PDA

Ver la Versión Completa : Problema conector MicroUSB

infernusdark
07/02/14, 12:54:17
Buenas tardes, desde hace unos días cuando muevo el móvil deja de cargar y vuelve a cargar, como si hiciera mal contacto, he comprado otro cable y sigue igual, el problema es que el cable original no lo encuentro, ¿si lo llevo a un servicio técnico me pedirán que lleve el cable original?

jose.17
07/02/14, 13:07:39
Si no lo tienes no hace falta que lo lleves. Veo un problema claro en el conector USB.

infernusdark
07/02/14, 13:13:54
Si no lo tienes no hace falta que lo lleves. Veo un problema claro en el conector USB.

Gracias, ¿a alguien le ha dado problemas el conector MicroUSB del móvil?

jose.17
07/02/14, 15:06:42
Gracias, ¿a alguien le ha dado problemas el conector MicroUSB del móvil?

Ami no, pero si hay casos de gente que le a dado problemas. Pero para eso esta la garantía para usarla.

infernusdark
07/02/14, 15:16:33
Ami no, pero si hay casos de gente que le a dado problemas. Pero para eso esta la garantía para usarla.

El lunes lo llevaré al servicio técnico, mientras me gustaría saber la experiencia de la gente que ha tenido el mismo problema.

Prowler09
07/02/14, 15:20:55
Yo he tenido el mismo problema o muy parecido. Al principio si movía el movil dejaba de cargar... despues fue a mas y empezó a salir el modo coche a todas horas. Lo llevé el martes al sat oficial de Samsung en TPH, me dijeron que alrededor de 30 días y que en principio lo cubre la garantía. Ya te contaré más cuando sepa algo. Un saludo

PD: Yo era de las que lo fui dejando porque en mi trabajo utilizo a todas horas el móvil y al final fue a más. Llevalo cuanto antes y que te lo miren