos: Galaxy note 3
Mas equilibrados: LG G2 y Xiaomi Mi3
Mas rapido: Nexus 5

Jos_DH
07/02/14, 13:46:38
Note 3 o Nexus 5.

JonyGode
07/02/14, 14:10:42
Depende de lo que necesite cada usuario.

Lo mejor es lo que se adapta a cada usuario,no por ser mas caro es mejor.

kaiber
07/02/14, 14:14:47
Si quieres un gran equilibrio entre software y hardware, la mejor opcion sin dudas es el Nexus 5. Llevar android puro, ademas de hacerlo precioso, le da una fluidez increible respecto a sus competidores

Verni
07/02/14, 14:42:55
Para mi el G2 por su batería y cámara que para mí están por encima del promedio, en todo lo demás lo hallo igualado a todos los demás gama alta.

Aunque una pregunta como la tuya no tiene una respuesta correcta ni una incorrecta, porque cada quién te va a responder lo que él cree que es lo mejor, es algo subjetivo con lo cual no hay una respuesta.

Guti89
07/02/14, 18:57:12
El G2 sin duda.

Le Sigue Nexus 5, Note 3 y Z1

Drusila
07/02/14, 20:16:28
Todos tienen defectos y virtudes ,el mejor movil el que se adapte a tus necesidades.

tasadarf
08/02/14, 06:43:38
Yo por el software y el mejor procesador xiaomi m3.

Luego lg g2, note 3, nexus 5 y z1

Editado para añadir el nexus 5

kaiber
08/02/14, 11:00:35
Yo por el software y el mejor procesador xiaomi m3.

Luego lg g2, note 3 y z1

Para mi el Z1 ha sido una gran decepcion , lo pintaban como la gran revolución del Z y su cámara, a pesar de ser mejor que la del Z, sigue haciendo cosas raras.... Ademas de que no le veo tan fluido como otros modelos y con una pantalla que es la peor, con diferencia, de la gama alta

tasadarf
08/02/14, 11:08:14
Para mi el Z1 ha sido una gran decepcion , lo pintaban como la gran revolución del Z y su cámara, a pesar de ser mejor que la del Z, sigue haciendo cosas raras.... Ademas de que no le veo tan fluido como otros modelos y con una pantalla que es la peor, con diferencia, de la gama alta

Si. Tienes razón no se q le pasa a sony q no termina de afinar el software es una pena q uno de los mejores sensores en fotos no termine de rendir bien. Aun con todo es el mejor móvil de la gama xperia

kevin_23
08/02/14, 13:02:32

pantalla peor? no es fluido¿? pues para mi que he tenido G2, NOTE 3, 5S , NEXUS 5... es cierto que la pantalla del z1 no es ips, es tft y no tiene tanto contraste pero el unico movil que en fluidez esta al nivel casi del 5s es el z1... y la camara no es nada mala, la mejoraran por soft... eso de ser resistente al agua es un handicap, y lo mejor, esta hecho con cristal, no con plastico malo como el g2, note 3 etc... es bastante mas premium que estos 2...:ok:

elcriserds
08/02/14, 13:46:25
Que tal esta el iphone 5s con respecto al note 3 o al nexus 5?? como dicen que es el primer smartphone con un procesador de 64 bits y por tanto yo creo que sería mas rápido pero tampoco me he visto las características de los android. También decidme si el tamaño del note es jodido para llevar en bolsillo y no ser muy manejable o si es cómodo a la hora de usarlo.
PD: Gracias a todos por responder....

kevin_23
08/02/14, 13:47:37
Que tal esta el iphone 5s con respecto al note 3 o al nexus 5?? como dicen que es el primer smartphone con un procesador de 64 bits y por tanto yo creo que sería mas rápido pero tampoco me he visto las características de los android. También decidme si el tamaño del note es jodido para llevar en bolsillo y no ser muy manejable o si es cómodo a la hora de usarlo.
PD: Gracias a todos por responder....

el 5s es muy rapido... muy fluido,:ok:

Schnedi
08/02/14, 13:50:33
el iphone 5s es igual que los demas, si has tenido otros iphones... los 64bits nada, publicidad para vender. ya sabemos que iOS es muy fluido, en Android lo mas parecido es el N5.

los demas no llegan a esa fluidez.

yo he tenido el Note3 (probarlo) en las manos... y menudo ladrillaco!!

elcriserds
08/02/14, 14:05:39
Pues que desilusión porque para mi que el iphone 5s prometía.¿Como es lo del lector de huella dactilar??

kevin_23
08/02/14, 14:20:23
el iphone 5s es igual que los demas, si has tenido otros iphones... los 64bits nada, publicidad para vender. ya sabemos que iOS es muy fluido, en Android lo mas parecido es el N5.

los demas no llegan a esa fluidez.

yo he tenido el Note3 (probarlo) en las manos... y menudo ladrillaco!!

discrepo, el nexus 5 que tuve yo tenia minilags... el z1 actual 0 lags... me habria tocado malo? lo dudo... el g2 tambien minilags al pasar de un juego potente al escritorio..

Verni
08/02/14, 14:35:21
para mi en este orden son los mejores, para mi:

Note 3 (si se cuenta como smartphone)
G2
S4
z1

Schnedi
08/02/14, 14:40:45
discrepo, el nexus 5 que tuve yo tenia minilags... el z1 actual 0 lags... me habria tocado malo? lo dudo... el g2 tambien minilags al pasar de un juego potente al escritorio..

puede?

el mio da igual lo que haga, va muy buen, mas que el i5 de hecho!!

no he probado el Z1, pero he leido muchos comentarios de que no va bien del todo, no lo se.

a mi es que las personalizaciones .e parecen lo peor.

kevin_23
08/02/14, 14:52:14
puede?

el mio da igual lo que haga, va muy buen, mas que el i5 de hecho!!

no he probado el Z1, pero he leido muchos comentarios de que no va bien del todo, no lo se.

a mi es que las personalizaciones .e parecen lo peor.

No, si no digo que el nexus no vaya bien, solo que de vez en cuando me dio algún mínilag. Un abrazo

kaiber
08/02/14, 15:07:08
pantalla peor? no es fluido¿? pues para mi que he tenido G2, NOTE 3, 5S , NEXUS 5... es cierto que la pantalla del z1 no es ips, es tft y no tiene tanto contraste pero el unico movil que en fluidez esta al nivel casi del 5s es el z1... y la camara no es nada mala, la mejoraran por soft... eso de ser resistente al agua es un handicap, y lo mejor, esta hecho con cristal, no con plastico malo como el g2, note 3 etc... es bastante mas premium que estos 2...:ok:

No es solo la calidad del contraste, sino también los rangos de visión. En los que el xperia z1 es simplemente lamentable para un móvil tan caro, y siendo ademas la gama premium de Sony. Y sobre la fluidez, puede que el Z1 sea fluido pero no va a ganar en fluidez nunca al Nexus 5 . Esos son puntos que para mi son indiscutibles a la hora de seleccionar un móvil de gama alta

kevin_23
08/02/14, 15:13:01
No es solo la calidad del contraste, sino también los rangos de visión. En los que el xperia z1 es simplemente lamentable para un móvil tan caro, y siendo ademas la gama premium de Sony. Y sobre la fluidez, puede que el Z1 sea fluido pero no va a ganar en fluidez nunca al Nexus 5 . Esos son puntos que para mi son indiscutibles a la hora de seleccionar un móvil de gama alta

A mi la pantalla del Z1 no me parece mala, es cuestión de gustos...

overlander
08/02/14, 15:18:26
En un par de meses estaran a la venta las nuevas bestias, si no te corre prisa mejor esperar.

elcriserds
08/02/14, 20:01:13
Dime que tal es el sensor de huella. Te resultó útil e interesante o te desilusionó?

kevin_23
08/02/14, 20:57:09
Dime que tal es el sensor de huella. Te resultó útil e interesante o te desilusionó?

muy util:ok:

juanlu90
08/02/14, 22:01:27
Para mí:

Phablet: Samsung Galaxy Note 3, Nokia Lumia 1520, Sony Xperia Z Ultra
Tamaño entorno a 5" o un poco mas: LG G2, Nexus 5, Xiaomi Mi3
Tamaño pequeño, en torno a las 4" o un poco mas: iPhone 5s, Sony Xperia Z1 Compact, iPhone 4s